|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como sera el moto x, pero el n5 se lo regale a mi mujer y ....flipas, muy bueno tiene que ser para cobrar 400 pavos despues de probar el n5, para mi el resto de las marcas en ese rango estan muertas y mas con los precios que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x con que le den publicidad con eso tienen para vender más que el nexus. Aunque en E.E.U.U.no de ha vendido bien, porque allá la competencia es muy dura con iPhone y Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, el nexus 5 se conoce mucho en los foros pero poco en la "calle" (la publicidad lo hace todo), aunque los que más cambiamos de móvil somos los que estamos por aquí, jejeje. Si costase 400€, lo descartaría directamente, por ese precio hay muchísimas opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 días esperando al Nexus 5 que al final devolví porque no me gustaban los tonos de pantalla, otros 15 o 20 dias esperando el Moto G con el cual estoy muy muy muy contento... y ahora este anuncio!!, moraleja, el moto g entre algodones no le vaya Motorola por tirar la casa por la ventana y me coloque un seudo moto x por 300 leuros, lo siento por amazon.es y su plazo de devolución de un mes
![]() Esto es un sin vivir!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo hora de pasar del hardware y empezar a mirar el software. Appel con menos especificaciones y sus teléfonos van como tiros debido a como optimizan de software.
siempre habrá gente que quiera tener el teléfono con más procesadores del mundo pero lo suyo es un teléfono que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759821 tiene que ver con lo que se publicó en este hilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||