Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
En mi opinión, la calidad de productos debería hacer que las demás marcas no estuvieran tan lejos de Samsung. HTC debería vender muchísimo más en cuanto a calidad de sus teléfonos, pero actualizando y en precios es la peor con diferencia, su HTC One es más caro que el S4 y el LG G2 y siguen sin bajarlo... LG si consigue mejorar en las actualizaciones creo que puede ser la que más le robe a Samsung pues es la más parecida pero le falta el marketing, los precios ya están siendo buenos comparados con las demás. Sony sigue en su línea...

En cambio este año Samsung puede ser que ya se pase a materiales como el metal... si eso pasa y el precio lo mantienen como hasta ahora va a ser igual o más reina que este año, y sino al tiempo.

Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Esto, con todos mis respetos hacia el redactor y a su intencion de conseguir entradas, es la mayor estupidez que he leido en mi vida en un bloq de smartphones...

Puede tener razon al decir que el S4 no ha sido un smartphone puntero y que destaque frente a sus competidores...vale....Pero decir que estima que en 2014 le van a comer la tostada sus oponentes por lo que ha visto en 2013??
Que ha visto en 2013?
Como Samsung volvia a vender 5 millones o mas de su S de turno por encima de su mas directo perseguidor?
Eso le lleva a pensar que se va a quedar por detras en 2014?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Y dice la noticia que Samsung era uno de los líderes tanto en calidad de producto como en cuota de mercado. En cuota de mercado sí pero en calidad... cualquier marca tenía mas calidad que Samsung por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
No creo que lo quiten de su "liderato" en Android, pero solo espero que empiecen a tener miedo y espabilen.
Viejo 05/01/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Problemas que tiene Samsung para mi gusto:
-Cobra demasiado para lo que ofrece. No debemos olvidar que el SO es gratis y no requiere inversión y su capa android no es una capa muy exhaustiva no voy a entrar en gustos pero no es como una Cyanogen o MIUI que se nota que requiere algo más de esfuerzo.
-Sus terminales de gama media y baja están muy por debajo de la competencia en todos los aspectos.
-Sus terminales tope de gama carecen de sentido común e intentan mover mercado por marketing exclusivamente. Ya sea por los 3gb de RAM del note 3, procesadores Exynos y por último y no menos importante un teléfono torcido

Saturar el mercado de teléfonos del montón a un precio desorbitado ha sido una burbuja que se está desinflando como suele ocurrir.

Estoy de acuerdo en que no son los únicos pero estamos hablando de Samsung aunque éstas críticas podrían dirigirse a muchas de las marcas más conocidas.

Nadie se preocupa de hacer teléfonos inteligentes lo que implica abaratar costes en lo superfluo: Resoluciones excesivas para el tamaño de pantalla (720p parece la resolución ideal para smartphones, 1080p para tablets) y mejorar software para no requerir hardware vanguardista y caro, es mejor usar una capa de android bien depurada para no tener saltos en tu interface en lugar de hacer una capa chapucera.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mejores camaras que el S4:

Nokia Lumia 920 , 925 , 1020

Htc One

Iphone 5s

Xperia Z , ZL , Z1.

Lg g2 con su tecnologia OIS.

Xiaomi Mi3

todas estas camaras barren al s4 por mucho.
Y me pones al ONE en la lista, que si peca de una cosa es que se le jode la camara a los 4 meses de usarla...ole!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Una opinión más que una noticia... basada en absolutamente nada. Es facil que, gracias a que el resto de marcas parece que han despertado un poco, Samsung pierda cuota de mercado, pero ni muchísimo menos van a "desbancarla", ya que la diferencia entre ésta y el resto es abismal.

Más bien parece el artículo de alguien un tanto resentido, y más cuando en tablets vendió 40 millones y este año tiene de objetivo los 100... con que venda la mitad que eso ya son cotas que el resto no alcanza ni al 10%.

Además de todo esto, es cuanto menos imposible vaticinar qué sucederá el año que viene sin ver los productos de todas las compañías para este año... y menos contando con que Samsung lanza un superventas en Marzo (Galaxy Sx) y otro en Octubre (Galaxy Note X) a niveles de venta altísimos.

Quién sabe qué pasará este nuevo año.
Lo que pasó este año no fue que Samsung no innovara, si no que el resto de compañías se pusieron las pilas y se pusieron a la par en cuanto a Hardware, por eso sus dispositivos ya no "destacaron" tanto. Eso y que la gama alta está sobresaturada, hay muchos modelos y muy buenos, y tampoco compensa tanto gastarse 600/700€ en el último modelo cuando por 400€ te puedes comprar el gama alta del año anterior que va a rendir igual de bien.

Solo hay que ver el número de unidades vendidas de los buques insignia de cualquier otra compañía y compararlos con los del S4, un terminal que este año no superó en nada a ninguno de sus competidores, y comprobar que este artículo no tiene mucho sentido. Si el LG G2 que es un pepino de móvil vendió 3millones de unidades, y el S4 llegó a 40 millones aún falta mucho pero que mucho mucho mucho tiempo para que el resto de compañías acaben con el reinado de Samsung. Seguramente para el año las ventas de LG suban mucho, pero ni mucho menos van a acercarse a lo que pueda vender Samsung.
HTC puede sacar terminales de gama alta muy buenos, pero las compañías se hacen grandes a partir de la gama baja, por eso HTC no se come una mierda. Sony y LG al contrario si que lo están haciendo bien en ese sector del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo he vendido el Note 3 esta pasada semana. Para quien lo quiera... De la generación 2013 me ha faltado el HTC One y el Xperia Z1, el resto todos o casi todos... El mejor: LG G2 y para eso tiene mucho que mejorar en cuanto a materiales donde está igual o pero que Samsung.

Pero la cámara, batería y launcher barren al Note 3... Los lags del Note 3 me resultan incomprensibles (ya me paso con el Note 2 y con el Note 1) y tiene tal cantidad de mierda inútil de Samsung que alucinas... El G2 tiene mucha menos basura, es más rápido y totalmente fluido. De momento, y a la espera de probar el 1520 que me temo será demasiado grande, mi terminal será el LG G2.

Por cierto, no me habléis de roms, cyano y demás... Yo (y el 95% de a gente) no tenemos tiempo para gastar en el móvil... Trabajo, hijos, etc. El terminal tiene que funcionar de puta madre nada más salir de la caja; en caso contrario algo falla.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 05/01/14, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pues mira ya te lo cuento yo, el Xperia Z lleva aproximadamente 7 actualizaciones, incluido android 4.3, y hablo de oficiales no cocinadas/portadas/filtradas, así que mejor hubieras hecho como con HTC y no hablar sin saber porque son falacias.
Error mio, tenia entendido otra cosa ya que lei que todavia estaban en 4.1.2 (Hablo del Z, no del Z1)
Sony esta haciendo las cosas bien, pero aun le falta por pulir algunos aspectos.

Este es el año clave en el que Samsung tiene que demostrar que siguen siendo los lideres de android. Si el Galaxy S5 viene con un Quad-Core y 3Gb de RAM habran perdido la batalla, si viene con un Octa-Core a 2,4GHz, 4Gb de RAM, una camara que grabe a 2K...quien va a competir contra eso, es una barbaridad.

Todos estan esperando a que Samsung saque su S5, la nueva generacion de moviles siempre la empieza samsung, todos los avances, todo.

Muy dificil quitar a Samsung de donde esta. Luego estan los Nexus que a pesar de su precio, al salir a final de año se quedan cortos en prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Samsung no tiene NADA absolutamente NADA decente en gama media , todos sus terminales son equivalente a otras marcas de que venden sus moviles iguales en prestaciones por 100 €....

gama media-alta mas de lo mismo , el unico movil que puede presumir de esto es el S4 mini , 150 € mas caro que el Moto g con peor resolucion de pantalla y 0.2 pulgadas menos....Precio a la venta cuado salio 450 €

Gama alta , si sus moviles son muy afamados , pero no dan nada que no tengan otras marcas , si a eso sumamos sus pesimos acabados de fabricacion , entendemos que dominan la gama alta por su publicidad no ppor lo que ofrezcan.

Estaba claro que algun dia caerian , pero creo que su antagonismo no les permitira hacer examen de conciencia y seguiran con la locura de la refritada de 3 modelos identicos nuevos por semana....
Toda la razón. Para mi gusto las versiones mini que han hecho han sido carisimas para las caracteristicas que ofrecian...
Viejo 05/01/14, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
He tenido el Ace, S2, S3, Note 2 y Note 10.1, y sin decir que sean malos terminales, puedo decir que con los terminales Samsung siempre e queda la sensación de que te has gastado mas de lo que realmente cuesta, en materiales no me parece mal que utilicen plástico, pero que lo pongan de buena calidad, que el S3 y el Note 2 cuando llevaba con ellos 3 meses ya tenían lo marcos pelados, la sensación en la mano era de móviles chinos, sobre todo el S3, en eso hay varias marcas que ganan por goleada, porque aun usando plástico, transmiten mucha mas calidad. En el S3 al poco de comprarle salió la historia de la muerte súbita, lo gordo es que sacan el Note 2 y zas, el mismo problema, pero si habían pasado meses, como no lo solucionaron antes de sacarlo?. Lo que digo la sensación es de empresa un poco chapucera, que invierte en mucho marketing y esta hasta en la sopa, porque te vas a una tienda de móviles y como no vayas con las ideas claras te van a vender un Samsung. Como dicen arriba en gama alta tiene un pase, pero en media/baja es una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Lo mas chocante, es que la gente que se siente estafada, vuelve a comprar otro samsung, aun sabiendo que les estafan, que estan hechos de plastico, y estan sobre valorados, vaya incoherencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
tigrions tigrions no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Es una pena... todo se vera...
Viejo 05/01/14, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
El problema de la muerte subita de los S3 fue muy mala publicidad para Samsung, y ahi siguen siendo lideres.
En cuanto al plástico yo no tengo ningun problema, pesa poco y es resistente, pero a la gente no le gusta, lo entiendo.
Una cosa que me gusta mucho es la bateria extraible, yo tengo 2 y me vienen de perlas, si se me acaba una pongo la otra, y me da que el S5 no va a tener bateria extraible, pero la gente no se fija en eso, pero para mi fue determinante.

Solo pido a Samsung que no se convierta en una nueva Apple con precios desorbitados (mas de lo que esta), 600 euros por un movil ya es suficiente, y sobretodo diseño y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Problemas que tiene Samsung para mi gusto:
-Cobra demasiado para lo que ofrece. No debemos olvidar que el SO es gratis y no requiere inversión y su capa android no es una capa muy exhaustiva no voy a entrar en gustos pero no es como una Cyanogen o MIUI que se nota que requiere algo más de esfuerzo.
-Sus terminales de gama media y baja están muy por debajo de la competencia en todos los aspectos.
-Sus terminales tope de gama carecen de sentido común e intentan mover mercado por marketing exclusivamente. Ya sea por los 3gb de RAM del note 3, procesadores Exynos y por último y no menos importante un teléfono torcido

Saturar el mercado de teléfonos del montón a un precio desorbitado ha sido una burbuja que se está desinflando como suele ocurrir.

Estoy de acuerdo en que no son los únicos pero estamos hablando de Samsung aunque éstas críticas podrían dirigirse a muchas de las marcas más conocidas.

Nadie se preocupa de hacer teléfonos inteligentes lo que implica abaratar costes en lo superfluo: Resoluciones excesivas para el tamaño de pantalla (720p parece la resolución ideal para smartphones, 1080p para tablets) y mejorar software para no requerir hardware vanguardista y caro, es mejor usar una capa de android bien depurada para no tener saltos en tu interface en lugar de hacer una capa chapucera.
Creo que te has colado en el tema de la capa de Samsung... para mí que será la más cara... Tienen muchas cosas distintas a todos, en software si opino que son los que más innovan, sobre todo este año. Tienen todo el software de los Note, las pantallas multiples, el tema de los videos al mirar a los lados, la pantalla no se apaga si la estás mirando, puedes mover el movil con gestos... En eso son los que más novedades tienen, otra cosa es que debido a tener tantas cosas metidas luego el movil laguee, pero que me digas que necesitan mas inversion en cyanogen que en Samsung cuando Cyanogen es pequeñas mejoras para android puro...

EDIT: En lo demás estoy de acuerdo, excepto en la resolución, que la full hd viene bien para teléfonos grandes a mi gusto...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario:
Viejo 05/01/14, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
para mi el poder de un smartphone esta en la comunidad, desde que tengo memoria y me compre el primer movil Alcatel One Touch Easy DB, esos que regalaba Amena, he dado suma importancia al trabajo de la comunidad y gracias a ese trabajo he podido mejorar ostensiblemente mis telefonos e incluso trucarles como el motorola V525 que le transforme en el V600 para poder reproducir video.

Asi pues vosotros seguid en guerras de quien la tiene mas bonita respecto a los materiales, que yo seguire con mi guerra de quien la tiene mas grande, sobre la comunidad. Porque el que la tenga mas grande y potente reinara.

mi galaxy tab 3 7.0 es una castaña, es samsung, gama baja, pero fue un regalo, la comunidad es pequeñisima, pero aun asi es mayor que las de otras tablets, asi pues Custom Rom y la fluidez que no tenia de fabrica ahora si que la tiene.

mi galaxy s3, me lo compre para sustituir al S1, no soy profan de samsung pero en su momento eran los telefonos que mas me convencian, y no me arrepiento de nada de comprarlos. El S1 fue un regalo de movistar, el S3 me lo compre a tocateja cuando salio pagando por el 500 euros, nuevo a estrenar, si, 500, no 700 como valia en tiendas, solo hay que saber buscar, y ahora que este año va a cumplir 2 años le cambiare por otro, cual?
respuesta: la comunidad

se que el S5 tendra una comunidad de la hostia, pero tb otros, asi pues estudiare el mercado y los foros para ver que modelo podre exprimir mas, seguramente sea el S5, no me corto un pelo al decirlo. Cada vez me gusta menos samsung por ser monopolio exclusivo como apple, por la fama de Cool que tiene la gama alta como apple, asi que lo mismo volvere a los origines y me dejare caer por sony que esta haciendo un grandisimo trabajo, pero todo eso ya se vera.

que quiero decir con este toston? facil, a mi las compañias ni me dan ni me quitan, soy yo el que controla mi vida y el que decide donde gastarse sus cuartos, vosotros podeis discutir eternamente, yo mirare hacia delante y vere que es lo que me conviene mas.

y por cierto, jamas me comprare un movil de 700 pavos ni de 300 para usar el whatsapp o jugar al angry birds, para eso me compraria un movil chino de 20 euros. Para exprimirlo yo me comprare un tope de gama porque no me importa pagar un dinero cuando lo voy a usar a conciencia.

He dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 05/01/14, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y quién la va a desbancar???. Htc? Sony? Lg? Jajajajajajajaja. Si sólo con las ventas del S4, han vendido más que todos los gamas altas del resto de marcas!!!!. El redactor de esta noticia vivirá en su mundo de luz y color....
Para quien dice que los Samsung son muy caros, decirles que TODOS los gamas alta de las demás marcas salen a un precio MUY similar (quitando los Chinos).
Está claro que el S4 es mejorable, todos son mejorables!!. A día de hoy, el Note sigue siendo un terminal ÚNICO sin ningún competidor a la vista....tanto cuesta copiarlo?. Jijijijiji.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 05/01/14, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No es mala noticia (aunque no es noticia si no una mera opinión de alguien) que otras marcas consigan hacer que Samsung baje cuota.

Si otros fabricantes consiguen eso los que ganamos somos nosotros los consumidores ya que tendremos a nuestra disposición más y mejores productos donde elegir aunque a los chicos de Samsung les salga una úlcera

Que se peleen entre ellos (los fabricantes) y mientras nosotros más donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
El problema de la muerte subita de los S3 fue muy mala publicidad para Samsung, y ahi siguen siendo lideres.
En cuanto al plástico yo no tengo ningun problema, pesa poco y es resistente, pero a la gente no le gusta, lo entiendo.
Una cosa que me gusta mucho es la bateria extraible, yo tengo 2 y me vienen de perlas, si se me acaba una pongo la otra, y me da que el S5 no va a tener bateria extraible, pero la gente no se fija en eso, pero para mi fue determinante.

Solo pido a Samsung que no se convierta en una nueva Apple con precios desorbitados (mas de lo que esta), 600 euros por un movil ya es suficiente, y sobretodo diseño y calidad.
A eso es a lo que quería llegar, a pesar de la mala publicidad de ciertas cosas como las muertes súbitas, la gente sigue comprando Samsung, en el pasado yo también. Precisamente Samsung a logrado lo que hace Apple vender productos caros aunque en ocasiones no estén a la altura de la competencia. Yo de momento creo que me salgo de ese circulo vicioso , mucho tendrá que cambiar Samsung para que me vuelvan a tentar sus dispositivos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
para mi el poder de un smartphone esta en la comunidad, desde que tengo memoria y me compre el primer movil Alcatel One Touch Easy DB, esos que regalaba Amena, he dado suma importancia al trabajo de la comunidad y gracias a ese trabajo he podido mejorar ostensiblemente mis telefonos e incluso trucarles como el motorola V525 que le transforme en el V600 para poder reproducir video.

Asi pues vosotros seguid en guerras de quien la tiene mas bonita respecto a los materiales, que yo seguire con mi guerra de quien la tiene mas grande, sobre la comunidad. Porque el que la tenga mas grande y potente reinara.

mi galaxy tab 3 7.0 es una castaña, es samsung, gama baja, pero fue un regalo, la comunidad es pequeñisima, pero aun asi es mayor que las de otras tablets, asi pues Custom Rom y la fluidez que no tenia de fabrica ahora si que la tiene.

mi galaxy s3, me lo compre para sustituir al S1, no soy profan de samsung pero en su momento eran los telefonos que mas me convencian, y no me arrepiento de nada de comprarlos. El S1 fue un regalo de movistar, el S3 me lo compre a tocateja cuando salio pagando por el 500 euros, nuevo a estrenar, si, 500, no 700 como valia en tiendas, solo hay que saber buscar, y ahora que este año va a cumplir 2 años le cambiare por otro, cual?
respuesta: la comunidad

se que el S5 tendra una comunidad de la hostia, pero tb otros, asi pues estudiare el mercado y los foros para ver que modelo podre exprimir mas, seguramente sea el S5, no me corto un pelo al decirlo. Cada vez me gusta menos samsung por ser monopolio exclusivo como apple, por la fama de Cool que tiene la gama alta como apple, asi que lo mismo volvere a los origines y me dejare caer por sony que esta haciendo un grandisimo trabajo, pero todo eso ya se vera.

que quiero decir con este toston? facil, a mi las compañias ni me dan ni me quitan, soy yo el que controla mi vida y el que decide donde gastarse sus cuartos, vosotros podeis discutir eternamente, yo mirare hacia delante y vere que es lo que me conviene mas.

y por cierto, jamas me comprare un movil de 700 pavos ni de 300 para usar el whatsapp o jugar al angry birds, para eso me compraria un movil chino de 20 euros. Para exprimirlo yo me comprare un tope de gama porque no me importa pagar un dinero cuando lo voy a usar a conciencia.

He dicho.
Lo has soltado tal cual lo pienso

La vida de un smartphone se mide por eso, por su comunidad. Para mi este es el fallo que esta teniendo Samsung ultimamente...se ha alejado de la comunidad. Se ha puesto muuuuy cabezona en que sus usuarios usen su capa con sus añadidos e intenta frenar a aquellos que querrian disfrutar de su hardware con un firmware que le saque mayor partido...y eso repercute en la comunidad de desarrolladores para mal.

Segun algunos somos 4 gatos los que andamos rooteando y cambiando de rom, y no se nos presta atencion, pero joder si se nos tiene en cuanta a la hora de diseñar los terminales y poner zancadillas a que hagamos lo que queramos con nuestros dispositivos...

Gracias a la comunidad mi Galaxy S ha cumplido su tercer año y ahi seguira hasta que aguante o deje de dar el magnifico rendimiento que da. El dia que cambie mirare como estan los foros de los terminales mas punteros e ire al que tenga un mayor desarrollo...no me tiembla el pulso en dejarme 300-600€ si se que es para tener un terminal otros 3 años (o mas) a pleno rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /