Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Está claro que sí que es absurdo debatir con según quién...
Yo no he dicho que el precio del Note 3 me parezca razonable. Me parece caro, como también lo es el vino bueno y para quien le guste y lo aprecie no lo será.
Cuestión de prioridades, no hables de valor real pues no todo es solo comprar un cacharro (hardware), influyen más cosas (software, distribución, novedad, promociones...)
Es como comprar un juego de consola un año después. Te va a costar la mitad o menos, pero vas con un año de retraso... ya es cosa del jugador si decide esperar o no
Repito, no defiendo el precio del terminal, solo defiendo la libre elección acorde con el gusto y poder adquisitivo de cada uno (soy un parado sin estudios de familia humilde)
Un saludo
De la segunda linea hacia abajo estoy de acuerdo puesto que eso es lo que estoy diciendo, habrá gente que prefiera estar en la punta tecnológica como habrá gente que no le importe tanto eso como el precio.
Con respecto a la primera linea, solo te diré los mismo, sabrá Dios quien es según quien, el que tengas xxxxxx de post para mi es lo mismo que el que tenga 1, siempre y cuando este aportando algo positivo y no banal.

Última edición por AMV Día 12/01/14 a las 19:12:25.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por AMV Ver Mensaje
De la segunda linea asia abajo estoy de acuerdo puesto que eso es lo que estoy diciendo, habrá gente que prefiera estar en la punta tecnológica como habrá gente que no le importe tanto eso como el precio.
Con respecto a la primera linea, solo te diré los mismo, sabrá Dios quien es según quien, el que tengas xxxxxx de post para mi es lo mismo que el que tenga 1, siempre y cuando este aportando algo positivo y no banal.
¿Y no estás cayendo en tu propia crítica al considerar algo banal? Al fin y al cabo es banal para ti...
Solo criticaré a un novato en el foro si postea sin leer antes, jamás por antigüedad o "likes" y por supuesto que sigo aprendiendo, como todos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, estas discursiones , para mi son absurdas, el note 3 es superior al 2, sobre lo que vale...siempre se ha pagado lo mismo por los moviles

Viejo 12/01/14, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Está claro que sí que es absurdo debatir con según quién...
Yo no he dicho que el precio del Note 3 me parezca razonable. Me parece caro, como también lo es el vino bueno y para quien le guste y lo aprecie no lo será.
Cuestión de prioridades, no hables de valor real pues no todo es solo comprar un cacharro (hardware), influyen más cosas (software, distribución, novedad, promociones...)
Es como comprar un juego de consola un año después. Te va a costar la mitad o menos, pero vas con un año de retraso... ya es cosa del jugador si decide esperar o no
Repito, no defiendo el precio del terminal, solo defiendo la libre elección acorde con el gusto y poder adquisitivo de cada uno (soy un parado sin estudios de familia humilde)
Un saludo
Vuelves otra vez a aludir a tu caso particular, aquí estamos hablando de móviles y de tecnología, y si lees mis mensajes veras que nunca he hecho alusión a tu situación personal en particular.

Por otro lado, el ejemplo del videojuego es ideal, la gente paga en masa por el nuevo fija, siendo un refrito del anterior con plantillas actualizadas, el cual obviamente no vale lo que cuesta, y tiene mucho menos mérito y valor que un juego lanzado desde cero con una gran inversión. Que luego la gente lo compre? Pues esta muy bien, pero eso no justifica que su precio de venta debería ser mucho menor.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Y no estás cayendo en tu propia crítica al considerar algo banal? Al fin y al cabo es banal para ti...
Solo criticaré a un novato en el foro si postea sin leer antes, jamás por antigüedad o "likes" y por supuesto que sigo aprendiendo, como todos
Un saludo
No, no estoy cayendo en mi propia critica, solo estoy respondiendo a los comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Vuelves otra vez a aludir a tu caso particular, aquí estamos hablando de móviles y de tecnología, y si lees mis mensajes veras que nunca he hecho alusión a tu situación personal en particular.

Por otro lado, el ejemplo del videojuego es ideal, la gente paga en masa por el nuevo fija, siendo un refrito del anterior con plantillas actualizadas, el cual obviamente no vale lo que cuesta, y tiene mucho menos mérito y valor que un juego lanzado desde cero con una gran inversión. Que luego la gente lo compre? Pues esta muy bien, pero eso no justifica que su precio de venta debería ser mucho menor.
Hay vida más allá de Fifa y Pro...

No se a qué te refieres con caso personal. Doy mi versión, mi opinión, ¿no querrás que hable de lo que no se?
Aparte, he sido vendedor de tecnología (móviles incluídos) de una importante tienda de electrónica durante más de 9 años y se un poco como se mueve esto y lo que la gente busca (además de leer mucho lo que la gente opina)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/01/14 a las 19:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
En la práctica, la diferencia de RAM es de 600 mb. El note 2 tiene disponibles 1,7gb y el n3 2,3gb. Por eso samsung puso un giga mas, si hubiera mantenido los 2 gigas (suficientes para un móvil) en el n3 quedarían disponibles 1,3 por culpa de toda la morralla que mete samsung y no iría tan fluido como el nuestro.
pues mejor me lo pones, con la escalada de ram pienso como con el tema de la resolucion de las pantallas (lo de las 4k futuras roza lo ridiculo), yo con 2gb en s4 y note2 jamas se me han colgado o he necesitado mas ni haciendo el multitarea mas salvaje, ¿para que hacen falta 3gb o 4gb cuando empiecen a sacarlos?, ¿para decir que tu movil los tiene?

me sigue pareciendo puro y duro capricho comprar un note3 partiendo del note2, puro y duro consumismo vamos y por supuesto que cada cual con su dinero hace lo que quiere, incluso para los que tiramos mucho de radiofm que me consta que somos bastantes, el note3 es un paso atras tremendo, a mi ya me la colo samsung con el s4 en ese aspecto y no me la vuelve a colar, cuando toque renovar el note2 por motivos imperiosos si el modelo de note que este en ese momento (4, 5 o 6) sigue sin tener radio habra que mirarse otro phablet
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

el note 3 va a caer mas empicado que el 2 en cuanto salga el galaxy 5 con pantalla de 5,2 pulgadas.
ayer mismo vi una montaña en el media markt de notes 2 libres a 350 € y no creo que el note 3 tarde en estar a ese precio dentro de unos 6 meses.
está claro que yo paso del 2 al 4, es que si no no notas mejoria alguna.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
La gente que compre lo que le de la gana. Yo tengo el note2 porque la bateria del s2 que tenía me duraba medio dia.
Y por ahora no voy a cambiar de móvil ni de coña, estoy de acuerdo en que cambiar un note 2 por un note3 es puro consumismo sin ningún tipo de duda.
Que alguien puede o quiere hacerlo, me parece perfecto, respetable y hasta admirable en algun sentido. Pero un hecho consumista también.
A note2 mientras no falle le queda mucha vida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
yo decia de no cambiarlo pero mi operadora me lo da por solo 4€ más al mes y no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Hola estoy contento con el note 3, pero no hay nada q no tuviera el note 2 y q me haga falta. Osea conclusión, es consumismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
yo decia de no cambiarlo pero mi operadora me lo da por solo 4€ más al mes y no sé qué hacer.
¿Se te ha acabado la permanencia? ¿Te piden exclavizarte con ellos por 24 meses?

Es que yo no vuelve a atarme a una compañía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /