|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí uno nuevo en este post...
¿De verdad que decís que la batería va bien?, o sea, ¿que dura? Porque, la verdad, a mí, a duras penas me dura una jornada. ¿Qué digo?, ni una jornada. Eso sí, no llevo ni 3 ciclos de carga. No consigo hacer lo del reinicio de las estadísticas de la batería, según lo que he leído en este hilo (bueno, en el otro). Por cierto, quería poneros captura de pantalla, pero tampoco me va (activando lo de pasar la mano). ¿Hay alguna combinación de teclas para hacerlo? Gracias, y gracias a los que se curran todo esto, por supuesto!!! ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien.....pero creo entender que este hilo su chef así como el resto del equipo no dieran soporte y mencionas a alguien que tu dices que da mucho soporte y ayuda, me parece una falta de respeto hacia este equipo y este hilo total y absoluta, siempre que sea eso lo que dices. Si es así solo tienes que ir a donde dices y exponer allí todas tus quejas y dudas, un saludo.
|
||||
|
||||
Que va!!, ya quisiera. Por eso me mosquea. Me refería a un día, con lo de jornada.
En cuanto a la instalación, pues no se, creía que lo tenía bien. Pero, bueno, esta noche le haré un full wipe, a ver si hay cambios. |
|
||||
|
||||
Aquí uno nuevo en este post...
¿De verdad que decís que la batería va bien?, o sea, ¿que dura? Porque, la verdad, a mí, a duras penas me dura una jornada. ¿Qué digo?, ni una jornada. Eso sí, no llevo ni 3 ciclos de carga. No consigo hacer lo del reinicio de las estadísticas de la batería, según lo que he leído en este hilo (bueno, en el otro). Por cierto, quería poneros captura de pantalla, pero tampoco me va (activando lo de pasar la mano). ¿Hay alguna combinación de teclas para hacerlo? Gracias, y gracias a los que se curran todo esto, por supuesto!!! ![]() Ve a ajustes/mi dispositivo/movimiento y ahí activa dicha opción,así podrás utilizarla. También puedes hacer capturas pulsando a la vez power y home durante unos segundos. |
|
||||
|
||||
llevo con esta rom desde que salió. y solo puedo decir que por muy currada que este le falta esa velocidad con la que se mueve otras como cyano. solo llevo esta por los drivers de la cámara ya que con las cyano la camara no saca buenas fotos.
|
||||
|
||||
Juan José decirte que hice un calibrado cómo dijo teniente y me dura algo más la batería. Otra cosa donde se guarda las conversaciones y otra más, se nota mucho el sonido al instalar el archivo ese que hay X hay que hace que suene más
|
|
||||
|
||||
Sí, sí, ya lo tenía activado.
Pero, con lo de power+home, me vale, y me funcona perfectamente. Gracias |
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien.....pero creo entender que este hilo su chef así como el resto del equipo no dieran soporte y mencionas a alguien que tu dices que da mucho soporte y ayuda, me parece una falta de respeto hacia este equipo y este hilo total y absoluta, siempre que sea eso lo que dices. Si es así solo tienes que ir a donde dices y exponer allí todas tus quejas y dudas, un saludo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto, en nivel medio y si, se nota mucho mas alto. El de nivel medio de grouxho es mas suave, me gusta la potencia. |
|
||||
|
||||
Esa es tu opinión pero no la de todos, a mi me va de lujo, y si lo haces por la cámara solamente yo que tu me compraría una buena cámara de fotos y pondría la rom que mas te gustase.
|
||||
|
||||
Pero juan José no jode el altavoz? Y dime el archivo y como se instala por favor si tengo que hacer algún wipe
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa si cuando instale el archivo del sonido, cuando instale otra rom se pierde? Y toca instalarlo otra vez
|
|
||||
|
||||
El archivo está en el subforo de personalización en aumento de volumen. Se flasea por recovery, no lo pongas a todo trapo y no le pasará nada al altavoz.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Decir a la gente que le chupe mucha batería, hacer un calibrado que se nota un huevo, lo dijo enserio. En el otro hilo esta como se hace. Recomendado
|
|
||||
|
||||
Otra cosa no se si le pasa a más gente. Cuando estoy navegando por Chrome un rato y le doy al botón del medio para salir a home. Tarda un rato en ponerse todo xq pasa eso
|
|
||||
|
||||
No he dicho en ningun momento que esta rom sea mala, es mas las inmortal para mi son las mejores roms basadas en la rom de samsung. PD: soy fotógrafo y tengo una buena camara pero me gusta tmb hacer fotos con el movil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |