|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que igual es problema de la sd, y si la formateo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada.....he metido el zip en se y he seguido los pasos de coro neta.....lo único que he hecho ha sido actualizar a la b06 que me ha pedido nada mas encenderlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido y lo he actualizado a la b06.....me lo ha pedido el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.....he formateado la sd y no hay forma....he intentado con otra sd y tampoco....sigue saliéndome andoid panza arriba con triangulo en rojo....no se que puede fallar, a ver si alguien me puede ayudar que ya no se ni que hacer.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le estas intentando meter ?
|
||||
|
||||
|
el programa de flashear no se ejecuta.....no se porque....joderrrr todo son problemas....los drivers se han instalado pero el programa no, la room tambien la tengo descargada, alguna idea de porque el programa de flasear no funciona.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La room de este post....hay algo que estoy haciendo mal....tengo una tablet onda v972, y nunca he tenido problemas, pero no se con este movil no hay forma.....gracias a todos lo que me estais ayudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room la descomprimo y viene dentro el zip.....lo pongo en raiz de la sd externa....y lo que os he contado con anterioridad, nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener windows7 de 32 bits amigo y ejecuta el programa como administrador
|
||||
|
||||
|
Tengo el 7 de 64 ......en el ultimo intento...se ha ejecutado......si le he dado como administrador...si lo único que quieto es el playa store
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 64 bits puede ser que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguiré......hay que hacer todo eso para instalar el playa store......?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....lioooooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo que quieres poner son las Googles App y Root, sigue el tutorial de coroneta, que sería empezar desde el punto 4. del post inicial, siguiendolo no debes tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. una consulta, he actualizado a la version b06 y desde entonces el gps en aplicaciones como runtastic va muy inexacto. alguien sabe una solucion para esto ?.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay algo que no entiendo... Dices que has actualizado via OTA a b06 y que quieres poner la rom de este post, pero es que la ROM de este post es también la b06.
![]() Si lo que quieres poner son las Googles App y Root, sigue el tutorial de coroneta, que sería empezar desde el punto 4. del post inicial, siguiendolo no debes tener problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||