|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos teléfonos "baratos" normalmente cumplen las expectativas de quienes los compran porque no distinguen características (cpu, ram, etc) como otros "mas avanzados" si pueden buscar.
El problema lo tendrán al querer instalar algo mas exigente que whassap o facebook, por ejemplo. Claro que la respuesta será, "tienes lo que has pagado", "a ver mirado mejor". Creo que los que estamos aquí comparamos mucho precio y características, no solo la marca, que en general no garantiza gran cosa. Con tanto modelo de samsung, la verdad que cuesta ver las diferencias entre cada uno, pero bueno, es su estrategia. Inundar el mercado de modelos y de publicidad. Lo único que me jode es el uso de "Galaxy" para cosas mediocres. Ya podían usar otro nombrecito. Mis S1 y S3 (mejores recuerdos del S1) no se lo merecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógica de ese tipo de personas: Si no es un "Samsung Galaxy", es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tambien una amiga mia me manda un sms y me dice que se acaba de comprar un ``galasi´´ que por la tarde que le ayudara a configurarlo , le pregunto que cual era y me dice el s4 mini....
.....cuando llego al bar y la veo y me saca el samsung galaxy ace 2.....y encima se habia gastado 179 € en Fnac por el libre.... yo no sabia si reir o llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como propietario de un Samsung de gama alta opino que en esa gama lo saben hacer muy bien , pero en gama media-baja ! Son cansinos, cansinos ¡ .
|
|
|
||||
|
||||
El otro dia tambien una amiga mia me manda un sms y me dice que se acaba de comprar un ``galasi´´ que por la tarde que le ayudara a configurarlo , le pregunto que cual era y me dice el s4 mini....
.....cuando llego al bar y la veo y me saca el samsung galaxy ace 2.....y encima se habia gastado 179 € en Fnac por el libre.... yo no sabia si reir o llorar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motorola Moto G mas grande y mas resolucion cuesta 168 - 197 €......lo mas parecido que tienes en samsung es el s4 galaxy mini como dije mas pequeño y menor resolucion y ``DUAL CORE´´ ambos en version Qualcomm SD400 , 350 € y cuando salio costaba la friolera de 450 €......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||