|
||||
|
||||
Cita:
más no te puedo decir la verdad, solo que a través de google hagas una búsqueda como la q te comentaba, "adb devices offline" y vayas investigando... : O desinstala el adb actual y bajate de aquí (http://developer.android.com/sdk/index.html) el último SDK... si lo descomprimes verás en una de las carpetas el adb. sitúate desde "símbolo de sistema" en esa carpeta y repite el proceso desde la parte de "adb devices" Última edición por RaZi3L Día 13/01/14 a las 13:47:31 |
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser, qué hago desinstalo algo??
|
|
||||
|
||||
yo quitaría el SDK... a no ser q desarrolles los q instalábamos el SDK era por tener el comando adb... pero como con el paquete q se subio a XDA (el q te bajas desde el enlace q he puesto) podemos tener adb sin tanta historia pues el sdk no hace falta
|
|
||||
|
||||
Ok gracias lo intentaré
|
|
||||
|
||||
todo correcto. gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que hacer para que funcione el GPS?
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial!!! Algun momento de crisis pero todo solucionado!
Muchísimas gracías!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto
En algun momento me he echo un lio al saltarme algun paso pero me he parado a leerlo despacio y empezando por el principio ha salido perfecto Sin root ni nada solo la room original de miui gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Y es que a la hora de actualizar los drivers del MI 3W me dice que ya está actualizado. Le llama "MTP USB". Y cuando pongo en cmd "adb devices" no me sale ninguno...
¿Alguna solución? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
con el móvil enchufado al pc desinstala los controladores desde el administrador de dispositivos. O botón derecho, actualizar controlador, y especificas la ruta de los drivers q te has bajado del primer post.
|
|
Buen Tuto brooooootheeer
|
|
||||
|
||||
Los novatos como yo agradeceríamos que subieraís un video... Por favor..
|
|
||||
|
||||
Gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||