|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia.
Llevo poco con Android... ¿para qué tanto deshabilitar? supongo que es porque no se pueden desinstalar facilmente ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar es para hacer que la aplicación no aparezca en los menús y no se inicie,tampoco se actualiza con google play,es como desinstalarla pero sin liberar el espacio libre.
la utilizamos para aplicaciones del sistema que no es posible desinstalar sin root |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHASSS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Complemento de impresión HP, porque no tengo impresoras wifi de HP
Correo, porque solo uso GMail Google Play Books, porque uso Kindle Google Play Movies, porque al precio al que están las películas no entra en mis planes comprarlas Talkback, porque al no necesitar apps para accesibilidad no lo uso y no quiero andar ocupando más espacio actualizando una app que no uso, ni que me salga para actualizar en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a espacio de almacenamiento no cambia nada, las apps están ahí, pero si alguna de las apps que inhabilitas se ejecutan en segundo plano sin que tú las abras pues más RAM que tendrá el sistema libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y abrirse mejor significa que la carga es más rápida y fluida. Google lo está haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cloud print, cola de impresión, complemento de servicio HP, correo, drive, indie, korean, pinyin, Play books, games, magazines, movies, Google +, hangouts, iWinn ime + keyboard, keep, noticias y tiempo, Quick Office y exchange.
No las uso y me evito las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar que hace exactamente "Cola de impresión"? Yo si uso CloudPrint, afecta en algo a esta?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||