![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Estoy igual...me fue bien y me dijo codigo valido pero ahora al abrirlo me aparece el mismo mensaje para poner el chekout pero no funciona....
![]() Tenía pensado usarlo este finde y zas!! que suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
![]() ..... sobre Copilot alguien tiene alguna solucion???
|
|
|
|
Alguien me podria explicar como puedo instalar la aplicacion en la MAGIC?????gracias por todo pero es que soy nuevo en esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva versión, hoy mismo me ha llegado nueva actualización, la 8.0.0.432 , más de 10 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que miro, no veo donde pone la versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno consigue instalarlo con el codigo keavise y diga como lo hizo , ke estoi mientras con el sygic pero no me gusta
|
|
|
|
Yo no hago nada más que dar vueltas por la web y no encuentro solución. Compré el programa (digo "anda que me den un serial y a ver si se puede compartir y demás"), pero cuando introduje el número de google checkout que me dieron y mi correo y clave, me seguía diciendo que mi periodo de prueba había caducado, y devolví el programa a través del market. Ni idea de cómo seguir...
Última edición por miguelonch10 Día 08/11/09 a las 17:20:11 |
|
|
|
Copilot funciona en Donut, haciendo esto
Por si alguien aùn no había leído esto, Andronio se lo ha currado mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76995 Y con la versión que no caducaba, la que funcionaba en 1.5, ha conseguido ponerla a andar en 1.6 sin problemas. Yo lo he hecho y he bajado la de 1.5, Copilot 8.0.0.327.kfc-1.0, y lo tengo marchando perfectamente siguiendo los pasos del post de Andronio. Un saludo a todos. PD: en este post explican todo incluyendo la modificación de Andronio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Espero no molestarte akt3 por referir a los compañeros a otros hilos... Un saludo Última edición por miguelonch10 Día 11/11/09 a las 11:07:14 Razón: No quiero molestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|