|
||
|
|
||||
|
||||
|
El agujero puede ser para lo que dicen ... reducción de ruido de fondo en las conversaciones.
Otros móviles lo tienen es un pequeño micro que escucha el ruido que hay exterior y lo compara con el que está colocado para hablar. Suprimiendo por comparación cual es el ruido externo y la voz. Normalmente deben colocarlo hacia afuera para precisamente no se mezcle con la voz del interlocutor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver nuevos posts al respecto.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del Agujero ese, en una review rusa, cuando señalaba ahí decía microphon... pero vete tu a saber que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal suenan los Piston?
Yo creo que la cámara tiene que sacar mejores fotos. A prueba la pondrá de nuevo en cuanto pueda. El agujerito que decís ¿No sera el micrófono para el modo vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
y no has probado las llamadas? No le has metido aún la SIM y probado el 3G y velocidad de descarga? Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
El agujero puede ser para lo que dicen ... reducción de ruido de fondo en las conversaciones.
Otros móviles lo tienen es un pequeño micro que escucha el ruido que hay exterior y lo compara con el que está colocado para hablar. Suprimiendo por comparación cual es el ruido externo y la voz. Normalmente deben colocarlo hacia afuera para precisamente no se mezcle con la voz del interlocutor. ![]() claramente es un micro para la reduccion de ruido en las llamadas y para captae el audio de frente en los videos. iphone 5 samsung, htc one y casi todos los moviles de gama alta lo traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponerte unos guantes para ver si realmente es utilizable? Me llamó mucho la atención del video promocional usándolo con guantes, incluso con la pantalla mojada respondía increiblemente bien.
Un saludo y gracias. Tengo los dientes más largos.. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que subas fotografías con luz de día. Que por la noche ninguna cámara compacta hace milagros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga más pruebas, capturas y fotos...
Y hoy la tienda no ha enviado nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la localización y tal, a ver cuanto tarda en localizarte (coger los satelites), dinos que tal la bateria..
prueba los piston 2da gen..haz mas videos! tambien me interesa saber la cobertura dentro de casas, el alcance del wifi.. etc! Última edición por Karlos007 Día 08/01/14 a las 19:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!
Estamos alteradisimos!!! Dejemos un poco para cuando nos llegue y podamos trastear nosotros un poco con el bicharraco. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos no estaran en su calidad original bueno teniendo la camara de sony es imposible que saque malas fotos
tenia el xperiaZ y era una pasada las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me van a perdonar pero no tengo mucho tiempo para hacer reviews , lo que si probé fue lo de los guantes y funciona!!!!!!! , vaya cara de tonto que se me quedo , hay que activar una opción en ajustes , pantalla
|
||||
|
||||
|
Piensa que muchos de los que lo hemos comprado, hasta que nos venga, es tener los dientes largos viendo tu terminal ![]() Lo de las fotos fijo que ha sacado mejores fotos que cuando llevabas los perros. Y los Piston espero que suenen muy bien jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría también ver algunas fotos con buenas condiciones de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||