Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.

También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
ciaometalika ciaometalika no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
Hola Carlos...te comento que va muy bien tu Rom, muy fluida....lo único, que prefiero la cámara de fábrica....desinstale la que vino en tu rom y volví a instalar la cámara de fábrica y hasta ahora va muy bien..está super rápida con tu rom...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 06:19:04
Array

[xs_avatar]
carlos_yo1 carlos_yo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT S6810M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamingonza Ver Mensaje
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.

También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación.

Saludos

no me habian dicho sobre ese problema, pero claro reemplaza el boot.img de preferencia, y esperemos que se solucione, y no tiene nada que ver que diga s6810M solo que las funciones nfc no te funcionaran
Viejo 14/02/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Benjamingonza Benjamingonza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 3ª generación 2015
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_yo1 Ver Mensaje
no me habian dicho sobre ese problema, pero claro reemplaza el boot.img de preferencia, y esperemos que se solucione, y no tiene nada que ver que diga s6810M solo que las funciones nfc no te funcionaran

Gracias Carlos, nunca he utilizado el NFC así que no me parece un gran porblema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
alejandroo999 alejandroo999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lacri20 Ver Mensaje
mira dejo unas caps aun la estoy detallandola jejeje

he amigo veo las imagenes y me da unas ganas intalar esa rom para cuando la vas a subir
espero que sea pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame

Hora actual: 21:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /