|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de negativo en la noticia, al menos samsung esta intentando innovar, quien quiera android puro ya tiene muchas opciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que mejorar su capa actual y parece que este Magazine UX llega precisamente para eso.
Android puro está muy pelado, y Touchwiz pretende agregar funciones que nadie más puede agregar. Para una tablet, la interfaz de Android puro es más fea todavía, en el sentido de que no aporta ningún valor extra al tamaño grande de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
las capas personalizadas, los fabricantes, cuando se inicia el dispositivo por primera vez, debería de hacer una instalación del sistema operativo, y dando la opción de instalar o no la capa, así como el resto de software de la marca, hay quien quiere y hay quien no quiere.
De todos modos, lo único que nunca me ha gusta de samsung es el botón fisico del home. Todo tactil, los otros dos botones y el home físico. Es algo con lo que no puedo..... habrá quien le guste, pero está claro que samsung no ha variado sus diseños nunca, todos se ven más o menos igual, con la misma línea de diseño, las demás marcas han variado sus líneas radicamente, sony, htc, lg, todas. pero samsung parece que tiene el molde, hace una pequeña variación y listo. de todos modos, si apple sacase, como se rumorea pantallas superiores a 4.5" me vuelvo a ios ![]() Hay muchas vías y maneras de informarse de las capas de personalización, de que ofrecen y de su aspecto. Y sin animo de ofender, comprarse Samsung sin atraerte TW... es como comprarte un Citroën sin gustarte los coches franceses... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen nueva de la interfaz:
|
||||
|
||||
|
se agradece el cambio por parte de samsung, ojala cumpla con las expectativas ya que necesita un buen lavado de cara esta interfaz
|
||||
|
||||
|
Ya se verá, pero me parece a mi que va a ser un paso atrás
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cambien o no cambien la capa va a llegar a poquísimos de los smartphones que están en el mercado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||