|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no lo entiendo, si el.4 gasta poco pues ponle un.batería de 2000mAh y durará dos.dirías que sería un.buen argumento de venta, que no creo que haya diferencia en precio, vamos, digo yo
Mi.próximo teléfono, que aún.tardará, será uno con más autonomía como característica principal, eso.Lo tengo claro. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Si Asus confirma que los va a lanzar en el tercer trimestre del año...cómo se supone que van a salir con Android 4.3 y que "serían actualizados en pocos meses a KitKat"?
Parece una estrategia comercial...a mí desde luego me han enamorado. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
http://press.asus.com/PressReleases/...6#.Ut0Q7NK0qt9
Más información de la propia Asus...aunque viene a ser lo mismo. En principio no parece que tenga conectividad 4G y sigue sin decir fecha de lanzamiento ni disponibilidad según países, instándonos a que preguntemos a nuestro distribuidor Asus por región. Lo que si encuentro interesante es que las especificaciones del smartphone podrían variar en función de a donde vaya destinado...lo pone en esta simple frase (en inglés). Habrá que seguir esperando. Un saludo a todos. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jgarciaillanf1 Día 30/01/14 a las 02:04:24. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os traigo noticias, decidí informarme si hay noticias sobre los Zenfone y encontré el precio y la fecha de estos Zenfones, eso sí, en italiano, pero creo que cuando esté en toda la Unión Europea.
Los Asus Zenfones entraran al mercado europeo con los precios: Asus Zenfone 4: Entre 129€ y 149€ Asus Zenfone 5: 229€ Asus Zenfone 6: Entre 279€ y 299€ Y estos vendrán al mercado italiano en mayo, y se dará a conocer este teléfono mediante anuncios en este mercado. Aquí la noticia http://notebookitalia.it/asus-zenfon...ntazione-18998 Salu2!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os traigo noticias, decidí informarme si hay noticias sobre los Zenfone y encontré el precio y la fecha de estos Zenfones, eso sí, en italiano, pero creo que cuando esté en toda la Unión Europea.
Los Asus Zenfones entraran al mercado europeo con los precios: Asus Zenfone 4: Entre 129€ y 149€ Asus Zenfone 5: 229€ Asus Zenfone 6: Entre 279€ y 299€ Y estos vendrán al mercado italiano en mayo, y se dará a conocer este teléfono mediante anuncios en este mercado. Aquí la noticia http://notebookitalia.it/asus-zenfon...ntazione-18998 Salu2! ![]() Sin 4G, con sólo 1GB de RAM y 80€ más caro de lo que parecía que saldría, el ZenPhone 5 ahora no me parece tan atractivo... |
|
#49
|
||||
|
||||
|
http://www.androidauthority.com/best...awards-335034
Se lleva el premio en el CES...la gama ZenFone. Abajo tenéis vídeos de funcionamiento y primeras impresiones, los más reveladores hasta ahora. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os traigo noticias, decidí informarme si hay noticias sobre los Zenfone y encontré el precio y la fecha de estos Zenfones, eso sí, en italiano, pero creo que cuando esté en toda la Unión Europea.
Los Asus Zenfones entraran al mercado europeo con los precios: Asus Zenfone 4: Entre 129€ y 149€ Asus Zenfone 5: 229€ Asus Zenfone 6: Entre 279€ y 299€ Y estos vendrán al mercado italiano en mayo, y se dará a conocer este teléfono mediante anuncios en este mercado. Aquí la noticia http://notebookitalia.it/asus-zenfon...ntazione-18998 Salu2! ![]() ¡¡¿Y ESE ABUSO?!! casi que me lo compro de fuera, ¡¡es el doble de lo que se supone que debería costar!!
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-en-video.html
Los de ASUS le han dicho a EAL que el ZenFone 5 no subirá en ningún caso de 189€...ESTO SE ANIMA!!! ![]() ![]()
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
si finalmente no sube de 189 es una buena alternativa, asus al menos en notebooks es fiable
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo sacan en verano, y Asus dijo que según la región podrían variar las especificaciones.
Si de verdad sale a no más de 189€, que es prácticamente seguro porque lo aseguró Asus a los medios europeos, deberían de lanzarlo directamente con ZenUI actualizado y 4.4.2 KitKat, y quizá alguna pequeña mejora. Si no... va a quedar "desfasado" aunque sea igual de bueno, nada más lanzarlo. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo sacan en verano, y Asus dijo que según la región podrían variar las especificaciones.
Si de verdad sale a no más de 189€, que es prácticamente seguro porque lo aseguró Asus a los medios europeos, deberían de lanzarlo directamente con ZenUI actualizado y 4.4.2 KitKat, y quizá alguna pequeña mejora. Si no... va a quedar "desfasado" aunque sea igual de bueno, nada más lanzarlo. ![]() (que realmente nos está cobrando 80€ más de lo que debería ser, pero bueno) y segundo, según leí tiene que salir antes de verano, concretamente el primer cuatrimestre de este año; es decir, este mes o el que viene, no más tarde
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Primero un aplauso a Asus por esos 190€
(que realmente nos está cobrando 80€ más de lo que debería ser, pero bueno) y segundo, según leí tiene que salir antes de verano, concretamente el primer cuatrimestre de este año; es decir, este mes o el que viene, no más tarde ![]() ![]() Asus ya lo pone abiertamente en su web ![]() http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_ZenFone_5 Las especificaciones son las que sabemos, pero puede variar por región, esperaremos al lanzamiento a ver en que se queda con esos "no más de 189€" ![]() ![]()
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Fantástico eso que dices!!!
Asus ya lo pone abiertamente en su web ![]() http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_ZenFone_5 Las especificaciones son las que sabemos, pero puede variar por región, esperaremos al lanzamiento a ver en que se queda con esos "no más de 189€" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿En qué color os lo pillaréis de costar menos de 190€? (es una chorrada, pero bueno, a mí personalmente me gusta en los colores negro y rojo) |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, en cada ZenFone de cada color, lleva el ZenUI con tonalidades del mismo color que es el smartphone... y sería EXCELENTE poder combinarlos... (Ejemplo: ZenFone negro, con ZenUI azul, por ejemplo). Es que parece una tontería, pero no se ha dicho nada al respecto... ¡Un saludo! ![]() ![]()
Última edición por Jgarciaillanf1 Día 04/03/14 a las 19:23:45. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
En caso de pillármelo, la verdad es que no lo se! Porque no se si ZenUI luego es personalizable, ¿me explico? Es que es algo de lo que hay que enterarse:
Si os fijáis, en cada ZenFone de cada color, lleva el ZenUI con tonalidades del mismo color que es el smartphone... y sería EXCELENTE poder combinarlos... ![]() La verdad es que lo justo sería que el que cueste 189€ sea el Zenfone 5 Dual o el de 16GB y que el normal costara menos, pero bueno Última edición por moshpirit Día 04/03/14 a las 19:41:18. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, de todos modos sería cuestión de tiempo que la comunidad le haga algún fork de android (en plan ROM cocinada tipo cmd)
La verdad es que lo justo sería que el que cueste 189€ sea el Zenfone 5 Dual o el de 16GB y que el normal costara menos, pero bueno ![]() |
|
|