![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi con la 4.2.2 al quere instalar la cm 10.1 desde recovery me da error , failed
![]() Recovery instale: TouchRecoveryInstaller-v1_01 y despues el TWRP_R02.1.zip , tu como lo has hecho turko? no se que pasa por mas vueltas que le doy. Tambien probe el ultimo y me daba error tambien al instalar zip de la sd Última edición por Sergi19 Día 17/01/14 a las 01:10:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo solucione haciendo wipes ya me funciono. Ahora estoy modificando la barra de navegación con xblast y tuneando un poco para darle caña pero de momento las impreciones son mejores de lo q esperaba
|
|
|
|
entonces tu no llevaba sla 4.2.2 oficial antes de instalar la cm 10.1??? y el recovery cual llevabas , gracias
por mas qu elo intento me da error e: unable to open zip file , error flashing zip |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llevo roms oficiales.el recovery puse el cwm y después flashee el twrp y ahí metí la ROM y la gapps y después wipes y listo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() me puedes decir que rom llevabas antes de poner la cm10.1 , para probar instalando tu version a ver si asi funciona...de donde las descargado ??? Última edición por Sergi19 Día 17/01/14 a las 01:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
De mi post de la fte9k
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas vuelve a dercargar el zip por q aveces se descarga mal y no instala
|
|
|
|
|
Cita:
si m elo baje 2 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi también me dio error al hacer los primeros wipes . metí la ROM y las gapps y wipe cache y dalvik y listo se reinicio limpia
|
|
|
|
pero no me pasa del logo , lo he tenido 10 minutos t de cyanogenmod no pasaba .. a ti te tardo mucho en cargar e iniciar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si pero 3 o 4 minutos despuesbhos subo el vídeo por la noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si tio yo lo he dejado por imposible , lo he instalado 2 veces y del logo no pasaba en 15 minutos , vere tu video a ver...
|
|
|
|
cyano es funcional? o quedan muchas cosas por pulir?
un saludo compis |
|
|
|
alguien podría subir un vídeo comentando todo lo que falla y sobre el comportamiento de cyano
|
|
|
|
Y si en caso de que no vaya si se puede volver a la oficial y si se pierde el recocery original! Gracias
|
|
|
|
pues yo tuve que hacer un hard reset con la carpeta dload restaure la rom 4.2.2 y si el recovery se pierdes pero pierdes el que instalas ya sea cwn o el trw...
Última edición por Sergi19 Día 17/01/14 a las 20:01:25 |
|
|
|
Jos_DH cyano es funcional? o quedan muchas cosas por pulir?
un saludo compis Esto es lo que no funciona en CM 10.1: Not Working : video camera ; Wi-Fi hotspot ; H/W video decoder ; settings/battery data usage ; Última edición por Sergi19 Día 17/01/14 a las 20:01:53 |
|
|
|
pues de momento paso de poner cyano,muchos bugs...
|
|
|
|
ErTurko va a subir a la noche un video que explica detalladamente los pasos a seguir para instalar la CM. 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los que la han probado no se arrepienten dise que funciona muy muy fluida , esos bugs iran desapareciendo a medida que se actualiza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»