|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
[GB][2.3.7] LEUCOS 1.2 *PROJECT2* [CM7.2] by xgchen [03/01/14]
Hola
Perdonad chicos por el abandono. Es que ando muy ocupado con el tema de los estudios. A parte, a esto se suma que ya no tengo el terminal así que no puedo probar en donde falla. La rom la decidí publicar porque la tenía en el pc ya preparada hace tiempo y lista para subir, sin embargo, por alguna razón no la probé. De todas maneras, tengo un .txt donde guardé los diferentes cambios interesantes que debería tener la versión 2 así que intentaré comenzar desde la base P1 de nuevo, para ir seguro y sin fallos. Si las cosas transcurren sin incidentes, en 1 semana, tengo una nueva versión lista, aunque tampoco os fiéis mucho de mi palabra. Saludos y disculpas por mi ausencia. Edito: me es imposible volver a ponerme con la cocina ahora mismo. Lo siento mucho pero que acabe la selectividad, no podré hacer nada. Última edición por xgchen Día 26/04/14 a las 16:03:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, hace un tiempo use una rom GB quizas me anime a probar esta
lo que me echa un poco para atras de GB es que no deja poner multiples alarmas como las versiones superiores de android tambien que no puedes cerar apps pulsando la tecla home y el icono para cerrar todas, o deslizando una por una ¿se puede hacer lo que busco con apps externas? ¿alguna recomendacion? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
hola, hace un tiempo use una rom GB quizas me anime a probar esta
lo que me echa un poco para atras de GB es que no deja poner multiples alarmas como las versiones superiores de android tambien que no puedes cerar apps pulsando la tecla home y el icono para cerrar todas, o deslizando una por una ¿se puede hacer lo que busco con apps externas? ¿alguna recomendacion? Gracias ;) ![]() ![]() Para cerrar las apps puedes instalar un task killer y cerrar las que quieras en cualquier momento.El Go launcher EX lo lleva incorporado sin ir mas lejos. Un saludo. Última edición por fulgura91 Día 08/05/14 a las 22:25:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con múltiples alarmas? Porque por probar he llegado a poner 18 alarmas en GB y no he seguido por aburrimiento
![]() Para cerrar las apps puedes instalar un task killer y cerrar las que quieras en cualquier momento.El Go launcher EX lo lleva incorporado sin ir mas lejos. Un saludo. ![]() ![]() voy a probar el task killer que comentas, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|