|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día abrí un nuevo post sobre enseñar los escritorios, ya que busqué la palabra "escritorio" en este subforo con Tapatalk y 0 resultados. Igual la gente busca y al no aparecerle nada similar abre un post. Yo siempre busco y sin embargo es la segunda vez que me pasa esto!!
. Podéis buscar "escritorio" a ver que os sale?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una historia de casi abuelo cebolleta, pero yo saqué esa conclusión:
Yo empecé en este foro hace muchos años, con una HTC Diamond, un aparato que llevaba Windows Mobile y lo tenías que manejar con un lápiz. En esos tiempos aquí no se metía tanta gente y la verdad que se podía decir que era un foro un poco especializado (o un poco friki, cada uno que elija) dado que eran móviles poco conocidos y la verdad que estaba todo mucho más ordenado y era todo un poco más como tu quieres que sea el foro. Luego me pase a la HTC Desire y todavía quedaba algo de eso, aun entrando cada vez más gente. Pero al pasarme al S3, ese foro al principio lo recuerdo como el caos, la gente repetía y repetía, gente que no agradecía si le solucionabas algo. Y luego con los de los Nexus, tanto el 4 como el 5, son una mezcla de ambos, hay un poco de todo. Y tras el tocho la conclusión, que es que creo que según los smartphones fueron llegando al gran público, vieron en esta página una especie de solución rápida a sus problemas, llegar, preguntar e irse. Este tipo de usuario no le gusta el foro, simplemente quiere saber algo rápidamente y en algunos casos incluso exigiendo. Además se mete mucho usuario nuevo que incluso no sabe bien como va un foro y un conocido le ha dicho que aquí viene todo y te ayudan y no sabe como va esto y repiten y repiten. Por eso solo se puede tener paciencia, reportar e intentar convencer al usuario que cuanto mejor ordenado esté más rápido se podrá encontrar la información y más útil será el foro para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ziklon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCmania es como Google para los que buscan información en español. Y es casi tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestan los hilos repetidos. Si el tema me interesa, entro en tantos como encuentre; si no me interesa, ya puede estar repetido 100 veces que no entro en ninguno.
Pese a lo que se empeñan en repeteir algunos, y pese a esos hilos duplicados, triplicados y multiplicados, a mi me parece que el foro está bastante ordenado, y encontrar lo que se busca resulta fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestan los hilos repetidos. Si el tema me interesa, entro en tantos como encuentre; si no me interesa, ya puede estar repetido 100 veces que no entro en ninguno.
Pese a lo que se empeñan en repeteir algunos, y pese a esos hilos duplicados, triplicados y multiplicados, a mi me parece que el foro está bastante ordenado, y encontrar lo que se busca resulta fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colocado el aviso sobre lo que comentáis, si hay algo más que argumentar sobre este tema lo hacemos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756150 Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||