|
||
|
||||
|
||||
Saludos desde ramos arizpe jiji. En teoría si debe saltarte la ota pero si no tienes el recovery stock te dará error al instalar. Si pudieras instalar creo que si pierdes el root y si hay métodos para rootear en kitkat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Orale yo tambien estoy en Ramos, jaja
y si tengo stock el rom y el recovery
|
||||
|
||||
Esperando kitkat desde tabasco, aun nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
igual desde tabasco, en esperar de la OTA..nada de nada............ya quiero kitkat....
|
|
||||
|
||||
Y nada que llega kit kat en el df, nos vamos a tener que conformar con un Carlos V
|
|
||||
|
||||
saludos, alguno a probado a actualizar con el programa de motorola, yo es que no tengo cable usb ![]()
|
||||
|
||||
el tpu lo compre en una tienda de accesorios de la plaza de la tecnologia, me costo 90 pesos con la mica....es chafa pero esta dos tres y si soporta los trancazos.....en cuanto al motorola device manager he intentado actualizar de ese modo y sigue sin mandar actualizacion.....
|
|
||||
|
||||
ni modo tendremos que esperar a que salga, me tiraría a rootear y todo eso pero quiero tener el moto G virgen, no como mi xperia S que le metía de todo
|
||||
|
||||
Creen que llegue la actualizacion via OTA para los que lo tenemos liberado y con otra compañía? Saludos
|
|
||||
|
||||
Así que supongo que poniendole el chip telcel desde ahorita para que se registre en su red te deberia llegar |
|
||||
|
||||
lo de estar liberado el equipo para otras compañias diferentes a la original (telcel) no creo que influya en la actualizacion, ya que si asi fuera, no se podria hacer el cambio de firmware al aleman para que despues salte la OTA, ya que aunque el firmware almenan se estaria usando con un proveedor que no es el original, incluso extranjero y aun asi manda la OTA.
|
|
||||
|
||||
lo de estar liberado el equipo para otras compañias diferentes a la original (telcel) no creo que influya en la actualizacion, ya que si asi fuera, no se podria hacer el cambio de firmware al aleman para que despues salte la OTA, ya que aunque el firmware almenan se estaria usando con un proveedor que no es el original, incluso extranjero y aun asi manda la OTA.
![]() ![]() En versión del sistema claramente dice América Móvil (telcel) En cambio la rom alemana estadounidense o de la gran bretaña son retail es decir directo de motorola |
|
||||
|
||||
Pues esperare a que se distribuya bien, y si no llega le pondré el chip telcel, o cambiare a otra versión. Gracias por sus comentarios.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente lo que comentas no aplica en nuestro caso ya que nuestra rom está modificada por telcel, aquí una imagen
![]() En versión del sistema claramente dice América Móvil (telcel) En cambio la rom alemana estadounidense o de la gran bretaña son retail es decir directo de motorola ![]()
|
||||
|
||||
Yo no espere y le puse la US Retail que en teoría es lo mismo que la de Telcel, Saludos desde Tabasco
|
||||
|
||||
de hecho tampoco se bloquearia la liberacion de nuevo al instalarle kit kat, ya que el codigo nck se guarda en el sistema de seguridad que es como la bios en windows, aunque le des formato o reinstales un nuevo so o actualizacion al moto g no va a perder la liberacion, ya que no se toca el sistema de seguridad, te lo menciono por que yo libero los equipos en un CAC de Movistar.
|
|
||||
|
||||
alguien que ya tenga la actualizacion que logrue sacar el archivo como hicieron con la rom alemana?
|
||||
|
||||
saludos de Piedras Negras! |
|
||||
|
||||
Lamentablemente lo que comentas no aplica en nuestro caso ya que nuestra rom está modificada por telcel, aquí una imagen
![]() En versión del sistema claramente dice América Móvil (telcel) En cambio la rom alemana estadounidense o de la gran bretaña son retail es decir directo de motorola ![]() Por favor no desinformar con cosas absurdas, si no saben, no digan nada. |
|
|
||||
|
||||
Falso, y si aplica. Las actualizaciones NUNCA dependen de si se está usando una sim de x o y operador, depende de le version del sistema que en este caso es americamovil.MX solo que no llega a todo el mundo al tiempo sino por lotes. Tampoco importa el lugar en donde se esté.
Por favor no desinformar con cosas absurdas, si no saben, no digan nada. ![]() Antes que tu ya lo habían aclarado dos usuarios... |
![]() |
![]() |
||||||
|