|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de culupipi, en gris y los que veo como con pixelado pero con bandas en blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video from ProBam KK 1.2.5 AOSB Project:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo del video es generalizado... Me pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando y mirando me encuentro que si entro con titanium backup me encuentra el instalador xposed pero en el cajón de aplicaciones no lo veo. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar con el titanium y me sigue sin aparecer en el cajón de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Así se me ven todos los videoclips de YouTube uploadfromtaptalk1390163888309.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha podido instalar playa store saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede hacer fotos con la cámara delantera?, es que cuando voy a la cámara (ya sea la focal o la propia de la rom) y le doy a la cámara frontal, se queda en negro y no aparece nada, se queda bloqueado y hay que matar el proceso para poder volver a abrirla.
Salvo eso... todo genial. Para instalar el play store, tienes que instalar las gapps para 4.4.2 Lo de Youtube me pasa a mi también, no lo tiendo bien, en la versión 1.2.4 iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , nueva versión...a probar!!
[JAN-29][jfltxxx][1.2.7] AOSB Project - The End of The Line !
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la acabo de instalar por primera vez y va de cojones, no es que de el mejor resultado en antutu pero va super fluida y con muchas opciones. El arreglo para el tema de youtube está en este zip flasheable por recovery http://click.xda-developers.com/api/...13911208219326
Por cierto el tema de xposed installer no hay que instalarlo ya que lo incluye como opcion dentro de ajustes del sistema así como los módulos correspondientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no soporte el Sview....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bájate del google play la app "viaero 4g toggle" y luego en informacion del teléfono seleccionas la red que quieres usar, yo la uso bastante para forzar el 4g ya que en ocasiones no me lo pilla bien si no lo hago así.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena rom, me encanto pero la deje debido a que cuando usaba lucky patcher y parcheaba alguna aplicación al momento de reiniciar se quedaba colgado y nunca pasaba de ahí, inlcuso haciendo wipe chache , a alguien más le paso esto?? saludos
|
||||
|
||||
|
compi no es culpa del lucky patcher lo que pasa es que a veces a la rom le cuesta arrancar y no solo le pasa a esta rom sino a muchas otras. Lo que tienes que hacer cuando se queda en la pantalla de samsung y no arranca es mantener el boton de encendido hasta que se apague luego lo sueltas y que arranque normal.Ten en cuenta que a veces no arranca a la primera sino que te toca hacer esto varias veces.
|
||||
|
||||
|
Yo esta última versión no me atrevo a descargarla. La 1.2.4 me va de lujo, funciona todo a la perfección..... Como va esta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no es culpa del lucky patcher lo que pasa es que a veces a la rom le cuesta arrancar y no solo le pasa a esta rom sino a muchas otras. Lo que tienes que hacer cuando se queda en la pantalla de samsung y no arranca es mantener el boton de encendido hasta que se apague luego lo sueltas y que arranque normal.Ten en cuenta que a veces no arranca a la primera sino que te toca hacer esto varias veces.
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||