|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me había olvidado presentarme jejejeje
Modelo: Tab 3 10.1 GT-P5220 Color: marrón Operadora: orange 3g - 16gb |
|
|
||||
|
||||
Otro más que se presenta aquí como recién poseedor de una:
Modelo: Tab 3 10.1 GT-P5200 Color: Blanco Operador: libre 3g - 16gb Saludos, Matbiker |
|
||||
|
||||
Te acompaño en el sentimiento.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace unos dias y me gusta,estoy contento como funciona en general.
Modelo: Tab 3 10.1 GT-P5210 Color: negro Operador: libre Wifi -16gb |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo una 5210 desde hace una semana. Tenía muy claro que quería una ROM para no sufrir toda la 'basurilla' que hay por todas partes, pero no he visto ninguna opción con garantías de momento. Así que a explotar las posibilidades de ser root para 'limpiarla'. Esto es muy entretenido! Saludos cordiales! |
|
||||
|
||||
uno mas que se une al club, yo hace 15 dias que la tengo y de momento bien.....va lenta pero de momento bien.
Modelo: Tab 3 10.1 GT-P5210 Color: Blanco Operador: libre wifi- 16gb |
|
||||
|
||||
Un par de semanitas ya con la Tab. La única pega: que no tenga multiusuario. Aunque se pueda hacer un apaño con el root, no va fina filipina si le pones dos usuarios (se apaga, se reinician las apps, etc.)
A ver si desde samsung se animan a sacar una actualización con multiusuario Modelo: TAB 3 10.1 p5210 Color: Negro Comprado: 16/09/14 Libre o operadora: Libre (si es wifi...) |
|
||||
|
||||
Toc, toc, ¿se puede?, vuelvo por estos lares, y lo hago con un trebello endemoniado nuevo.
Modelo: Tab 3 10.1 GT-P5220 Color: marrón Operadora: orange 4g - 16gb Es un regalo inesperado que me hicieron ayer, y moooolaaa, jajajjja. Saludos a tod@s. Última edición por Bisagras Día 11/10/14 a las 11:53:12. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a identificar un clone y un original galaxy tab 3 10.1?
|
|
||||
|
||||
Hola. Me uno también.
Tengo una tab 3 10 gt 5210 16gb. Lo que me gustaría es como hacer root para quitar las App que me comen espacio. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola yo la tengo hace uno meses y he descubierto el foro ahora, la adquirí en una oferta de orange, en este momento estoy interesado en darle un aire nuevo pero lo veo complicado no se actualizara a lollipop, un saludo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos; acabo de conoceros cuando estaba buscando ayuda por un problema con una aplicación en el tablet
Modelo: TAB 3 10.1 p5210 Color: Blanco Regalada por Jazztel en alta en compañía en diciembre 2013 Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Estaba buscando ayuda para mi Tab 3. Y aparecí aquí, que no me es desconocido el sitio. Modelo: TAB 3 10.1 GT-P5210 Color: Blanco Más: WiFi, 16GB Un saludo. Antigüedad, 2 años hizo en mayo. Y falla ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues aunque este subforo es antiguo también me presento Modelo TAB 3 10.1 GT-PG5210 Color: Blanco Más: WIFI , 16 GB Ahora es un ladrillo, intentando meter una room se a quedado en la pantalla de descarga de Odín y se acabo, no logro que vuelva a la vida. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|