|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me importa poco, yo buscaba el moto g libre y solo tenia la opcion de simyo.dejar de mentir, en yoigo y amena no son libres, vienen bloqueados y las actualizaciones dependen de yoigo y amena en simyo no pasa esto.si os jode no tenéis porque mentir a la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he dicho que venga libre en Yoigo, te he dicho que viene sin personalización de ningún tipo y que la actualización ha llegado al mismo tiempo a los libres y a los de operador, y lo sé porque lo tengo en la mano y en el tiempo que llevo aquí no he visto a nadie salvo a ti poner lo contrario. Simyo es una omv de orange exactamente igual que amena. Última edición por cesc1972 Día 23/01/14 a las 18:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren un moto g libre vayan a por el de simyio, es como comprarlo en amazon, si no lo quieren libre vayan a yoigo o amena, asi de facil.tu tienes el de yoigo y otros tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más dará si viene libre o no cuando liberarlo vía eBay cuesta 5 euros y no anula la garantía, son ganas de tocar las bowlings
Lo verdaderamente importante es si las actualizaciones dependen de las operadoras y ya esta aclarado que no,en fin ... Cuanto cansino |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ,a los que teneis el móvil por amena, el móvil viene con el cargador, me llego esta mañana y no trae cargador ninguno, solo cable para enchufar al ordenador, bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto G comprado en Amena y confirmo que éste viene sin bloatware ni ningún tipo de modificación por parte de la compañía. Además he recibido inmediatamente la actualización a Kit Kat.
Un saludo. Última edición por Tuxit0 Día 23/01/14 a las 19:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El mio es de Orange por puntos y no se si vendra libre o de operadora, el caso es que no lleva nada de Orange si de MOTOROLA, no puedo comprobar si es libre porque no tengo mas tarjetas. Alguien que lo tenga de Orange y lo haya comprobado? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, solo trae el cable usb. Yo le enchufo a un adaptador que tenia de un huawei g510 y carga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tirando con un cargador htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chico, que te está respondiendo gente que tiene el móvil en la mano con Yoigo y con amena, ni de oídas, ni me han dicho, ni mucha gente comenta.
No te he dicho que venga libre en Yoigo, te he dicho que viene sin personalización de ningún tipo y que la actualización ha llegado al mismo tiempo a los libres y a los de operador, y lo sé porque lo tengo en la mano y en el tiempo que llevo aquí no he visto a nadie salvo a ti poner lo contrario. Simyo es una omv de orange exactamente igual que amena. ![]() No se por qué os empeñais en llamarnos mentirosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar atención cliente de amena, y la niña que me atendido , dice que el cargador tiene que venir con el movil, así que me volverán a mandar uno nuevo a traves de una agencia, pero si decis que a vosotros no os llego no se si llamar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores acabo de llamar otra vez y esta vez si que me confirman que el movil viene sin adaptador de corriente, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena= libre, sin capas operador, sin cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en yoigo me dijeron que minimo sale con su logo al encenderlo y que las actualizaciones dependen de ellos... en amena libres? debe ser que en amena no saben ni lo que escriben en su web. diabl1ko pense que te gustaba mas el lg g2 y tienes 2 moto g, que cosas
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me viene sin ningun tipo de personalizacion de Yoigo y se actualizo a Kitkat cuando conecte el wifi, ni tan siquiera estaba activa la sim.
En cuanto a si es libre o no, no lo se porque no tengo microsim para probar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||