|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros......en que tipo de papel lo imprimen????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo me hago una prueba en papel normal, y si me convence, lo imprimo en papel fotográfico premium y tan contento
|
|
||||
|
||||
|
Yo imprimo en papel comun con buena tonalidad de blanco para que los colores salgan mejor y como es mas maleable el papel es mas fácil de recortar para dejar a la perfeccion los agujeros del altavoz y camara, hice en su momento una prueba en papel fotográfico y dada la dificultad del recorte no se me quedo demasiado bien.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cortar con un bisturí (de farmacia o en tiendas de pintura y manualidades), y sobre una base de una madera que podáis rallar. ¡¡¡Y con mucho cuidadín!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo el 90℅ de las veces también. Tijeras y cutter... Pero cuando se trata de algo muy especial... Tratamiento especial. :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo bisturí. Depende de si es la cámara o el altavoz, utilizo uno de mayor tamaño u otro de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las plantillas, me he preparado una de Breaking Bad, he tirado de cutter y tijeras, ha quedado perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Comparte!
|
|
||||
|
||||
|
La idea me la ha dado otro compañero.
Con un sacabocaos (los de hacer los agujeros en el cinturon), que venden en los chinos, se pueden hacer perfectos los agujeros de la camara y el micro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante voy a probar a ver si me quedan mejor, aunque con el bisturi que es como yo lo hago tampoco se ve tan mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y no se nota opaco? soy el unico al que ya se le rayo la ringke? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una que acabo de hacer. No se si habrá muchos fans de la saga DJ MAX por aquí, pero ahí lo dejo
![]() ![]() Plantilla PSD: https://dl.dropboxusercontent.com/s/...2n2lzuIMft3-qg
Última edición por DeidaS Día 26/03/14 a las 00:25:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía a quedado molona uploadfromtaptalk1396706468385.jpg
|
|
|