|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.
También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos...te comento que va muy bien tu Rom, muy fluida....lo único, que prefiero la cámara de fábrica....desinstale la que vino en tu rom y volví a instalar la cámara de fábrica y hasta ahora va muy bien..está super rápida con tu rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.
También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación. Saludos ![]() no me habian dicho sobre ese problema, pero claro reemplaza el boot.img de preferencia, y esperemos que se solucione, y no tiene nada que ver que diga s6810M solo que las funciones nfc no te funcionaran
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, nunca he utilizado el NFC así que no me parece un gran porblema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|