|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un pequeño bug al querer cargar el movil apagado, el solo se inicia al rato.
y en las opciones de la camara solo esta hasta 8 mpx otra cosa, para quitar la barra de busqueda del google?? con cyano lo hice pero no lo encuentro, por lo demas oK! ![]() Para quitarla pulsar sobre ella y cuando salga eliminar pues le das y se quita del escritorio.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente...excepto que hay un juego que no me va, el Granny Smith, se ejecuta pero no funciona el tactil ni para empezar a jugar. Luego he ejecutado el Subway surfers y uno de Pac-man y despues de jugar a ambos el sistema se me queda totalmente ralentizado, como colgado y unica solucion dejar el dedo en el power 10 seg. hasta que se apaga.
Lo demas que he probado, quickremote y demas funcionailidades todo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente...excepto que hay un juego que no me va, el Granny Smith, se ejecuta pero no funciona el tactil ni para empezar a jugar. Luego he ejecutado el Subway surfers y uno de Pac-man y despues de jugar a ambos el sistema se me queda totalmente ralentizado, como colgado y unica solucion dejar el dedo en el power 10 seg. hasta que se apaga.
Lo demas que he probado, quickremote y demas funcionailidades todo sin problema. ![]() Voy a probar yo los juegos también, tanto aquí como en una nexus10 a ver si el problema puede ser que no estén adaptados a 4.4.2 o algo parecido.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/01/14 a las 11:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM más rápida que he visto, después de probar CM11 en distintos dispositivos (S4), y casi todas las stock del G2. Es increíble. Qué buen trabajo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me soluciona...hice instalacion limpia, hice hasta el wipe system y de la memoria interna. El granny smith no va y los otros juegos que tengo despues de ejecutarlos se me queda el sistema totalmente ralentizado. Le he desactivado lo que me decias y reiniciado y sigue igual.
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me soluciona...hice instalacion limpia, hice hasta el wipe system y de la memoria interna. El granny smith no va y los otros juegos que tengo despues de ejecutarlos se me queda el sistema totalmente ralentizado. Le he desactivado lo que me decias y reiniciado y sigue igual.
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM. Alguna idea? ![]() En el móvil prueba con esto: Consultar Test de Velocidad - https://play.google.com/store/apps/d...lzonespeedtest Edito: ya he visto lo del WiFi en un rato te preparo un fix ya lo tengo solucionado.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/01/14 a las 14:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado a hacer wipes y ahora ni me arranca... xddddddddd
Acaba de terminar de descargar la nueva Stock F. A ver si la meto y consigo tener al menos telefono |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo que decir que con CWM me daba un fallo al instalarlo. He cambiado de recovery al TWRP y ya esta funcionando 100%
Solo echo en falta la los 13MP de la camara, que se me ha borrado al instalar las gapps. Se puede recuperar la camara que viene en la ROM por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo que decir que con CWM me daba un fallo al instalarlo. He cambiado de recovery al TWRP y ya esta funcionando 100%
Solo echo en falta la los 13MP de la camara, que se me ha borrado al instalar las gapps. Se puede recuperar la camara que viene en la ROM por defecto? ![]() O bajate la stock de lg e instala esa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo echo en falta la los 13MP de la camara, que se me ha borrado al instalar las gapps. Se puede recuperar la camara que viene en la ROM por defecto? ![]() Edito. Si me sale no había visto que ahora tengo dos cámaras xddd
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 05/01/14 a las 17:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho jeje una pregunta he eliminado cosas varias de google en system/app y buscando he visto que en system/priv-app hay digamos extensiones como por ejemplo he eliminado el calendario de google y en esa carpeta hay una extensión para sincronizar eventos, contactos etc esto se puede eliminar también? Anteriormente he eliminado elementos de ahí pero siempre he acabado teniendo que fladhesr de nuevo las roms ...
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho jeje una pregunta he eliminado cosas varias de google en system/app y buscando he visto que en system/priv-app hay digamos extensiones como por ejemplo he eliminado el calendario de google y en esa carpeta hay una extensión para sincronizar eventos, contactos etc esto se puede eliminar también? Anteriormente he eliminado elementos de ahí pero siempre he acabado teniendo que fladhesr de nuevo las roms ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me la recomendais antes que cm11? Tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas, funciona el knock on/off, podré usar quickmemo, es compatible con el mod de doble pantalla y el mod para la cámara? Si es así enseguida me la pongo, gracias y muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomendais antes que cm11? Tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas, funciona el knock on/off, podré usar quickmemo, es compatible con el mod de doble pantalla y el mod para la cámara? Si es así enseguida me la pongo, gracias y muy buen trabajo.
![]()
|
||||||
|
||||||