Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Antes de intentar "solución" hard, primero ver si hay algo que se pueda hacer por software, no? (digo yo)
Yo intenté probar la aplicación GPS Status & Toolbox pero tuve que desinstalarla de lo mal que me iba el GPS, mucho más lento. Ahora "normal", unos 40-50 segundos en pillar la posición y con google maps errores de varios metros (5 ó 6) y Sygic bien, sin apenas error.

He estado viendo la aplicación GPS Spain y al parecer modifica algunos ficheros para optimizar la recepción de la señal en España. Al parecer viene ya configurado en la ROM, por lo que supongo que estará configurado para Norteamérica (en el caso de la ROM original, por ejemplo)
El caso es que no estoy seguro si funcionará para 4.4, ya que ignoro si el sistema de archivos (creo que no) es el mismo que para versiones anteriores. Yo no he encontrado el fichero gps.conf

https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain

Última edición por k92 Día 17/01/14 a las 21:01:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Le has quitado la tapa y has perdido la garantía, ¿por qué? ¿Cómo saben ellos que lo has manipulado? Viendo los videos no parece que haya mucho problema a la hora de retirar la tapa y aplicar el fix.

Yo también tengo problemas con el gps, y da igual la app que pruebe que tarda en conectar, no lo hace nunca o pierde la señal constamente. Y sin embargo el S3 le da unas cuantas vueltas en este aspecto porque conecta super rápido incluso metido en casa... y me jode sabiendo que hay otros Nexus que conectan perfectamente.

Aun estoy pensando si tirar de garatía para que me toque otro con los mismos problemas o devolverlo y tirar millas con el S3 que visto lo visto aun puede aguantar sin problemas hasta el siguiente Nexus.

Salu22
Hola compi, lo de la tapa lo saben porque tienen como 2 pegatinas que al quitarlas se rompen y no hay manera de no romperlas. Quiza levantando la tapa un poco no se rompan ya que van en la parte de abajo de la tapa y el fix en la de arriba. Pero si no quieres quedarte sin garantía lo mejor es no tocar la tapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

El GPS me va fatal, cada vez que juego a Ingress me tarda un minuto o más en posicionar (y no lo hace con exactitud) usando sólo el GPS, con el modo alta precisión tarda más y peor. Además de vez en cuando deja de posicionar (en Ingress se queda con el mensaje de adquiriendo localización y en Maps con el mensaje de esperando localización) y tengo que reiniciar para que encuentre la localización. ¿Es necesario tirar de garantía? ¿Si no tengo dinero para que me retengan 350 euros qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
El GPS me va fatal, cada vez que juego a Ingress me tarda un minuto o más en posicionar (y no lo hace con exactitud) usando sólo el GPS, con el modo alta precisión tarda más y peor. Además de vez en cuando deja de posicionar (en Ingress se queda con el mensaje de adquiriendo localización y en Maps con el mensaje de esperando localización) y tengo que reiniciar para que encuentre la localización. ¿Es necesario tirar de garantía? ¿Si no tengo dinero para que me retengan 350 euros qué hago?
Si no tienes el dinero suficiente para el reemplazo y ya no puedes hacer una devolución, la única solución que te queda y que me comentaron a mi es la de llevarselo a LG para que le echen un vistazo y le hagan las pertinentes reparaciones siempre y cuando aun esté bajo garantía. Y con este método estarás unas dos semanas sin teléfono.

No puedo darte más detalles porque no hice más preguntas al respecto por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con Google para concretar el proceso.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tengo ese problema y uso constante el gps con aplicaciones como runastic y ningun problema, tanto en ciudad, como en carretera o monte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /