|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para que "despierte", ¿tenéis algún método menos rudimentario que quitarle la batería? Saludos. |
|
|
A mi lo de colgarse tanto como para tener que quitar la batería nunca me ha pasado, pero supongo que llegado a ese punto, no quedará mas remedio.
El reset si que lo utilizo de cuando en cuando, incluso he practicado un agujero en la tapa, frente al pulsador de reset interno, para no tener que quitar la tapa y me ha quedado decente, pero lo que mas hago es apagar y encender con el botón normal cuando veo que está cansina . |
|
Está claro que tras la actualización a 6.5 se pierden entre 20 y 45 MB memoria, en la parte de Programas, dependiendo si se mira justo tras el reinicio o después de operar un ratito con la maquinita.
Ayer por la tarde llamé a HTC Europa (914146588) con el fin de pedirles explicaciones por la más que significativa perdida de memoria disponible y para que me explicasen donde estaban los casi 350 MB de RAM + ROM que desaparecen y en especial los 100 MB de RAM. La respuesta fue que no tenían ninguna incidencia al respecto de la pérdida de memoria tras la actualización y me recomendaban llevarla al servicio técnico. Estoy casi seguro que la persona que me atendió realmente no tenía ni idea de este problema ni tampoco de que esa cantidad de memoria RAM Y ROM no estuviera ni disponible. Está muy bien que estos foros sena nuestro pañuelo de lágrimas y que nos apollemos en ellos para solucionar muchos o casi todos nuestros problemas, pero también es muy importante que nos quejemos al fabricante, que sepa que no nos gustan algunas prácticas, en muchos casos engañosas y que podrían estar rallando la ilegalidad, y que tiene que empezar a hacer las cosas bien. Para mi es inaceptable la perdida de recursos tras la actualización y que esto no esté suficientemente advertido en la página de actualización o en el readme de la rom y que si quiero volver "oficialmente" a la 6.1 tenga que ser pagando. Inaceptable y os animo a todos a que llaméis para pedir explicaciones y soluciones. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto realmente es así? "que si quiero volver "oficialmente" a la 6.1 tenga que ser pagando"
![]() |
|
|
Cita:
Pues según soporte, si, aunque no lo confirmado con el servicio técnico ??. Según me comento es algo así como que no estaría cubierto por garantía al no provocar un "fallo o errores" y al ser una actualización a la que no te obligan para corregir fallos anteriores de software o hardware. |
|
|
Cita:
Uffffffffffff Emailpjc, no te querria tener como cliente.... ![]() Esto fue siempre asi... compraste alguna vez un disco rigido? Cuanto decia de memoria y cuanto tenia de verdad???? Las memorias de tu pc... cuanto dicen que tiene y cuanto puedes utilizar????? Cuanto ocupa el windows 7 a comparación del windows 3.11????? Salen nuevas actualizaciones y necesitas más y más espacio y memoria... realmente el windows 6.5 es mas veloz, utiliza la memoria diferente, tiene opciones más finger friendly... y más opciones de trabajo en la nube... estas cosas hay que pagarlas y la forma de pagarlas es perdiendo unos megas... y cual es el problema hay tarjetas sd que le puedes agregar... tanto utilizas de espacio???? tantos programas abiertos utilizas???? Sacale el HTC SENSE y te quedara en 35 % de memoria usada... te sobrara... Me parece raro tanto queja... tenemos en nuestras manos una ferrari... y dudo que todos los que estamos en este foro la utlicemos al 100 %. Emailpjc... en MCDONLADS tambien te quejas porque te dan una porqueria en lugar de lo que esta en la foto???? ![]() Todo esto es con humor, no te ofendas por favor..... ![]() |
|
|
Cita:
No me ofendo en absoluto, al contrario, esto es lo que anima estos foros. El que todos o casi todos hagan lo mismo no justifica nada. El problema es que nos acostumbramos y conformamos con todo (como con tener que pagar por aparcar en la calle) Si que tengo algunas aplicaciones que requieren de cierta cantidad de memoria, pero no tanto como las propias del sistema operativo, mira lo que consume el device.exe, cprog.exe, filesys.exe, gwes.exe, service.exe, etc o navega un rato con el explorer y ya me dirás que te queda. Ni clearRAM ni SKTools ni nada, de momento te liberan un montón de megas que vuelves a tener "pillaos" a los 5 minutos. ¿Teniendo el interface de HTC que teníamos con la 6.1, crees que es mucho mejor el que incorpora la 6.5? ¿cambias los megas de menos por el Windows Marketplace o Microsoft My Phone? yo es que no pienso utilizar estas nuevas herramientas de la nube para nada. Los únicos cambios que realmente me gustan son los que presenta Internet Explorer y un poco, no mucho, los de Microsoft Office y no me compensan en abssoluto, pero claro, estas cuestiones dependen de los gustos y las necesidades. Respecto a los requerimientos de los distintos windows sobre un PC, pues me parece que no es una cuestión comparable, si tienes CPU (el ferrari que indicas), con mas memoria y disco lo solucionas, pero ya me dirás como le metes memoria y disco (RAM) a tu HTC por mucho ferrari que tengas. Seamos serios: ¿cómo puedes comparar por un lado la 7 con la 3.11 y pretender semejar el cambio a la 6.5 respecto de la 6.1? es que esa comparación no sirve. Es que no serviría ni siquiera comparando la 6.5 con un WM 2002, pero bueno..... Lo que yo comentaba no es tanto una queja sobre la máquina, que me encanta en si misma, como sobre el fabricante. No es serio, desde ningún punto de vista, que una actualización de software no lleve unas características y advertencias adjuntas respecto de los nuevos requerimientos( o yo no las he visto) y es que no podemos olvidar que nuestras maquinas están cerradas y que sus límites hardware, al contario que con los PC, no son modificables ya que uno no puede cambiar el procesador, ni la RAM ni tampoco la ROM, al menos yo no se hacerlo, y que una vez aplicado un cambio software de ROM, no es "legal" volver por tu cuenta a la versión anterior aunque la tengas "pagada", mientras que en tu PC de sobremesa todas estas cosas si se pueden hacer si dispones de las licencias correspondientes. No quiero entrar en polémicas, ¿pero es que os parece normal la respuesta de soporte sobre que no tiene ni idea de que se pierdan tantos recursos con la 6.5 o que no sepa donde están los 550 de ROM y los 288 de RAM? Y porfa, dime como se quita el HTC SENSE y si cuando lo quite estaré tan agusto con el interface como lo estaba con la 6.1 NOTA: No voy al McDonald's. Tengo un Burger cerca y es donde entro, de cuando en cuando, por mi hijo pequeño, que ya no lo es tanto, (anoche por cierto fue la última vez) pero lo único que me tomo, desde hace muchos años, son unas patatas fritas y una coca cola. No se que tienen esas amburguesas que siempre me dejan el estomago fatal.... Saludos Última edición por emailpjc Día 13/11/09 a las 14:34:41 |
|
|
Cita:
Salute. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer... mira que soy burriquín, que acabo de caer en la cuenta, gracias al excelente post "como hacer SoftReset,HardReset,Bootloader" de jmat, de que el botón interno hace SoftReset y no HardReset, como yo pensaba... ¡A estas alturas! Vivía en el convencimiento de que provocaba un HardReset porque así era en mi antigua Qtek 9000... Emailjpc, ya decía yo que no me cuadraba que estuvieras haciendo HardReset cada dos por tres, ni que huberas agujereado la carcasa para alcanzar el botón sin quitar la tapa! Ya me vale. Gracias y saludos.
|
|
|
Cita:
Me ha pasado dos veces que se queda muerta. La primera vez no encendía pero tras un reset encendió, pero ahora no enciende ni haciendo un reset ni quitando la pila. La he puesto a cargar en el PC y se ha reiniciado y apagado varias veces pero no termina de encender. He llamado a HTC y tengo que enviarla al servicio técnico. Me he quedado sin pro2 por unos días , espero que no sean muchos. EDITO: Acabo de conseguir que encienda dos veces, pero se apaga sola al poco de encender y también si le quito el cable del PC pero a la tercera he conseguido que encienda. La batería está al 0% no tengo ni idea de como se ha podido quedar sin batería. Ayer por la tarde estaba al 80% y no la he usado para nada de nada. Es la primera vez que me pasa una cosa así. Dicen en HTC que puede ser la conexión de datos..... No se si enviarla o esperar a ver si se repite ... Pensaba que las conexiones de datos, tras un tiempo de inactividad, se cerraban solas pero me están diciendo en HTC que no. Sabeis de algún programa que tras un tiempo determinado de inactividad de los datos cierre las conexiones. Es que configurar el botón de colgar para hacerlo, pues es una solución, pero claro, te tienes que acordar y si tienes programas que automáticamente se conectan para descargar el correo etc, pues tienes que estar vigilando constantemente el tema. Última edición por emailpjc Día 16/11/09 a las 13:22:11 |
|
|
Cita:
Pues me lo estoy pensando... es que el HTC Sense se come casi 20 MG con solo arrancar. Es verdad que sin el sense queda mas fea, pero es que 20MG son un montón de MG. Gracias |
|
|
Cita:
desconectar la red cuando no se usa por 1 minuto Code: HKLM\Comm\CommMgr\Planner\Settings\ Setear "SuspendResume" a 58 00 00 00 33 00 99 00 88 00 39 00 58 00 39 00 29 Default es #777 y no tiene que tener nada sobre GRPS Setear "CacheTime" a 60 a ver que te ocurre..... Yo no lo uso, lo encontre por ahi... |
|
|
Cita:
Otra cuestión que puede haber influido muchísimo en que la batería se quede a 0 es que desde hace unas semanas (pocas) tengo durante mucho tiempo el símbolo 3G+, que no se lo que es, y cuando no tengo 3G+ casi siempre, desde el principio, tengo 3G. Creo recordar, por un programa para iphone que te dice el tiempo de vida útil que te queda de batería, que la conexión 3G y supongo que la 3G+ también, consume mas batería (casi el doble) que la conexión wi-fi. ¿Sabéis algo a este respecto? ¿Cómo tenéis configurado lo de Configuración- Comunicaciones- Teléfono - Banda/Frecuencia? Yo lo tengo todo en Auto pero seguramente, para cuando no quieres descargar algún fichero o ver un video del youtube o navegar con el google Maps, igual es mas eficiente configurarlo de otra forma??? Voy a probar con Tipo de red = GSM en lugar de Auto y si encuentro algo de documentación creo que en frecunecia pondré GSM (900+1800)+UMTS(900 +2100) en lugar de auto para que tarde menos en encontrarla y os diré algo (De esto último no estoy seguro de cual es la buena) Voy a probar durante 24 horas al 100% de carga y sin utilizarlo para nada de las dos formas... Saludos |
|
|
Cita:
Recomendaciones... si no tienes que recibir mails no lo uses y si tienes que recibir mails o la cargas cada 12 hs. o llevas otra bateria. Poner en auto la pantalla... Poner en gsm o wcmda para que no busque... Sacarle la animacion al clima... Poner que se apage a los 10 segundos... Agarrar tu pc de escritorio, conectala a una bateria de auto y hacele un cinto para llevarla a todos lados!!!!!!! ![]() Me parece que te has comprado una maquina que no es para ti Emailpjc... A que te dedicas? para que la usas? Por ultimo, prueba este pack de mejoras para la bateria... |
|
||||
|
||||
Actors, este CAB de mejoras para la batería que es lo que toca del registro?? Y saber si es desinstalable.
Gracias por anticipado compi ![]() |
|
|
Cita:
No se si es desinstalable, no he probado... pero toca cosas que se setean manualmente.... pero todas para una mejor rendicion de la bateria. Si no te gusta lo vuelves a setear manualmente y listo. |
|
|
Cita:
Lo he probado con conbertura 3G y con 2G y no funciona. Bueno, en realidad he probado un cab que he encontrado en un foro sobre trucos del omnia con las pistas de tu post y que viene a hacer lo mismo. Los valores originales son: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings] SuspendResume = ~GPRS! CacheTime = 600 y el cab lo pone a: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings] “CacheTime”=dword:0000003c (60) “SuspendResume”=”GPRS_bye_if_device_off” En cualquier caso gracias y si sabeis de algún programa o encontráis algo similar estupendo. |
|
|
Cita:
La PRO2, junto a otras, (iphone, blackberry, n97....) la estamos utilizando para probar ciertas aplicaciones relacionadas con el correo (push y bajo demanda) y alertas. Aunque no conozco a fondo WM, no se trata de un problema de falta de experiencia. De verdad que me ha sorprendido quedarme sin batería. La única explicación que le encuentro, a parte del consumo con 3G, es que algún proceso se metiera en bucle por la noche y no me diera cuenta. Esto es algo que también me ha ocurrido con una iphone lo que pasa es que en ese caso la incidencia se detecto antes de la descarga completa (se calentó tanto que se notaba en el bolsillo) En algunos terminales con simbian se podía acceder a los parámetros propios de red, cobertura, potencia, etc, con un código especial que se metía con el teclado. En algunos incluso se podia quitar características como la comunicación duplex, etc. Tocar algunos de esos parámetros si que ahorraban batería de verdad pero desconozco si existe esta posibilidad en nuestros terminales actuales y aunque existiese, tampoco creo que fuese muy conveniente tocarlos. Ayer deje completamente cargada la batería con la conexión de datos cerrada, cobertura 3G y con todos los programas que hacer uso de la conexión de datos deshabilitados. Cuando pasen 24 horas os diré lo que ha consumido. Repetiré la prueba con 2G. NOTA: No creo que la distancia a la antena sea el problema del consumo 3G, a no ser que pierda con frecuencia esa cobertura y esté cambiando de 3G a 2G y viceversa muy frecuentemente. El problema está en el propio hardware ya que en 3G entra en funcionamiento un chip adicional separado o integrado en otro (doble) por lo que el consumo es superior. Saludos Última edición por emailpjc Día 17/11/09 a las 10:52:43 |
|
|
|
Cita:
Clarisimio Email, gracias por tu respuesta. Lo de la distancia tiene que ver porque hace más fuerza el equipo para conectar, por eso lo de las liñitas de señal. A mas distancia mas trabaja nuestra maquina y mas gasta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:43 (GMT +2)