Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Un atom dual core a 1.6 puntúa 20000 en antutu. Que qualcom dual core hace eso ? Además se dice que conconsumen menos. Un mierdateck cuacore de los nuevos puntúa 17000 en antutu, lo mismo que un s3. Un mierdateck octocore puntua cerca de 30000 en antutu, casi el doble que un s3. Ah los procesadores qualcom quadcore barato que saco para competir con mediateck, puntúan 10000 en antutu unos 3000 puntos menos que el peor quadcore mediateck. Ahora viene cuando alguien dice que esas estadísticas no valen nada o que estan falseadas
La scene tiende a cero eso es cierto. No libera codiogo ni MKT ni intel. Pero tampoco lo libera samsung con sus exynos por ejemplo.
Pues como no lo tengo no lo puedo asegurar, pero ley en algún post que el procesador del galaxy 4 mini que es un qualcom a 1,7ghz dual core da sobre los 20000 sino más.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Pues como no lo tengo no lo puedo asegurar, pero ley en algún post que el procesador del galaxy 4 mini que es un qualcom a 1,7ghz dual core da sobre los 20000 sino más.
Si, obtiene mas o menos esa puntuacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /