|
||
|
|
||||
|
||||
|
realmente es muy bueno, lo tengo hace dos días y ha cumplido con creces todas mis expectativas.
Sencillamente Impresiona!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da la sensación de que sea un móvil que vaya a durar tiempo? Porque me tira para atrás el gastarme 175€ y que después de 1 año deje de funcionar o yo que sé. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios. Me decidi hace tiempo por este modelo. Un octa core me tiraba para adelante. Despues de dos meses esperando y anular pedidos por no haber en stock en pandawill, realice la compra en Tinydeal, que supongo que en dos semanas lo tendre por aqui. El envio y numero de tracking ya lo tengo. Ya os comentare mis impresiones del cacharro...
Aprovecho este mensaje para preguntar si tiene NFC. Hay informaciones varias y diferentes al respecto. En Tinydeal, cuando realize la compra si tenia segun page y ahora han eliminado eso....lo tendra o que????? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me ha llegado hoy por pandawill, puntos negatigos:
-La funda tipo tapa no viene con el logo JIAKE aunque tampoco es lo mas currao de la marca. -El lapiz tactil que incluye no me gusta y es malo -Los auriculares no se ven muy buenos, lo he intentado probar en un NEO 003 y no son compatibles, aun no lo he probado en su movil. -NO ES MHL y no aparece en ningun lado que sea NFC. -La protección de plástico es una basura a mi parecer Puntos positivos. -La oferta de Pandawill por htcmania viene con dos baterias. -es OTG !!!, le he metido la aplicación paragon nfts y un pendrive de 32 gb scandisck y va de maravilla corren peliculas de 8 gb de maravilla, eso si hay que cambiar de reproductor multimedia me voy a bajar el VLC aver si escucha bien el audio de todos los videos, reproduce avi y matroska de maravilla. -NO PAGUE ADUANA. -El móvil al tacto no enviada para nada a ningún otro de plástico ya sea samsung o el que fuera, yo tengo manos tirando a grande y estoy encantado y en mis pantalones no estrechos yo que mido 1,80 caben perfectamente. -27.000 puntos atuntu sin tocar nada. -Es root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegaep su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||