|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, podrías resubir los archivos de dropbox Paquete SGP311_JB43_Root.zip? porfavor he estado días y días porque soy un novato en esto, al fin conseguí volver a la versión 4.2 y rotearla, ahora solo necesito ese paquete, te lo agradecería mucho, y muchas gracias por el aporte, creo que ya estoy cerca de conseguir mi objetivo!
![]() Dropbox de vez en cuando anula transitoriamente mis vinculos de la carpeta privado, ya que generan mucho trafico. Suele hecerlo por unos días y luego los restablece. Aconsejo descargar primero todos los archivos necesarios y luego ponerse al lio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sanpablo te lo agradezco mucho, ya mañana empezare a estudiar bien el proceso para que no exista ningun error! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te moleste otra vez Sanpablo, deje toda la noche descargando, pero al levantarme vi que no se habia descargado, mi sorpresa, que dropbox otra vez bloqueo la descarga... abria alguna forma de pasar el fichero de tu cuenta dropbox a la mia? digo, si no es mucha molestia jaja muchas gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
muy bueno el post, es el unico que encontre respecto al root 4.3, sin embargo no puedo continuar por que NO esta disponible el .ftf del sgp311. podrias subirlo nuevamente porfavor gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||