![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tema de accesorios:
en el primer post podeis ver los accesorios disponibles, precio y links a xiaomi.com.
Última edición por JoReb Día 07/01/14 a las 23:12:55 |
|
|
||||
|
||||
Hola JoReb, ¿serías tan amable de envíarme la info para el RR?
|
|
||||
|
||||
Ey companyero por cuanto me saldrian 2 RR?
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir dos Red Rice gracias a las perfectas indicaciones de JoReb! Así da gusto!!
Seguiremos informando ;) |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.............. otro interesado en la compra de un RR. He visto que comentas que la rom no viene en castellano y eso me preocupa un poco. He revisado y no he encontrado el tutorial que comentabas.
Espero las instrucciones para seguir los pasos, y si llego a tiempo antes de las fiestas chinas. Una última pregunta, es el que lleva para 3g las dos bandas, la 900 y 2100, ¿verdad? ese es el que me interesa. Muchas gracias Última edición por fBandido Día 08/01/14 a las 10:24:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te mande el enlace de como se hace para poner la rom oficial en castellano de miui.es con el StockRecovery original que es el que viene en estos moviles que ando gestionando. El tutorial mio propio aun no lo he colgado. Y es posible que gracias a la gente de miui.es, en breve volvamos a recibir los moviles desde China con la rom en castellano!!. Repito:Mil gracias a la gente de miui.es ![]() ![]() ![]() Y si que tiene la banda que se usa en españa de 3G, la 900/20100 por lo que no tendrás problemas de cobertura (otra cosa es la cobertura que te dé tu operador) Saludos y si quieres hacer la compra ya sabes, me mandas mp y te paso las instrucciones finales de todo el proceso de compra!! |
|
||||
|
||||
Estaria interesado yo tambien , si eres tan amable de mandarme informacion por privado te lo agradeceria. Muchas gracias por tu trabajo JoReb
Saludos |
|
||||
|
||||
JoReb, podrías enviarme información para adquirirlo. Sabes cuando empieza el año nuevo chino para pedirlo antes; creo que es a partir de primeros de febrero, pero no estoy seguro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
JoReb, ¿el vendedor envía realmente a las 24 horas de pagarlo?. ¿Por donde vendría, por Singapore u Honkong, verdad?.
Es que si lo envía de verdad sería para encargar uno. Compré hace 2 semanas uno por envío urgente para Reyes en la conjunta de Exxtrema y mira por donde vamos y ni siquiera ha salido. |
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor me dijo sobre el tema el otro día: a partir del 20 de enero: malo. Cita:
Por lo demás el proceso es así: Haces la orden y él te rectifica el precio..de 5 minutos a unas horas (puede que una noche si le ordenas por la tarde tarde y él esta durmiendo en china pero cuando te levantas ya está ajustado) Haces el pago y aliexpress tarda 24 horas en confirmar que el pago es bueno (seguridad). Entonces da la orden al vendedor y este empaqueta y por la tarde envia. Esto significa que dependiendo de la hora en China te tarda de 26 a 38 horas en enviar desde el momento en que das a pagar. La rura de envio es Shenzhen .... Hong Kong .... Singapur.... avión a .....Barajas .... distribucion de correos....oficina de tu ciudad ..... cartero ....tu casa De Shenzhen a Singapur tarda 1-2 días. Salida de Singapur: 1-4 días. Llegada a España... la gran duda, a veces los aviones hacen escalas y duermen...otras veces da muchas vueltas...y muchas (demasiadas) llega el contenedor a Barajas y por exceso de volumen de llegadas queda aparcado hasta que le meten mano (yo acabo de tener uno aparcado en Barajas del 20/12 al 30/12 con un movil). Pero vamos de Singapur a españa entre 4 y 10 días. Y luego correos distribuye: unas veces me ha tardado de llegada a oficina internacional a tenerlo en mi casa 2 días....otras 6... Paso de meterme en críticas pero yo estoy empezando a creer que el problema de los atcascos está en España: los recortes han reducido la plantilla...han dado concesiones a empresas privadas de muy muy dudosa calidad (principalmente porque el dueño de la empresa se apellidaba tal y cual)...todo eso redunda en empeoramiento del servicio y os consumidores nos quejamos. Y mientras, los currantes de correos trabajan a saco...la mitad de la plantilla para hacer el doble de trabajo...Si...los funcionarios son el problema de España..sí, sí.. Y conste que no soy funcionario ni persona relacionada con la administración pero...lo que nos está pasando con muchos retrasos es consecuencia del rumbo que ha tomado nuestra administración política....He dicho!!! Vaya mitín...vamos que SG Post tambien la lía...que demonios!! |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación, JoReb. Realmente sólo me refería al vendedor. Lo del transporte ya sabía que dependía de otras muchas cosas y que una vez sale ya no depende de la empresa.
Muchas gracias por la información. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pagué el día 5 y tengo el tracking hoy día 8.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo también lo pagué el día 6 y ya tengo el tracking
Una pregunta ya que no he visto nada al respecto, ¿alguien sabe si tiene led de notificaciones? Un saludo y gracias Última edición por profano73 Día 08/01/14 a las 21:44:35 |
|
Creo que sí
|
|
||||
|
||||
Te estado leyendo que si tiene, está justo debajo del botón "home"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto al led, como te han dicho, tiene uno justo debajo del botón Home. Joreb, please, pásame información por privado para hacer el pedido, ¿vale?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mp enviado con la info a iturbe!!
Y al resto de la gente:
Muchas gracias por comentar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Este es el espiritu de una buena conjunta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El vendedor me ha confirmado que puede disponer de Baterias 2050 y cargador de pared original para los Red Rice por 24,5$. Los precios para el envio express han variado:
Singapore Post con seguro sigue siendo gratuito. Os recuerdo que el vendedor envia el producto a las 24 horas de la confirmación del pago!! Info actualizada en el primer post de la Conjunta "24 horas"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|