|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo mandé todo el 29 de enero después de hacer la compra del galaxy note 2014 4g edition el sábado de 26 de enero en el dia sin iva del CI.Todavía no me han hecho el ingreso y espero q lo hagan por q ya no me hicieron el ingreso de un movil note 3 q no entraba en promoción por 4 días.y esta vez todo si q está conforme ,no tienen nada q alegar.
![]() no se como estan tardando tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin acabo de recibir los 50 € con fecha de hoy, solicitados el 27-01-14. tablet note 10.1 2014
Última edición por juanka1965 Día 17/03/14 a las 13:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin recibir los 50 euros y mandé todo el martes 29 de enero,en mi caso es de una galaxy note 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos meses para recibir los 50€, tiene tela, y el de Samsung del corte inglés, me dijo que máximo dos semana, me entró una risa......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido ayer el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han ingresado los 50€, registrado en la promocion el 9 de febrero, casi 2 meses... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la transferencia, el registro fue como a primeros de febrero, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el jueves y creo que lo solicité a finales de enero, ya ni me acordaba de esto, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recibe los 50€.
La compre en febrero y me lo ingresaron en abril. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ayer, me enviaron el correo diciendo que me van a hacer el ingreso de la promocion, desde que os llega ese correo hasta que hacen el ingreso cuanto tiempo paso??
yo la compre en febrero!!!! la verdad que se lo han tomado con mucha calma
Estás aquí
|
||||||
|
||||||