|
||
|
||||
|
||||
Que te ayude team force animos campeon antiguo cocinero llamado rubenrpi
|
|
|
||||
|
||||
Como va maquina
|
|
||||
|
||||
Ahí va entiende que ahora he comenzado las clases ypor la mañana estudio y x la tarde tengo clases.. el ratito que tengo es x la noche estoy ahora mismo con ella, tendre que dejar las otras roms para el finde, hasta que solucione el tema de la kitchen XDA
![]()
Última edición por Josean94 Día 09/01/14 a las 00:08:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una imagen del boot !
|
||||
|
||||
Que os parece¿?
![]() ![]()
Última edición por Josean94 Día 09/01/14 a las 23:42:52. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta
Como va el desarollo |
|
||||
|
||||
La pruebo hoy y si le falta algo lo pongo y el Sabado como muy tarde esta subida, donde estoy la subida no es muy buena y hasta que vaya el finde a mi casa no puedo hacer nada
![]() Os parece bien Launcher KIKKAT?
|
||||
|
||||
A la espera de esta fantástica ROM muchas gracias por el curro que te has metido
|
|
||||
|
||||
Yo soy más de Nova pero vamos es algo que cada uno pone a su gusto.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pa gustos colores. Me habeis enganchado al gusanillo de las roms cocinadas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo tengo con el Nova, es instalar y restaurar y zas todo como antes jajaja.
|
||||
|
||||
Hola, como ni podia esperar mas, la he portado con el romporter y no botea y tambien lo he echo a mano
y tampoco botea, en ambos casos se me queda el gusano este dando vueltas . La he portado desde la rom G3S.SIMPLEROM y la aosp con sus corespondientes wipes y sd limpia. he seguido el manual paso a paso de Black_Coder _ Proyecto Android Libre. Que hago mal? Última edición por carcamolero Día 10/01/14 a las 17:31:51. |
|
||||
|
||||
Ya queda menos para que salga la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a mi casa y 2 cagadas, una se me ha olvidado el cable usb en mi piso de Albacete para poder flashear.. No se si tendre un lector de sd o algo por hay.. Jajaj y segundo el internet no me va :/
|
||||
|
||||
Mamamia, a mi me da algo. Por no esperar llevo to el dia intentando portarla aunque sea sola pelada para probarla y sin exito y ya me dao por foll...Esperandote a ver si la subias y ahora me has partio el corazon. jejeje
No pasa na. A esperar y yata. Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Imaginate la cara que se me ha quedado al ver "Sin acceso a internet "su madre -...-
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Mi obra maestra se llama androrum funciona todo radio etcc datos WiFi fotos i saca 17000 esta basada Acer esta noche estará subida
Última edición por rubenrpi000 Día 11/01/14 a las 13:28:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|