|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.net/2014/01/16...jan-early-feb
Sale a finales de mes/principios de febreo al final, ya es oficial. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() -La camara mejoro mucho en cuento a velocidad y las animaciones al momento de capturar una foto es muy llamativa -las aplicaciones multimedia (Walkman, album, peliculas) se renovaron completamente y son mucho mas llamativas -La recepcion del wifi mejoro mucho! se nota demasiado -Ahora podemos descargar temas personalizados que modifican la NavBar con motivos diferentes y tambein tenemos la semi transparencia en la barra de notificaciones Pronto les voy contando mas detalles y si quieren pueden compratir sus experiencias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.net/2014/01/16...jan-early-feb
Sale a finales de mesprincipios de febreo al final, ya es oficial. ![]() ![]() ![]() Yo la verdad es que me mantendre reticente, esperare a que algunos lo prueben a ver que tal, eso si, pienso hacerle un formateo bueno una vez lo actualice, porque la bateria esta como una cabra, a ver si asi la enderezo ![]() |
|
||||
|
||||
yo estuve probando una q me encontré en xdadevelopers...
perdón por no aportar el link...lo busco y si lo encuentro, lo publíco par q la prueben...sorry el asunto es q estuve probando un poco el sistema...audio, pantalla, wifi...y algunas cosas mas, pero...el problema empezó cuando quise ingresar al menú de Configuración de llamada :-( los detalles fueron algunos: - pantalla negra sin hacer nada - barra de herramientas visibles - botón de regreso, no tenía función, pero sí, el de HOME fue algo frustrante, encontrarse con ese tipo de detalles, y, pues la frustración me lleco a flashear y donwgradear mi Xperia T a Icecream Sándwich :-( otro error q cometí, al igual q olvidar el link del ftf, fue olvidar tomar fotos de la instalación y de la pantalla negra del menú :-P ya volvi a instalar mis casi 100 apps en mi cel...asi q da pereza, volver a re-flashear con JB :-P, tomar fotos y, luego regresarme nuevamente a Icecream sándwich :-( busco el link de la ftf y lo publíco...de no encontrarlo, subiré la ftf JB para q descarguen y prueben saludos |
|
||||
|
||||
Alguien la ha instalado?, mi duda es esta: La memoria interna es de 16 gigas pero viene particionada de forma que quedan 2 gigas para el teléfono algo así como 9 gigas como una micro SD interna obviamente ampliables con la micro SD externa, hay alguna forma de dejar el almacenamiento interno como el de un Nexus o el de los nuevos xperia? No se si me doy a entender pero es mas cómodo que sea una sola partición userdata
|
![]() |
![]() |
||||||
|