![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien estoy en clase asique lo hare en casa con el otg a ver si va :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al elegir el bootanimation de backup la secuencia que me "suelta" el CWM es la siguiente. Finding update package Opening update package installing update installation aborted... press any key to continue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres volver a instalar desde 0 con una kdz, me parece que el cwm reconoce las memorias usb/otg. Desde ahí puedes flashear por ejemplo el único bootanimation para flashear que tienes aquí en este hilo. Pruebalo debería de funcionarte.
Edito. Yo llevo el twrp 2.6.3.4 y me reconoce el OTG. Última edición por aurelianobue Día 27/01/14 a las 14:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente pasar un archivo desde el pc en recovery, pero no pude o no supe, fui a mont usb pero no me leia el pc el movil. tengo el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion (al menos con el CWM Touch de PhilZ)
El aroma file manager. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 Montamos para que nos reconozca el movil en el CWM, copiamos a la SD, desmontamos. install zip -> choose zip from sdcard -> lo cargamos -> reiniciamos y entramos de nuevo en recovery -> En el menu general del recovery vamos a Philz Settings -> 2ª opcion, aroma file manager, y en teoria deberia de cargarnos un explorar de archivos donde podemos, copiar, mover, renombrar(lo tipico vaya) etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder no me reconoce el otg, ni me va la funcion mont usb storage en el CWM Touch de PhilZ! :SSS¡
![]() ![]() ![]()
Última edición por politure Día 27/01/14 a las 15:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece complicado, ahora te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los drivers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557248 como hacerlo Pasar los Drivers referentes al sistema operativo si es 64 o 32 vista a la carpeta C:/windows (sueltos) Copiar la rom a instalar a la carpeta "Herramientas Sideload" Conectar el móvil al USB con el CWM o TWRP iniciado, dar a instalar zip mediante sideload. Ahora nos aparece en la pantalla que tiene permisos. Ejecutar el cmd.exe y escribir: "adb sideload <Nombre de la rom>" Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: "adb sideload google.zip" Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: "adb reboot" ahora a cambiar esta mierda de recovery, voy a ponerme el twrp ese Última edición por politure Día 27/01/14 a las 15:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento lo que os ha pasado. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ami me inicio perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has reinstalado rom o el bootanimation backup original? (por el sideload me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vale, Yo lo he solucionado de otra forma.
Como ya Dije antes lo he intentado y logrado via instalarle un explorador de archivos(aroma file manager) en el CWM Touch de PhilZ. Voy a hacer un breve Tutorial aparte de como dejar ya instalado el Aroma FM, como he logrado recuperar y poner el backup del bootanimation de LG. ->Descargamos el Aroma File Manager - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 -> Acto seguido cortamos/copiamos y lo pegamos en la misma carpeta donde tengamos el ADB y renombramos el archivo a aromafm.zip -> Vamos al movil y entramos en el recovery y install zip -> Install Zip from Sideload -> Vamos al shell de windows (simbolo de sistema, cmd, como querais llamarlo) -> Nos vamos a la carpeta donde tengamos el ADB en mi caso C:\adb -> Escribimos adb push aromafm.zip sdcard/clockworkmod (si esta colocado el archivo en la misma carpeta del adb, si no pues poneis la ruta completa C:\hola\que\tal\aromafm.zip o c:/hola/que/tal/aromafm.zip dependiendo del sistema operativo puede ir la barra para uno u otro lado). -> A continuacion escribimos adb sideload aromafm.zip (o en la ruta donde este) y os cargará el explorador de archivos. -> le dais a menu y le dais show hidden files. -> ya es empezar a navegar por los directorios, primeramente nos vamos al de la sdcard, a continuacion buscamos la carpeta de clockworkmod, y new folder, ponemos de nombre al directorio aromafm, ahora señalamos el aromafm.zip que debe de estar en esa misma ruta y "cut" o "copy" y lo metemos dentro del directorio que acabamos de crear de aromafm. ->Menu y exit. Ya tendremos instalado el aromaFileManager en el recovery ![]() -> Para acceder a el, nos colocamos en el menu principal del recovery. -> En el menu general del recovery vamos a Philz Settings -> Y 2ª opcion, aroma file manager, y si hemos hecho lo anterior bien deberia de cargarnos. Para recuperar el boot animation de backup que hemos hecho -> entrais en el aroma file manager. (Philz settings-> 2ª opcion) -> menu y le dais show hidden files. -> buscais la ruta donde guardasteis el backup -> Copiais/cortais -> Vais a el directorio raiz y System - media y pegar, sobreescribis. -> Salir del aroma FM, y en el recovery reiniciar normal. Y ya Todo listo =) y recuperado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasehe el de google y me inició
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a politure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que paso con el bootanimaton de gru?!?! me lo puse en cyanogenmod y ahora que me lo quería poner para stock ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía un fallo en la secuencia que bloqueaba el arranque del móvil... esta semana estará de vuelta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|