|
||
|
|
||||
|
||||
|
También lo importante es dentro de Pantalla las horas de funcionamiento. Si de esas 7h has tenido la pantalla encendida 5h y media, el % podría ser tranquilamente correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 77% es el % del total del tiempo... tienes que fijarte el % cuando esté a punto de agotarse.
También lo importante es dentro de Pantalla las horas de funcionamiento. Si de esas 7h has tenido la pantalla encendida 5h y media, el % podría ser tranquilamente correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un xperia tipo que me duraba más tiempo la batería, pero este le da mil patadas. Por lo que no se si es un consuml normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla, sin gps y con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco de duración seguramente.
Haz 3 ciclos de carga completa (0%-100% con el móvil apagado si es posible) para comprobar la batería si su duración mejor, igual está mal calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura 2 días la batería, trabajando con el a tope.
Voy a comprar otra batería y solucionado. Por de pronto estoy contento con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No da mucho apenas me llega al día
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice ciclos de carga y descarga , solo lo ayer lo carge apagado del 0% al 100% , puede ser que esto influya en que me dure un dia y medio porque le tengo que estar quitando y poniendole el wifi y apagandolo por la noche,para que no gaste bateria.Tambien tarda mucho en cargarme como 4 horas o asi.
Hago mas ciclos de carga? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||