|
||
|
|
||||
|
||||
STOCK 4.3 y no tienes que esperar y la instalas limpia sin nada de la compañia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo en perder la garantia, y solo tiene 3 meses el telefono , pero sabes en que se basan que siendo de la misma compañia a alguno les llegue antes la actualizacion que a otros, por que por lo que lei en los comentarios de los compàñeros siendo de orange ya la tienen y yo nada no me salto ninguna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a todos los que están tan "desesperaditos" antes de preguntar cosas estúpidas que ya se han respondido mil veces, buscad un poquito anda. Si no os sale la actualización es porque lleváis una rom de operador, o una rom libre de otro país que no ha actualizado. Y por mucho que le deis al botón no os va a actualizar hasta que ese operador o país actualice. Si tanta prisa tenéis metedle la rom stock de españa. Si es que es mucho mejor llevar una stock Y NO PERDÉIS NINGUNA GARANTÍA. Pero leed por dios, leed por el foro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
Si, te he entendido que es libre, entonces llevas una rom generica, no te salta nada por ota? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, yo me animé a flashear y meter la rom 4.3 española, y joder... no se si habra mejorado mas cosas, pero noto que me dura muchisimo mas la bateria, estoy encantado.!
|
||||
|
||||
|
y cuando llega la 4.4??? KK??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas. Algun consejo? Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, y ya que se habla de 4.3...
que tal las roms que hay para este movil comparadas con la stock? creeis que merece la pena flashear otra que no sea la stock? cual es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas. Algun consejo? Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader ![]() Si no, contacta con Sony o Amazon, por si tu terminal tuviera algún defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en marzo o abril mas o menos para que lanzen la actualizacion y por MAYO/JUNIO mas o menos empezamos a recivir las pu*** actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada.
![]() ![]() Menos mal que pude recuperarlo con el programa Sony Update Service. El problema es que me hizo una especie de restauración a un punto anterior y me quedé sin la mitad de las fotos.... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392660761758.jpguploadfromtaptalk1392660797667.jpg
Menos mal que se solucionaba con la última versión 😫😫😓 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||