![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si lo compras libre al corte inglés, si es de operador no te lo dejan devolver. |
|
|
CREO q de operador tb están obligados a dejártelo devolver en los primeros 15 días. Es una compra igualmente, aunque esté subvencionada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar llamar y si no valoro lo que hacer |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Creo haberlo leido en algún hilo, pero ahora mismo no lo encuentro y ya me estoy poniendo de los nervios... Compré el Note 3 en movilesgalicia el día 3 de enero y lo recibí el día 4. También compré el reloj galaxy gear en otra tienda (maxmobile) ese mismo día, pero no me llegó hasta ayer por la tarde. Así que hasta la noche no puede hacer el registro en la promo y al darle a aceptar me sale el rollo de que el IMEI ya ha sido utilzado. ![]() ASi que ahora mismo me he puesto en contacto con Samsung a través del chat (al de la tienda le pueden haber copiado el numerito en el traslado o vaya usted a saber) y me han dicho que lo van a estudiar y que me llamarán a la mayor brevedad posible. Les he dicho que necesito saberlo ya mismo porque la inscripción de la promo acaba ya, pero no tengo hasta el día 15 para devolver el móvil en caso de que no me acepten y no pueda conseguir los 200€, Ahora no sé que hacer, si ponerme en contacto con el vendedor, a ver si me lo quiere cambiar, esperar a los de Samsung o qué. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y me ilumine? Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Creo haberlo leido en algún hilo, pero ahora mismo no lo encuentro y ya me estoy poniendo de los nervios... Compré el Note 3 en movilesgalicia el día 3 de enero y lo recibí el día 4. También compré el reloj galaxy gear en otra tienda (maxmobile) ese mismo día, pero no me llegó hasta ayer por la tarde. Así que hasta la noche no puede hacer el registro en la promo y al darle a aceptar me sale el rollo de que el IMEI ya ha sido utilzado. ![]() ASi que ahora mismo me he puesto en contacto con Samsung a través del chat (al de la tienda le pueden haber copiado el numerito en el traslado o vaya usted a saber) y me han dicho que lo van a estudiar y que me llamarán a la mayor brevedad posible. Les he dicho que necesito saberlo ya mismo porque la inscripción de la promo acaba ya, pero no tengo hasta el día 15 para devolver el móvil en caso de que no me acepten y no pueda conseguir los 200€, Ahora no sé que hacer, si ponerme en contacto con el vendedor, a ver si me lo quiere cambiar, esperar a los de Samsung o qué. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y me ilumine? Saludos, |
|
||||
|
||||
OJO Acabo de estar en una tienda PhoneHouse el precio de 569 euros lo hacen ya contando con el descuento de los 100 euros de Samsung es decir el precio que hay que pagar en la tienda es 669.
Cuidado! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pillarlo en tuimeilibre. He leído a alguien q dijo q lo compro ahí y entra en la promocion..
Esto es así? Y eso q pone en la web q van sobre pedido? Son seguro procedentes de España? Y precintados? ![]() Gracias |
|
Jojojo se pasan de listos.... en serio, vaya puñetera banda q son
|
|
||||
|
||||
Hay un post dedicado a esa tienda. Pero te digo de antemano que de precintados nada, van en una caja de postventa de vodafone y sin manual de instrucciones... hay muchos de aqui que estan contentos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el stand vodafone de media markt en nochebuena y si que entra en la promocion....en la primera..en esta segunda parece q no..menos mal.
|
|
Ufff que putada... lo compre el dia 5 en Media Markt por 699 pensado que si entraba en la promoción... la cosa es que mande todos los datos a samsung y no me han puesto pegas. (Aun no me han contestado nada aparte del correo de que habia mandado los datos correctamente). La verdad que me extraña mucho que una tienda como Media Markt no este metida en estas cosas...
Veremos que pasa... ¿a alguno os han contestado despues del correo de confirmación? ¿Cuando tiempo tardaron? Thanks |
|
Y eso te lo dijo.... el dependiente de MM? Si en la factura sale alguna relacion a MM olvídate de cobrarlos, si solo salen cosas de Vodafone no deberías tener problemas.
|
|
|
Cita:
|
|
Por lo que he leído en las bases, la nueva promoción solo afecta a la compra del Note 3 o S4, no incluye la compra de Gear.
Por otra parte, alguien que haya comprado a ventademovil.es, ha recibido confirmación por parte de Samsung? Estoy pensando seriamente en cogérmelo, aunque sigo con dudas ya que el Note 1 todavía funciona... ![]() Gracias por las respuestas! Última edición por dimples Día 08/01/14 a las 12:25:21 |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tras la decepción de PH, lo he vuelto a pedir a amazon.es (esperemos que esta vez UPS, o quien sea no lo declare mercancía peligrosa y vuele
![]() Un saludo! Por cierto en amazon.es me confirmaron que si luego se lo pides te mandan una factura, con el IMEI. |
|
||||
|
||||
Me lo dijo la dependienta de vodafone q no es lo mismo q una dependienta de media markt. Me dijo q entraba en la promoción por supuesto. Hice una portabilidad a vodafone pero el movil q me dieron es libre de fábrica.
|
|
Lo dicho, si no te sale referencia a MM en la.factura no tendrás problemas, el problema solo es si se compra a traves de ellos
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido ayer en una tienda online, y hoy he hecho la transferencia, hoy voy y leo esto, mi factura sera del dia 7, ¿me jodo sin entrar en la promo?
|
|
|
Creo q el día 7 era el último en el que entrabas en la promo. Hasta el 15 puedes registrarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|