bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Byteyes , los Andi Iball son indios y los fabricaba Malata.

El bq te puedo asegurar que no es ningun Xolo , por que Xolo no fabrica moviles es igual que BQ en este aspecto.

Malata esta especializada en fabricar para muchas OEM diferentes , ellos apenas venden productos con su marca.
OK gracias por la aclaración Johny, pero por más que he buscado no he encontrado ningún malata con el aspecto de este BQ.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
la pregunta es....quien de los que hayan probado los dos,cambiarian el bq por un s3?y viceversa? yo no,porque yo busco lo que me ofrece el 5.7 y que el s3 no puede,y otros pues sera al contrario,pero porque juegan en ligas distintas,no usan el mismo concepto,por eso para ser una comparacion justa,tendria que ser contra el note 2,porque contra el note 3 hay que ser realistas,no podemos ni acercarnos salvo en calidad/precio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/14, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Pues yo vengo de un S3 y lo vendí junto con mi tablet galaxy tab 2. Y ahora tengo el BQ 5,7 que me sirve por los dos.

Cierto es que en algunos usos específicos alguno de estos galaxy era mejor sigo pensando que el BQ 5,7 me suple a estos dos.

Por abrir el debate ... ;)



mixtion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/14, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
ya solo falta q alguien compare el bq 5,7 con el iphone....o ipad...o un opel corsa.

el bq es malisimo, comprar el samsung, el moto, pero os recomendaria iar a sus respectivos foros..

algo esta cambiando cuando llamamos la atencion hasta de los trolls

si es q.. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/01/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
ya solo falta q alguien compare el bq 5,7 con el iphone....o ipad...o un opel corsa.

el bq es malisimo, comprar el samsung, el moto, pero os recomendaria iar a sus respectivos foros..

algo esta cambiando cuando llamamos la atencion hasta de los trolls

si es q.. jajaja
Ladran, luego cabalgamos.


mixtion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/14, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
OK gracias por la aclaración Johny, pero por más que he buscado no he encontrado ningún malata con el aspecto de este BQ.
No lo vas a encontrar , si de otras marcas , pero no Malata.

Malata como te dije diseña y fabrica moviles para muchas oem , india , vietnam ect ect ect entre ellas BQ.

Salvo que Malata saque algun modelo propio a la venta podremos ver que es un clon , pero es dificil ya que a lo que se dedica principalmente es hacer moviles para otras marcas ``redial´´ , pero suyos propios pocos.

De todas formas me abstengo a dar opinion sobre esta comparacion , ya que si a mi BQ no me gusta nada por que carece que ``know how´´.....

......A samsung la tengo puesta la cruz , jamas me comprare un Samsung , me parecen unos moviles pesimos no lo siguiente en calidad de fabricacion , el 80 % de sus refritos sin soporte , y 100 o 200 € mas caros que cualquier otro movil de otroa marca con similares prestaciones y Si , me considero un Anti-Samsung .

Última edición por Johny1979 Día 07/01/14 a las 18:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/01/14, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Entonces es como foxconn la que hace iphones y otros muchos móviles que luego compramos por lo que se gana en un mes en un salario medio ex-pañol ?




mixtion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/14, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
No me extraña que defiendan a muerte el bq es como un gato en una fiesta de perros y el gato es el s3
Si el autor lo hubiera puesto en el su foro del s3 las risas que se hecharian con el bq

Jajaj dice k suena peor el s3. Ami me hace mas gracia lo que dices
Estas comparando una copia del malata con samsung
Pasaros por el subforo del s3 y mirar el chip de sonido que lleva y vuestro bq malata lleva el chip nisupu
Y lo siguiente que falta es decir que el bq esta mejor optimizado jjaj
Estás hecho todo un personaje compañero, te apunto en mi lista de usuarios cuyas opiniones me importanunaputamierdacomolatuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satgi su comentario:
  #49  
Viejo 09/01/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 263
Tu operador: -

Yo recomiendo el Bq 5.7

Última edición por brais95 Día 22/11/15 a las 22:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/01/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo vas a encontrar , si de otras marcas , pero no Malata.

Malata como te dije diseña y fabrica moviles para muchas oem , india , vietnam ect ect ect entre ellas BQ.

Salvo que Malata saque algun modelo propio a la venta podremos ver que es un clon , pero es dificil ya que a lo que se dedica principalmente es hacer moviles para otras marcas ``redial´´ , pero suyos propios pocos.

De todas formas me abstengo a dar opinion sobre esta comparacion , ya que si a mi BQ no me gusta nada por que carece que ``know how´´.....

......A samsung la tengo puesta la cruz , jamas me comprare un Samsung , me parecen unos moviles pesimos no lo siguiente en calidad de fabricacion , el 80 % de sus refritos sin soporte , y 100 o 200 € mas caros que cualquier otro movil de otroa marca con similares prestaciones y Si , me considero un Anti-Samsung .
Samsung es una estafa segura ( en muchos terminales no en todos), me compre hace dos años el galaxy s plus y la batería no me duraba ni 10 horas en todo el día(metiendole hasta roms de ahorro de bateria) , el gps fallaba siempre y no me cogía ninguna red ni siquiera en mi casa,puff aguante con el móvil porque era muy caro que sino lo hubiese tirado a la basura a las primeras de cambio ... ,vamos casi nada...

En la gama muy alta si me gustan , por ejemplo los note 2 están bastante bien y el note 3 también, pero en gama media y gama baja yo lo veo una estafa gigante...

Última edición por dragonforce78 Día 09/01/14 a las 15:08:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/14, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Yo opino que aquí el S3 pinta una M ya que, como dicen por ahí, es como compararlo con un Corsa. Sé que el hilo intenta esclarecer las diferencias entre en uno y otro, pero está claro que pertenecen a ligas distintas y cada uno ofrece prestaciones diferentes. Vería una comparación más justa con el Note 2, perteneciente al mismo segmento. Poseo uno con 4.3 oficial y, pese a haber probado apenas el Aquaris, me he pateado foros y análisis. Anda por casa además un Zopo ZP980 (más o menos el mismo HW), con lo que podría más o menos establecer una comparación justa y una crítica constructiva, con mis posibles aciertos y errores:

- Diseño: no es algo en lo que me suela fijar mucho. Aunque sea un poco pesado y más grande el bq lo prefiero una vez que te habitúas a estos tamaños. el Note parece mantequilla, y ojo como huela el suelo...

- CPU: La del Note 2 es superior, pero traga el triple. La del bq más lenta, pero puede hacer de sobra lo mismo con la mitad de consumo. Ahora mismo prefiero desde luego esta última. Nos gusta mucho el Antutu, el Quadrant y el Geekbench, pero al fin y al cabo lo que importa es la vida real, ¿no?

GPU: de nuevo gana el Exynos, pero con más reloj y un claro consumo superior. Además tiene una ventaja, la resolución. Estoy seguro que el 6589 no tendría nada que envidiar al Exynos en este apartado con la misma resolución. En este apartado sí prefiero la de mi Note, porque la verdad le meto bastante chicha;

- RAM: misma capacidad. Es un poco más rápida la del Note. No obstante, si hay algo que me jode, es la ocupación de serie: sin ningún programa aberto y borrando procesos tienes ¡1GB! ocupado de 2 (que en realidad se queda en 1,74), con lo cual no estás pagando realmente lo que te ofrecieron. Esto tiene fácil solución: Cycanogen y a correr . Por otra parte, el bq no he tenido la ocasión de comprobarlo, aunque estoy seguro de que no es así (alguien puede subir una captura??? tengo curiosidad);

- GPS: No tengo mucho criterio, aunque sí es verdad que el Note me sorprende por su rapidez. Comparado con el Zopo es rápido y funciona en interiores, y tiene más precisión (comprobado mediante GPS test y Gmaps)

- Batería: no comment. La del Note te tira un día y medio con 5 horas de pantalla, pero ojo con despertarlo más de la cuenta. Me quedo flipado con la duración del bq.

- Pantalla: me considero pro AMOLED, aunque reconozco que la del bq no tiene nada que envidiar a la del Note en cuanto a ángulos, resolución y calidad del color. Ambas deberían tener más brillo, y mucho más el Note;

- Cámara: El sensor del Note da claramente mejores resultados, aquí no hay mucho que hablar. Fruto de mucho desarrollo, aunque la calidad del bq es aceptable y puede valer perfectamente y es competente dentro del rango de precios en los que se encuentra. El vídeo una vez más no puedo opinar, aunque estoy seguro que el 1080p no defrauda a nadie. Es uno de los puntos que más me gusta de mi Note, aunque sí es verdad que con poca luz saca mucho ruido y ya hay mejores cámaras en el mercado. Eso sí, lo del flash de los chinos es un cachondeo...

- Personalización: ay may, me las veo venir...
Pues esto es como todo, a gustos colores. La interfaz de Samsung es bonita y atractiva, pero después de más de un año cansa y resulta un poco cargante. Sus funciones son útiles en algunos casos como Smart Stay o Smart Rotation, pero vamos... Además, en muchas ocasiones acciones simples lleva más pasos de lo que necesarios;
Por otro lado, Android puro es agradable y muy simple. Quizá sí hay algo que echaría de menos, y es el diseño de la barra de notificaciones, aunque ya hay apps que cubren tanto este diseño como algunas funciones.

- Audio: que si Wolfson, que si sup*madre... ¿Qué más da el DAC? Al fin y al cabo lo que importa son los resultados, y pese a que que el Note ofrece muy buena calidad, me sorprende la calidad de Dolby, y puedo afirmar que es incluso superior.


Hasta aquí la comparativa, y sé que me dejo alguna cosa. También sé que he comparado un phablet tope de gama hace unos 16 meses con un teléfono chino, pero también lo he tenido en cuenta y he intentado ser lo más imparcial poible.
Ahora mismo si tuviese que (volver a) comprar un Note 2 o este Aquaris elegiría el primero por dos razones: cámara, porque estoy muy contento, y GPU, pese a estar empezando a decaer con los juegos más recientes. No obstante debería decir que, si tuviese una tablet que cubriese mis ansias de gamer, (mi ordenador tampoco es que pueda) me lanzaría de lleno a por el bq, sobretodo por su autonomía, que es una pasada. En el resto de aspectos salvo en cámara sale muy bién parado, y no veo motivo para gastar 170€ más en un teléfono que cubre de sobra las mismas necesidades.

Espero que valoren la comparativa y no me hinchen a críticas fanáticas. Todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero para eso estamos los demás, para hablar tranquilamente y discutirlo, o corregir.

Un saludo y perdón por el tochaco.

Última edición por alete1995 Día 13/01/14 a las 15:50:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 09/01/14, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Yo lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/14, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Gracias Alete1995

Una comparación con rigor, sin dejarse llevar por entusiasmos personales.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/14, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,376

alguien tiene alguna foto en la que salgan los 2 terminales juntos para comparar el tamaño?
gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/14, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
sapi29 sapi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, adjunto imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389378412601.jpg (53.3 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/14, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
sapi29 sapi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s3 y mi cuñada tiene el aquaris y la verdad es que no tiene nada que envidiar...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/14, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo me quedo S3 sin duda, pero necesito un dualsim. El bq 5.7 tiene muy buena pinta lo probé pero me parece caro, creo que un buen precio sería 175e.
Lo que si me confianza bq es el seguro y garantía de lo demás tampoco puedo opinar a fondo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/14, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo vas a encontrar , si de otras marcas , pero no Malata.

Malata como te dije diseña y fabrica moviles para muchas oem , india , vietnam ect ect ect entre ellas BQ.

Salvo que Malata saque algun modelo propio a la venta podremos ver que es un clon , pero es dificil ya que a lo que se dedica principalmente es hacer moviles para otras marcas ``redial´´ , pero suyos propios pocos.

De todas formas me abstengo a dar opinion sobre esta comparacion , ya que si a mi BQ no me gusta nada por que carece que ``know how´´.....

......A samsung la tengo puesta la cruz , jamas me comprare un Samsung , me parecen unos moviles pesimos no lo siguiente en calidad de fabricacion , el 80 % de sus refritos sin soporte , y 100 o 200 € mas caros que cualquier otro movil de otroa marca con similares prestaciones y Si , me considero un Anti-Samsung .
Pues si te quejas de la calidad de bq y encima la calidad de samsung no se que coño haces con un huaweii con su chip de bajisimo rendimiento cuanto en las espeficiaciones son muy buenas. Se ve que lleva mediatek mala
Y encima la batería e le va en un suspiro aparte de tener problemas con la señal WiFi que no tiene ni la mitad del alcance que un s2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sapi29 Ver Mensaje
Hola, adjunto imagen
Suerte con los.marcos y suerte cuando lo uses en la cama y cagarte porque no lo puedes coger con una mano
O en cualquier sitio que necesites cogerlo con 1 mano
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/14, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Suerte con los.marcos y suerte cuando lo uses en la cama y cagarte porque no lo puedes coger con una mano
O en cualquier sitio que necesites cogerlo con 1 mano
deberias de hacertelo mirar.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 20:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /