|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como liberarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que tarde bastante mas el omnia 2 en ejhecutar el IGO8 que mi Diamond..... en fin, eso demuestra lo mal optimizada nque esta hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,si alguno vivis en madrid,teneis la hd2 y os cansais o quereis cambiarla por el omnia 2,hablamos.
![]() No tengo queja de mi omnia 2 ,pero ya tuve una p3300,y una kaiser,y claro...la cabra tira al monteSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja veo que ahora tienes una hd2 g g g g pues yo tambien hago el mismo ofrecimiento en Bilbao... mi O2 tiene 15 dias y esta libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede orientar porque yo tengo un samsung omnia 2 y me encanta el htc hd2 y vi en la net un samsung con la interfaz del htc hd 2 si alguien save como puedo ponerle a mi samsung esa interfaz se lo voy a agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
""""""""""El tacto de cristal de la hd2 me gusta mas q el de plastico del omnia...."""""""""""""""
Sí, pero en cuanto a durabilidad a golpes etc? (p.e. el nokia x6 es irrallable y muy duro, salvando las distancias, por supuesto) Aún no se ha aclarado si la tecla-cubo es la tecla multifuncion, que va en las 4 direcciones (Para mí vital!!; esactitud y rapidea a la vez) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi por ram la hd2, por pantalla calidad la omnia 2 daos cuenta que es la misma resolucion pero en una pantalla mas pequeña, para pantalla grande la de mi notebook, lo de la videollamada, es una de lo que mas uso para ver a mi familia que esta en alemania y joer que falte eso en el hd2 simplemente fue mi decision a cojer el omnia 2 pero en deifnitiva que los dos estan guapisimos mejor es tener las dos porque el mejor sistema operativo de moviles para mi sin duda wm6.5 o 6.1 se nos muere por la porqueria del w7 asi que aprovechemos con estas dos que sino no se que sera de nosotros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||