Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 03:18:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Yo el otro día abrí un nuevo post sobre enseñar los escritorios, ya que busqué la palabra "escritorio" en este subforo con Tapatalk y 0 resultados. Igual la gente busca y al no aparecerle nada similar abre un post. Yo siempre busco y sin embargo es la segunda vez que me pasa esto!! . Podéis buscar "escritorio" a ver que os sale?
Del buscador de tapatalk no te guíes que no es fiable, mejor por web si quieres usar el buscador :cool:
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Esto es una historia de casi abuelo cebolleta, pero yo saqué esa conclusión:
Yo empecé en este foro hace muchos años, con una HTC Diamond, un aparato que llevaba Windows Mobile y lo tenías que manejar con un lápiz. En esos tiempos aquí no se metía tanta gente y la verdad que se podía decir que era un foro un poco especializado (o un poco friki, cada uno que elija) dado que eran móviles poco conocidos y la verdad que estaba todo mucho más ordenado y era todo un poco más como tu quieres que sea el foro. Luego me pase a la HTC Desire y todavía quedaba algo de eso, aun entrando cada vez más gente. Pero al pasarme al S3, ese foro al principio lo recuerdo como el caos, la gente repetía y repetía, gente que no agradecía si le solucionabas algo. Y luego con los de los Nexus, tanto el 4 como el 5, son una mezcla de ambos, hay un poco de todo.

Y tras el tocho la conclusión, que es que creo que según los smartphones fueron llegando al gran público, vieron en esta página una especie de solución rápida a sus problemas, llegar, preguntar e irse. Este tipo de usuario no le gusta el foro, simplemente quiere saber algo rápidamente y en algunos casos incluso exigiendo. Además se mete mucho usuario nuevo que incluso no sabe bien como va un foro y un conocido le ha dicho que aquí viene todo y te ayudan y no sabe como va esto y repiten y repiten. Por eso solo se puede tener paciencia, reportar e intentar convencer al usuario que cuanto mejor ordenado esté más rápido se podrá encontrar la información y más útil será el foro para todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ziklon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Y tras el tocho la conclusión, .
Sobresaliente alto.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 07:48:51
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
HTCmania es como Google para los que buscan información en español. Y es casi tan rapido
Viejo 11/01/14, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mi no me molestan los hilos repetidos. Si el tema me interesa, entro en tantos como encuentre; si no me interesa, ya puede estar repetido 100 veces que no entro en ninguno.
Pese a lo que se empeñan en repeteir algunos, y pese a esos hilos duplicados, triplicados y multiplicados, a mi me parece que el foro está bastante ordenado, y encontrar lo que se busca resulta fácil.
Viejo 11/01/14, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
A mi no me molestan los hilos repetidos. Si el tema me interesa, entro en tantos como encuentre; si no me interesa, ya puede estar repetido 100 veces que no entro en ninguno.
Pese a lo que se empeñan en repeteir algunos, y pese a esos hilos duplicados, triplicados y multiplicados, a mi me parece que el foro está bastante ordenado, y encontrar lo que se busca resulta fácil.
Si buscar es facil. Pero muchos no se molestan xq abriendo un hilo siempre hay un alma caritativa que responde aunque sea un tema trilladisimo
Viejo 11/01/14, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ya está colocado el aviso sobre lo que comentáis, si hay algo más que argumentar sobre este tema lo hacemos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756150

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /