llevo +1año con el note2, tiempo atras fui un asiduo de las custom rom en Desire, xperias, s2, s3, etc, en el note2 empece con la 4.1.2 stock rooteada + simplistic y algun otro mod para ponerlo a mi gusto dando por hecho que me liaria con las custom rom rapidamente... pero aun sigo con ella despues de todo este tiempo
y es que todo funciona perfecto, absolutamente todo y simplemente rooteandolo+simplistic nunca he necesitado nada mas como para plantearme ni ponerle una custom rom
no he tenido un cuelgue o inestabilidad jamas, me puedo tirar meses sin tener que hacer un simple reinicio porque todo funciona fluido y rapidisimo, la autonomia es de no creerselo (2dias completos con 6-7h de pantalla encendida), el gps es el mejor que he tenido en un smartphone cogiendo incluso dentro de casa en cuestion de segundos 10-12satelites y posicionando con total precision, el wifi a 30m del router en la calle me coge buena señal en casa ni que decir tiene que siempre señal excelente, el dongle me funciona perfecto, el spen, la multitarea, la camara, el bt lo he usado con todo tipo de dispositivos/ml y jamas me ha dado problema... en resumen que evidentemente y tras leer las experiencias que estan teniendo muchos con la 4.3 ni me planteo por lo mas remoto actualizar mi terminal