Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/14, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
JOAQUINCH JOAQUINCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
no se exactamente donde va este tema, lo pongo aqui...

Alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta web?
es que me quiero pillar el ThL T100 y es donde mejor precio he visto, pero me asaltan dudas al leer algun comentario, antes era doblesim.com, tienen varios comentarios negativos (son de 2012 o antes), investigas un poco y salen 2 direcciones fisicas en una misma calle. tiene correo [email protected] y te reponden con un [email protected]
Eso si, tiene el sello de confianzaoline en la web, eso sirve para algo?

saludos
Ni se te ocurra comprar un telefono en esta tienda. Servicio post venta garrafal. Si te lo mandan bien sin problemas en un dia te lo mandan, como se equivoquen como ha sido mi caso, quebraderos de cabeza
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/14, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
JOAQUINCH JOAQUINCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No aconsejo comprar a nadie en esta página

Yo he comprado en esta pagina y si no se equivocan en el pedido todo perfecto en un dia lo tienes pero como se equivoquen como ha sido en mi caso, empiezan los quebraderos de cabeza


 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
no se exactamente donde va este tema, lo pongo aqui...

Alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta web?
es que me quiero pillar el ThL T100 y es donde mejor precio he visto, pero me asaltan dudas al leer algun comentario, antes era doblesim.com, tienen varios comentarios negativos (son de 2012 o antes), investigas un poco y salen 2 direcciones fisicas en una misma calle. tiene correo [email protected] y te reponden con un [email protected]
Eso si, tiene el sello de confianzaoline en la web, eso sirve para algo?

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/12/14, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
JOAQUINCH JOAQUINCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No la recomiendo a nadie

No recomiendo esta pagina a nadie. Si no se equivocan en tu pedido todo perfecto, en un dia te llega, pero si se equivocan como ha sido en mi caso, empiezan los quebraderos de cabeza. vamos que me he tenido que quedar con un terminal de un color que no era el pedido por mi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/12/14, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
JOAQUINCH JOAQUINCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No recomiendo "TUDUALSIM"

No recomiendo esta pagina a nadie. Si no se equivocan en tu pedido todo perfecto, en un dia te llega, pero si se equivocan como ha sido en mi caso, empiezan los quebraderos de cabeza. vamos que me he tenido que quedar con un terminal de un color que no era el pedido por mi
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/15, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone

Xiaomi Mi4

 Cita: Originalmente Escrito por Line.keke Ver Mensaje
Disculpa!! quería dar mi opinion como todo el mundo y me salia error, soy un poco nuevo en este foro, sorry. el xiaomi mi4 es un pasote, ojala me hubiese podido comprar varios jejejeje
Cuando te diga que están sorteando un Mi4 en Tudualsim ¿como te quedas Line.keke? Yo también tengo uno y es lo más, pero cuando vemos lo que nos costó pudiéndolo tener gratis, la cosa cambia!!! Por cierto, bienvenido al foro amigo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/15, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Grieta del Invocador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Los usuarios con bajos mensajes que hablan positivamente son los ganchos, para intentar captar nueva gente para estafar.
La página fue hecha en 2011, el 30 de marzo no se de donde sacaban los 4 años comprando. Darse cuenta de que los que tienen mas mensajes y son mas activos son los que tienen problemas.
Salu2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/15, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Pillo sitio para ver como avanza la página...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/15, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Hola yo compre um meizu mx4 y me mandaron un xiaomi mi espero envía fue un desastre con los de tudualsin cómo no lo tenían te mandan lo q les de la gana les pedí q me devolvieran el dinero y encima me descontarán una pasta ya me entró la risa

Tuve q mandar el teléfono y pagar yo todo el envio al cabo de dos semanas sin noticias les pedí q me mandaran el oneplus one 32gb me lo mandaron y tuve q pagar los portes
Son unos simberguenzas y unos caras yo los tengo denunciados a.consumo
Por mi parte no les compro nada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/15, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Kluman Kluman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Bueno, pues antes que nada decir que no había leído este hilo antes de comprar con ellos (si no evidentemente me lo hubiera pensado un poco mas). Les compré un Xiaomi RedMi Note para entregar en reyes. El teléfono llegó correctamente y sin ningún tipo de desperfecto ademas de en su fecha estimada.
Ahora estoy teniendo problemas con el sistema operativo MIU ya que no es la versión mas estable. Les he escrito al whasap para consultarles si al cambiar la Rom pierde la garantía y me lo han confirmado asi que ahora me toca hablar con el SAT en España al que me han mandado para poder solucionar los errores del sistema (es un móvil de 185€ por lo que en ningún caso puedo permitir este tipo de errores). Ya os contaré por aquí como acaba todo pero si me intentasen timar, no iría a consumo ya que poco suelen hacer, iría directamente a los juzgados a interponer una demanda, pero bueno, que de momento todo bien y si finalmente bien acaba no dudaré en recomendarla.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/15, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
THEPATX THEPATX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
uno más para el grupo de los estafados de Tudualsim.
Me mandaron un teléfono que no había pedido. Bastante más barato que el que yo quería. Siguiendo sus instrucciones lo devolví corriendo con los gastos de envío. Un més más tarde sigo son cobrarlos. Ahora me dicen que el teléfono que pedí no lo tienen en stock aunque en su web sigue disponible (Hasta te deja realizar el pedido!!!)
Al anular el pedido me dicen que en 30 días me devolverán el dinero descontando Gastos de Gestión, seguros, etc... Unos 35€.
Lo mejor de todo es que al despedirse, los muy ... me de desean un Feliz Año.
He puesto una denuncia y pienso reclamar en la web de Confianza Online.


Continuará...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/01/15, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
emdimadness emdimadness no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
Yo no recomendaría para nada comprar en tudualsim. Me he llevado 1 mes esperando un móvil que llegaba en 24 horas, me han mandado un móvil que no era el que yo había pedido y he tenido que correr con los gastos de envío!! Y por último cuando ya después me llega mi móvil esta estropeado!! Además de que el cargador que viene en la caja no va, y tendría que venía dentro de la caja su funda original y no viene... Conmigo se han comportado como unos estafadores y no me han echado nada de cuenta solo hacían darme largas diciendo que llegaba tal día y nunca llegaba. También me han bloqueado tanto en whatsapp y facebook por dar mi opinión.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/15, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
no se exactamente donde va este tema, lo pongo aqui...

Alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta web?
es que me quiero pillar el ThL T100 y es donde mejor precio he visto, pero me asaltan dudas al leer algun comentario, antes era doblesim.com, tienen varios comentarios negativos (son de 2012 o antes), investigas un poco y salen 2 direcciones fisicas en una misma calle. tiene correo [email protected] y te reponden con un [email protected]
Eso si, tiene el sello de confianzaoline en la web, eso sirve para algo?

saludos
Yo hace años compre hay, no hubo problema alguno, te recomiendo confiar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/15, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
pabelllon1015 pabelllon1015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Wave1
Tu operador: Orange
Buenas yo si he comprado y la verdad que el trato pésimo, pasotas chulos, encima en su blog solo publican comentarios positivos y en su face no tienes opción de comentar nada.
Compre un móvil y me enviaron otro, evidentemente mucho inferior, encima los cara duras me dicen que soy yo quien tengo que volver a pagar los portes
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/15, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
pabelllon1015 pabelllon1015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Wave1
Tu operador: Orange
Coolane que vas a comisión o que, son una panda ladrones no tiene sentido que los defiendas ... blanco y en botella..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/15, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
elaviadorloco elaviadorloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
A mi también me han estafado! No compréis en esta tienda.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/15, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

Buenas tardes familia,

Vuestros comentarios me han acojonado, estoy dudando entre www.tudualsim.com y http://www.powerplanetonline.com para comprar un Elephone P6000 y evidentemente me he encontrado con opiniones negativas (los satisfechos no se quejan).
Pero me surge la duda, si lo que comprais está sujeto a la legislación española, qué os impide denunciar/ir a consumo??
Por lo pronto aparecen aquí https://www.confianzaonline.es/empresas/tudualsim.htm

Muchas gracias.

Última edición por Ayahuaska Día 16/02/15 a las 16:44:14.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/15, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Dejate de dualsim..... Powerplanet de cabeza
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/03/15, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabelllon1015 Ver Mensaje
Coolane que vas a comisión o que, son una panda ladrones no tiene sentido que los defiendas ... blanco y en botella..
No voy a comisión, pero no me importaría la verdad. El tema es que yo solo cuenta mi experiencia como haces tu que esto es un muro libre o ¿acaso es que tu vas a comisión de la competencia? has hecho que me salten las dudas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/15, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
asustekk asustekk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Anda que no se te notaaaaaaaa!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/04/15, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
gonz4lo gonz4lo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i900

A mi me han engañado este mismo mes. Pedi un Xiaomi Mi4 En negro, el cual aparentemente esta en stock en su web (primera mentira), pero como sabia que ese modelo era demasiado esclusivo, les escribi un email, en el cual me dicen que si que lo disponen en stock. Dejo pasar 2 dias y mi sorpresa es que en su web justo se pone el modelo que yo quiero en oferta, lo habian rebajado 20€ (el gancho para captar compra es claro), como sabia que era raro encontrarlo no estaba muy seguro de que lo tuvieran en negro, les llame por telefono para confirmarlo. Una chica muy amable me dice que si que disponen de el que el envio es 24horas (segunda mentira). Procedo ha hacer la compra por la pagina web, y veo que por paypal cobran un porcentaje fuera de habitual, por lo tanto me encamino sin darme cuenta a pagarlo por visa, metodo menos seguro para reclamar (que listos son...esta todo pensado). Total que espero varios dias y veo que mi pedido ni siquiera se envio despues de 8 dias, les llamo y me indican que el departamento de cobros aun no les ha dado de paso mi pago. (tarciera mentira, se pago por visa y me lo retiraron al momento del banco, en 24horas ya disponian de mi dinero). Les llamo diciendo que he hablado con mi banco y que todo estaba bien, y me dice que ha sido que habia vacaciones de semana santa y que tal y que cual, que tenian envios retrasados...(cuarta menitra, tuvieron 5 dias laborables). Despues de eso y mi gran mosqueo les llamo y les pido por favor una explicacion clara de lo que esta pasando. Y me indica que el xiaomi mi4 en negro no se vende en españa. (OOOOOOH!!!! despues de 15 dias diciendome que lo tenian en stock, que no tenian mi pago, que eran vacaciones... al final algo que me cuadra mas....!! NO LE TENIAN NI LO PODIAN CONSEGUIR). Inmediatamente solicito que se me devuelva mi dinero dado que si no lo tienen no quiero otro. y me dicen que en blanco me lo envian 24horas, que es mejor asi que sino la devolucion tarda hasta 30 dias. Le confirmo que me devuelvan el dinero que ya no quiero nada mas con ellos. Y me dice que se lo tengo que poner por escrito que por telefono su "departamento de devoluciones" no lo gestiona. Envio el correo electronico solicitando la devolucion del importe, y en vez de responderme, de repente cambia el estado de mi pedido a PEDIDO ENVIADO! (Aqui empieza el fraude total). Les llamo y les digo que que pasa con eso, y me dicen que mi pedido esta cancelado, y les comento, que muy cancelado no estara cuando me han enviado algo a mi domicilio,y el estado ha cambiado a ENVIADO... a lo cual no me contesta y me cuelga el telefono con evasivas. Al dia siguiente un mensajero de nacex a las 9 de la mañana con un paquete de nacex remitido por tudualsim, el cual rechazo dado que yo ya habia solicitado la cancelacion de mi pedido por escrito y sabia que lo que habia dentro de mi paquete no era el mi4 negro por el que habia pagado.

Desde entonces no me han contestado a ninguna comunicacion. Mi impresion es que he sido estafado totalmente, por publicidad engañosa en su web, por mentiras y fraude a la hora de comunicarme telefonicamente y por escrito, y por poner muchisimas pegas para realizar una cancelacion que a dia de hoy no se si se hara efectiva.

Aparte sospecho lo siguiente y cada vez lo tengo mas claro teniendo en cuenta lo que os ha pasado a muchos de este foro y otros:

El tema es que si hubiera recibido el paquete y firmado el recibi a nacex, inmediatamente hubiera sufrido las politicas de devolucion abusivas, de 15 euros de seguro mas el 15% del importe del movil mas el envio de vuelta. Esta claro que si a todo el mundo le envian algo mal a drede sabiendo que no es el producto que quieren, ellos vuelven a recibir su articulo, y ademas les pagas un dinero elegante basandose en sus politicas de devolucion abusivas. es un fraude totalmente denunciable. Con el mismo movil, enviandoselo a 100 personas diferentes y volviendolo recibir podrian ganar 6000€ por vender humo y aplicar sus politicas de devoluciones.... casi nada! Encima hasta parece algo legal, porque sus politicas estan bien explicadas en la web. Aunque el confundirse por sistema en los envios es algo sospechoso.

En mi caso no he recibido nada al no firmar nada a nacex, luego no se pueden acoger a eso.
Pero aun tienen retenido mi dinero y no tengo muchas esperanzas de recuperarlo por las buenas, sin denunciar o llevar a juicio. Esto ya no es un tema de dinero, es amor propio, me siento violado y estafado, y ire hasta el final legalmente contra ellos si no me lo devuelven en los plazos acordados(30 dias) desde la cancelacion.

Me he puesto en contacto con la policia para comentar el caso, y me han dicho que les de 30 dias como acto de buena fe o se pone la denuncia inmediatamente.
Confianza Online ya esta tramitando la queja por otra parte, y mi banco tambien esta intentando reclamar el pago de un pedido que esta cancelado y nunca se va a recibir. Estoy agotando todas las vias que veo a mi alcance.

Espero que esto se solucione pronto, pero lo que mas deseo es que les cierren la web para siempre y les hagan un seguimiento para cerrar todas las tiendas que vuelvan a abrir estas personas, porque cosas como esta hacen que la gente miedo de comprar por internet. Yo he tenido negocios relativos a webs y internet y es una verguenza para el gremio, que da una mala imagen terrible y contagia un miedo total a la gente a comprar por internet siendo una minoria la que estafa de esta manera.

PRECAUCION CON COMPRAR EN TUDUALSIM O A PAGINAS DE VICTOR CASTILLO TUR. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /