![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ahora somos 52 y subiendo los que estamos por aqui, parece que es poco pero si nos juntasemos en un bareto pa tomar una cerveza lo petariamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bajo mi punto de vista, no hay ahora mismo en el mercado un terminal por el que merezca la pena el cambio ( salvo que sea por puro placer)
|
|
|
|
Otro que escribe poco pero lee a diario! Note 2 tiene muuuuuuucha vida por delante
|
|
|
|
Yo mo escribo tampoco, pero os aseguro que hay mucho note 2 pir delante aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy esperando si sale la note 8.0 4g del 2014, a ver si reducen marco y le ponen flash a la camara con pantalla amoled full hd, imaginate semejante monstruo para llevarlo colgando del cuello como llevo el note2
|
|
|
|
Pues otro que está super satisfecho con el N2 desde hace un año que lo tengo, además le acabo de poner la 4.3 y a tirar millas otro año más por lo menos. Ya veremos si hay 4.4 pero de momento no me tienta ningún otro tlf. Creo que hoy por hoy es de lo mejor que puedes tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nexus 5, Z1, S4 y sobretodo note 3 en el mercado es obvio y normal que el note 2 está en decadencia.
Sigue siendo un gran terminal pero ya no es el mejor y la gente va actualizandolo. |
|
|
|
S4? Nexus5? Serán posteriores pero no los veo superiores al Note2... Mi humilde opinión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaalejandro.rodriguez su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos. En unos dias mi Note 2 cumplira un añito. Recien actualizado a 4.3, es de largo el mejor terminal que he tenido nunca y ni me planteo el cambio. Supongo que habra mejores, no digo que no, pero este pequeñin se queda conmigo una larga temporada. Por cierto, yo tambien leo el foro a diario aunque escriba poco. Saludos y larga vida al Note 2 !!!
|
|
|
|
Yo tambien tengo dos en casa. Pero creo que como casi todo esta explicado y reexplicado,la gente que tiene dudas con buscar un poco ya encuentra las respuestas y no necesita postear.Creo que somos muchos que tenemos este movil y como va tambien nos sobra mucho como para cambiarlo por cambiar.Yo tambien aunque no escribo mucho entro diario.(varias veces)El mio tiene mas de un año y esta como salido de la caja y con 4.4 Omni
|
|
|
|
Hola a todos!!!
Lo que creo que ha pasado con el foro, como dicen algunos compañeros, es que al principio con la novedad de nuestro maravilloso móvil, todos estabamos intentando sacarle el máximo provecho. Después de tanto tiempo de consultas, actualizaciones, rooms, etc, la cosa se ha asentado. Ya todos más o menos tenemos el móvil que queremos. Podemos cambiar alguna cosilla, pero lo "gordo" ya está hecho. En mi caso tengo móvil para años. Lo utilizo para todo, GPS, despertador, notas, ver videos... estoy bastante contento. No veo en el mercado algo que me haga pensar en un cambio, ni el note 3. Sólo lo cambiaría por otro que fuera mucho más fino y más batería. En cuanto a lo de 4G, mucho se tienen que abaratar las tarifas, con la 3G me vale, me conecto mucho con wifi. Un saludo compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todas las mañanas cuando visito al sr. roca abro el opera mini y derechito a ver si hay novedades en el foro de note 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la radio es una cosa que la habre utilizado 2 veces en 10 años....asi que es una cosa que me da igual que la traiga o no, lo que esta claro es que me vais a teenr muuuucho tiempo por aqui jajaja ya que mi note 2 solo tiene 1 mes y medio ejjee
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que la culpa es del cambio de la hora en verano, y que dejen usar los móviles ahora en los aviones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing? Si no veis los problemas que pone samsung con el KNOX el claro desinteres en actualizar los terminales "antiguos" para no hacer sombra a los nuevos en ventas es que estais bastante ciegos. Lo digo por las dos tonterias que han puesto estos de arriba.
Última edición por Jrdx Día 12/01/14 a las 19:48:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual, no respondas. Es una pregunta retórica, debates sobre esto hay miles... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/01/14 a las 16:16:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|