ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brandon123 Ver Mensaje
Disculpa, podrías resubir los archivos de dropbox Paquete SGP311_JB43_Root.zip? porfavor he estado días y días porque soy un novato en esto, al fin conseguí volver a la versión 4.2 y rotearla, ahora solo necesito ese paquete, te lo agradecería mucho, y muchas gracias por el aporte, creo que ya estoy cerca de conseguir mi objetivo!
Enlaces de NUEVO restablecidos.

Dropbox de vez en cuando anula transitoriamente mis vinculos de la carpeta privado, ya que generan mucho trafico. Suele hecerlo por unos días y luego los restablece.

Aconsejo descargar primero todos los archivos necesarios y luego ponerse al lio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 06:11:32
Array

[xs_avatar]
brandon123 brandon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Sanpablo te lo agradezco mucho, ya mañana empezare a estudiar bien el proceso para que no exista ningun error! muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
brandon123 brandon123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Disculpa que te moleste otra vez Sanpablo, deje toda la noche descargando, pero al levantarme vi que no se habia descargado, mi sorpresa, que dropbox otra vez bloqueo la descarga... abria alguna forma de pasar el fichero de tu cuenta dropbox a la mia? digo, si no es mucha molestia jaja muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
napster_full napster_full no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia p
Saludos.

muy bueno el post, es el unico que encontre respecto al root 4.3, sin embargo no puedo continuar por que NO esta disponible el .ftf del sgp311.
podrias subirlo nuevamente porfavor

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Hora actual: 22:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /