|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dices que no has perdido el root actualizando a 4.3 vía OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis me ha saltado la actualizacion via OTA pero tengo un problema la descargo le doy a instalar se reinicia el telefono,se pone a cargar la actualizacion para instalarla pero no termina de cargar la barra y se apaga y vuelve al menu sola....Me pone que nose a podido instalar la actualizacion¿Alguien me puede ayudar?soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del root tienes hecha alguna modificación a nivel de mods, recovery, etc? Yo lo hice sólo con root y no me dio ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo recovery tambien se me olvido comentarlo,saluds!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas entonces para actuaizar a la oficial de sony con rootear el telefono vale ?
esque soy de vodafone y me he artado de esperar a que saquen la actualizacion asi que a ver si alguien me indica que hace falta para actualizar via OTA o con el pc companion , gracias ya de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas entonces para actuaizar a la oficial de sony con rootear el telefono vale ?
esque soy de vodafone y me he artado de esperar a que saquen la actualizacion asi que a ver si alguien me indica que hace falta para actualizar via OTA o con el pc companion , gracias ya de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o con rootear ya me saldra para actualizar ? es por poner ya la 4.3 que estoy deseando porque vodafone ya ha tardado mucho y me he cansado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una solución mucho más sencilla. Con el Flashtools le metes al móvil la 4.2.2 española, lo roteas con Kingo Root (se tardan 2 minutos y sólo hay que dar un click) y luego lo actualizas vía OTA a la 4.3. Así tendrás la ROM libre 4.3 sin toda la morralla que le mete Vodafone y con la ventaja de que las siguientes actualizaciones te llegarán antes y tendrás el móvil rooteado para instalarle el Titanium, Greenify, etc...
Última edición por ghof1978 Día 14/01/14 a las 21:01:33. Razón: Explicar mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,a los dos que me habeis respondido optare por la opcion de ghof1978.
Una duda mas y ya no molesto mas jaja quisiera saber si al hacer esto pierdo la garantia , me refiero al hacer root y cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no se pierde la garantía como ya te han dicho. Pero si alguna vez te da problemas el móvil, antes de llevarlo al SAT deshaces el root con Kingo Root y lo llevas sin rootear. Que igual no pasa nada si lo llevas rooteado, pero por si las moscas... O sino lo más fácil, le flasheas una ROM de Vodafone y lo dejas como recién salido de la tienda je je Última edición por ghof1978 Día 15/01/14 a las 18:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ni kingo root ni unlock root me reconocen el telefono puede ser por el pc ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar el móvil y volver a conectarlo? El PC Companion y otros programas si te reconocen el móvil? Igual tienes un problema con la conexión microusb de tu móvil o el ordenador tiene algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por Companion fijo que lo pierdes, si lo logras hacer por ota probablemente lo conserves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas vía OTA mantienes el root, siempre y cuando lo hayas rooteado con Kingo Root. Si lo has rooteado con otros métodos te puede dar problemas... Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760299 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo la rom stock genèrica española .67 con recovery Y root a de no Kingo. Se que no se me actualizará a no ser que quite el recovery. Como lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 Explican que se hace asi pero yo aun no lo he probado, saludos Cita:Elimine los archivos siguientes:
/ System / bin / recovery.twrp.cpio.lzma (o. Tar) / System / bin / recovery.cwm.cpio.lzma (o. Tar) / System / bin / recovery.philz.cpio.lzma / System / bin / cargador / System / bin / ric / System / bin / chargemon / System / bin / dualrecovery.sh Luego en el interior * / system / bin / renombrar chargemon.stock a chargemon comprobar sus permisos (debe ser 755 o de otra manera visible como-rwxr-XRX). ¡Hecho! Cómo volver a una sola de recuperación original: Este MOD recuperación deja su recovery.tar original en su lugar. Puede sobrescribir el ejecutable chargemon en / system / bin / de este MOD con su copia de seguridad realizada antes y cambiar los permisos a 755 (-rwxr-XRX). A continuación, puede quitar / system / bin / dualrecovery.sh (si existe), / system / bin / recovery.twrp.cpio.lzma (o. Tar), / system / bin / recovery.philz.cpio.lzma y / system / bin / recovery.cwm.cpio.lzma (o. tar) y reiniciar el sistema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||