Jiake v8 Jiake v8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
icgsoft icgsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

realmente es muy bueno, lo tengo hace dos días y ha cumplido con creces todas mis expectativas.
Sencillamente Impresiona!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por icgsoft Ver Mensaje
realmente es muy bueno, lo tengo hace dos días y ha cumplido con creces todas mis expectativas.
Sencillamente Impresiona!!!!!!
Me alegro.

¿Te da la sensación de que sea un móvil que vaya a durar tiempo? Porque me tira para atrás el gastarme 175€ y que después de 1 año deje de funcionar o yo que sé.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Hola socios. Me decidi hace tiempo por este modelo. Un octa core me tiraba para adelante. Despues de dos meses esperando y anular pedidos por no haber en stock en pandawill, realice la compra en Tinydeal, que supongo que en dos semanas lo tendre por aqui. El envio y numero de tracking ya lo tengo. Ya os comentare mis impresiones del cacharro...

Aprovecho este mensaje para preguntar si tiene NFC. Hay informaciones varias y diferentes al respecto. En Tinydeal, cuando realize la compra si tenia segun page y ahora han eliminado eso....lo tendra o que?????
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Decir que me ha llegado hoy por pandawill, puntos negatigos:

-La funda tipo tapa no viene con el logo JIAKE aunque tampoco es lo mas currao de la marca.
-El lapiz tactil que incluye no me gusta y es malo
-Los auriculares no se ven muy buenos, lo he intentado probar en un NEO 003 y no son compatibles, aun no lo he probado en su movil.
-NO ES MHL y no aparece en ningun lado que sea NFC.
-La protección de plástico es una basura a mi parecer

Puntos positivos.
-La oferta de Pandawill por htcmania viene con dos baterias.
-es OTG !!!, le he metido la aplicación paragon nfts y un pendrive de 32 gb scandisck y va de maravilla corren peliculas de 8 gb de maravilla, eso si hay que cambiar de reproductor multimedia me voy a bajar el VLC aver si escucha bien el audio de todos los videos, reproduce avi y matroska de maravilla.
-NO PAGUE ADUANA.
-El móvil al tacto no enviada para nada a ningún otro de plástico ya sea samsung o el que fuera, yo tengo manos tirando a grande y estoy encantado y en mis pantalones no estrechos yo que mido 1,80 caben perfectamente.
-27.000 puntos atuntu sin tocar nada.
-Es root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegaep su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake v8

Hora actual: 23:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /