Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vid_fenech Ver Mensaje
yo soy de orange y tengo la 4.2.2 y aun no me ha llegado la actualización ni a traves del telefono ni del pc compa , que criteria siguen para actualizar a unos telefonos y otros tardar mas?
los orange suelen ser de las compañías que mas tardan,por que no Flasheas la de STOCK 4.3 y no tienes que esperar y la instalas limpia sin nada de la compañia ..

Viejo 27/01/14, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
vid_fenech vid_fenech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: 653792907
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
los orange suelen ser de las compañías que mas tardan,por que no Flasheas la de STOCK 4.3 y no tienes que esperar y la instalas limpia sin nada de la compañia ..
Temo en perder la garantia, y solo tiene 3 meses el telefono , pero sabes en que se basan que siendo de la misma compañia a alguno les llegue antes la actualizacion que a otros, por que por lo que lei en los comentarios de los compàñeros siendo de orange ya la tienen y yo nada no me salto ninguna
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vid_fenech Ver Mensaje
Temo en perder la garantia, y solo tiene 3 meses el telefono , pero sabes en que se basan que siendo de la misma compañia a alguno les llegue antes la actualizacion que a otros, por que por lo que lei en los comentarios de los compàñeros siendo de orange ya la tienen y yo nada no me salto ninguna
De momento ninguna compañía de España actualizó su firmware a 4.3, a los de Orange que les salto es porque su móvil venia con firmware libre o de otro país.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, a todos los que están tan "desesperaditos" antes de preguntar cosas estúpidas que ya se han respondido mil veces, buscad un poquito anda. Si no os sale la actualización es porque lleváis una rom de operador, o una rom libre de otro país que no ha actualizado. Y por mucho que le deis al botón no os va a actualizar hasta que ese operador o país actualice. Si tanta prisa tenéis metedle la rom stock de españa. Si es que es mucho mejor llevar una stock Y NO PERDÉIS NINGUNA GARANTÍA. Pero leed por dios, leed por el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.

Si, te he entendido que es libre, entonces llevas una rom generica, no te salta nada por ota?
muchas gracias! ;)
Viejo 28/01/14, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Joder, yo me animé a flashear y meter la rom 4.3 española, y joder... no se si habra mejorado mas cosas, pero noto que me dura muchisimo mas la bateria, estoy encantado.!
Viejo 28/01/14, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
y cuando llega la 4.4??? KK??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Al_Pine Al_Pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: R Móvil
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas.
Algun consejo?
Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
y cuando llega la 4.4??? KK??
Marzo o abril mas o menospero vamos creo que no notaremos muchos cambios con la 4.3 soni mejoro mucho nuestro terminal......
Viejo 28/01/14, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

una duda que tengo, y ya que se habla de 4.3...
que tal las roms que hay para este movil comparadas con la stock? creeis que merece la pena flashear otra que no sea la stock? cual es la mejor?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Al_Pine Ver Mensaje
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas.
Algun consejo?
Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader
Revisa las apps que tengas instaladas por si alguna tiene cierta incompatibilidad con 4.3. El mio también es libre de Amazon. Al pasar de 4.2.2 a 4.3 (569 como tú dices), he notado que me dura algo más la batería.

Si no, contacta con Sony o Amazon, por si tu terminal tuviera algún defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
De momento ninguna compañía de España actualizó su firmware a 4.3, a los de Orange que les salto es porque su móvil venia con firmware libre o de otro país.
A mi con Vodafone me salto ayer de noche en PC Companion la actualizacion a 4.3 aunque aun no tuve tiempo a actualizar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
tiomohammed tiomohammed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Marzo o abril mas o menospero vamos creo que no notaremos muchos cambios con la 4.3 soni mejoro mucho nuestro terminal......
Cierto en marzo o abril mas o menos para que lanzen la actualizacion y por MAYO/JUNIO mas o menos empezamos a recivir las pu*** actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada.
Bastante de acuerdo contigo, y además al acabar de actualizar en pccompanion, al desconectar el móvil y encenderlo, se quedó en bucle y no hacía mas que encenderse, mostrar el logo de Sony y volver a apagarse...
Menos mal que pude recuperarlo con el programa Sony Update Service.
El problema es que me hizo una especie de restauración a un punto anterior y me quedé sin la mitad de las fotos....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
uploadfromtaptalk1392660761758.jpguploadfromtaptalk1392660797667.jpg
Menos mal que se solucionaba con la última versión 😫😫😓
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /