|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS)
![]() Se necesita: -Ser Full Root -Tener el último firmware instalado Instrucciones: 1-Descargar y descomprimir 2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot" Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC Cyber-shot-sd 3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil. 4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB. 5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click: - Setup.bat 6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.) 7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente) 8- Disfruta de nueva cámara. ![]() Descarga: http://goo.gl/UoYAqI NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo. Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias. Dar las gracias no cuesta nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes dalvik cache y cache con el link2sd? |
|
||||
|
||||
Una Consulta, cuando ejecuto el Setup Bat no encuentra los archivos y me reinicia el movil pero sin cambio alguno, Se necesita dar algunos permisos a la carpeta Cyber-shot-sd ? algo como este otro post donde le dan permisos a sus archivos http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=camera. Ya lo tengo full root y tengo Boot Loader Bloqueado Fw 15.3.A.1.14 Versión Android 4.2.2. Gracias por su ayuda
Última edición por IvanSA Día 04/07/14 a las 01:45:36. |
|
||||
|
||||
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS)
![]() Se necesita: -Ser Full Root -Tener el último firmware instalado Instrucciones: 1-Descargar y descomprimir 2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot" Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC Cyber-shot-sd 3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil. 4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB. 5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click: - Setup.bat 6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.) 7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente) 8- Disfruta de nueva cámara. ![]() Descarga: http://goo.gl/UoYAqI NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo. Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias. Dar las gracias no cuesta nada ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice como dijo Ang3lical hace un tiempito y todo bien en Bootloader Cerrado con Stock
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|