Home Menu

Menu

iNew iNew

Herramientas
Viejo 08/01/14, 18:25:16
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Pero Spainwarehouse no tendria el stock en españa? Esque si no, la verdad es que no tiene sentido la conjunta, tenemos el inew en to2c por menos de 130€, si hay que esperar a que spainwarehouse tenga el stock desde china al final estamos andando para atras, no? Igual lo he entendido yo mal jeje
Si, tiene stock y reponen cada semana.

Viejo 08/01/14, 19:07:53
ware ware no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Con susan de to2c .... He hablado yo esta mañana ..estoy esperando a que el admin de forotek negocie con ella precios ....me ha dicho que si comprabamos varios hablaba con su jefe para ofertarnos ..y si no yo comprare los mios ...tienen stock y el mejor precio sin haber negociado siquiera.
Viejo 08/01/14, 19:18:50
Usuario muy activo

Se han enviado privados y mails a los apuntados para la compra con cupón de PandaWill por 124€. Les han asegurado que hay stock ahora mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:40:28
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
@Pacificator, según he leido por otros foros la primera remesa de este teléfono traía un fallo en la cámara y no funcionaba el NFC, lo cual dicen ya está solucionado. Podríamos cerciorarnos de que traerían resueltos esos fallos?. Gracias.
Grave error.
Al parecer lo que no funcionaba era el OTG y la cámara parece funcionar bien.

Última edición por jymifloid Día 08/01/14 a las 21:06:28
Viejo 08/01/14, 22:01:50
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Se han enviado privados y mails a los apuntados para la compra con cupón de PandaWill por 124€. Les han asegurado que hay stock ahora mismo.
A mí no me han dicho lo mismo, pero está claro que lo de pandawill es todo menos claro .
Viejo 09/01/14, 00:21:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
@Pacificator, según he leido por otros foros la primera remesa de este teléfono traía un fallo en la cámara y no funcionaba el NFC, lo cual dicen ya está solucionado. Podríamos cerciorarnos de que traerían resueltos esos fallos?. Gracias.
Grave error.
Al parecer lo que no funcionaba era el OTG y la cámara parece funcionar bien.
Lo que no fusiona es el air gestur.
Lo demás es correcto.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:22:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
A mí no me han dicho lo mismo, pero está claro que lo de pandawill es todo menos claro .
Nunca se puede estar seguro al 100%. El stock cambia por momentos en estas tiendas.
Viejo 09/01/14, 03:08:13
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Mencionado: 5 comentarios
Yo estoy interesado en cojermelo con Antelife ...pero solo si tiene en stock real...en panda will lo llevo pedido desde el dia 24 de diciembre y me siguen diciendo a traves del chat que no hay srtock ..por lo que voy a cancelar el pedido....
hay una posibilidad de que alguna de las tiendas con que estas negociando tenga stock para mandar ya.....pues me apuntaria sin dudarlo....por que los de Panda will mienten como bellacos¡¡¡
Viejo 09/01/14, 11:11:53
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
@pacificador, el precio sería gastos de envio incluido? 2 baterías?
Viejo 09/01/14, 18:01:57
ware ware no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Ayer pedi 3 telefonos a pandawill ...que se supone tenian 20 en stock...y de momento procesando..
A ver si se dan caña ...o la lio.
Que esta gente a cada uno le dice lo que quiere oir ...
Viejo 09/01/14, 20:58:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
@pacificador, el precio sería gastos de envio incluido? 2 baterías?
Las ofertas españolas son siempre con los gastos de envío incluidos.
Lo de las dos baterías no te entiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 01:13:34
nacozu nacozu no está en línea
Miembro del foro

No pidais nada en pandawill, yo lo pedi el 24 de diciembre y lo cancele hace dos dias, son unos estafadores, al final lo pedire hoy en to2c que parece que son serios
Viejo 10/01/14, 01:39:36
Usuario muy activo

Dicen en ForoTek que todos los pedidos que han realizado hasta ahora tienen asegurado el stock y saldrán mañana o el Lunes. Veremos desde aquí si cumplen.
Viejo 10/01/14, 02:15:06
Usuario muy activo

Cita:
Buenos días,

Tras casi un día completo de uso con el terminal ya puedo dar algunas pinceladas mas antes de la review definitiva.

Pantalla: Sencillamente perfecta, el táctil es preciso y sin fallos, la luminosidad altísima, la nitidez insuperable (aún siendo "solo" HD),
Fluidez: CERO lags, pero no he probado aún juegos 3D tipo Real Racing 3.
Batería: Lo que se podía esperar de una batería de 1.800, llegará al día sin problemas con un uso moderado: 20 horas aproximadamente encendido con 3-4 horas de pantalla, con Wifi activo y el brillo en automático. Mi S2 duraba menos con la misma batería y menos potencia (9.000 vs 17.000), por lo que se ve que este procesador de Mediatek está bastante bien optimizado.
Extras: Posee led de notificaciones (era una duda que tenía).
Flip cover con s-view: He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la covertura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún. EDITADO: He conseguido responder una llamada a través de la ventanita de la funda (s-view). Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Esto significa que transmite el táctil pero hay que pegarlo a la pantalla con algo de fuerza para que responda.
Tamaño y peso: De los mejores terminales que he probado en este sentido, aunque el Note 3 le supera (y su clon el N3), puesto que por un poquito mas de tamaño (casi inapreciable) posees mas pantalla, y aunque pesa un poco mas la batería es de mayor capacidad y eso se agradece.
Bluetooth: He probado un "pinganillo" bluetooth y un altavoz Sony y funcionan perfectamente a través del Bluetooth
NFC: He compartido con un Note 2 imágenes sin problemas, aunque en general es un sistema que no me parece cómodo. Preferiría que se compartieran por bluetooth una vez que se pusieran en contacto por NFC (seguro que esto es posible mediante una aplicación), ya que tienes que mantener durante unos segundos los terminales unidos y además tocar la pantalla en ambos terminales (quizás esto sea configurable), algo que se hace incómodo teniendo cada usuario el terminal pegado al de la otra persona.
WIFI: Cobertura perfecta. Igual que mi querido S2.
3G: La misma cobertura que tenía con el S2.
Llamadas: Solo he realizado 2 y una con el pinganillo, pero de momento bien, sin problemas.
Cámara: Realizando comparativa con el S2 he conseguido determinar que la calidad es prácticamente idéntica a éste. He realizado ajustes de color, brillo, etc. para conseguir el "color" de las fotos del S2 pero en cuento a nitidez y grano es condiciones idénticas son muy similares, por esta razón he decidido cambiar mi querido terminal por el v3.
El Red Rice que probé, además de que no era para mi, no me lo quedé por el peso y el grosor, algo muy importante para mi, ya que empeoraría con respecto al S2, pero la cámara también era equiparable y el flash espectacular.
Flash:Me ha parecido potente pero tengo que hacer mas pruebas para determinarlo con seguridad y dar una nota fiable.

Notas:
El botón Home en ocasiones no me saca la lista de aplicaciones en uso, aún no se de qué dependerá. eso sí, el led que han puesto a este botón hace las delicias de los que lo observan por primera vez.

P.D.: Ahora mismo soy la envidia de mis "colegas". El terminal llama mucho la atención y es que el diseño no tiene nada que envidiar a un Sony xperia Z, por poner un ejemplo, pero claro por tan solo 130€
He detectado un pequeño fallo con la Flip Cover.
Si la cierras estando el terminal en horizontal el terminal se reinicia. Es un reinicio rápido de unos 5-10 segundos. Está claro que es un bug del Launcher-Widget que controla la S-view por lo que seguramente en próximas ROMs quedará solventado.
Viejo 12/01/14, 20:45:21
Usuario muy activo

Os pego aquí la info de como hacer el pedido con PandaWill que ahora que ya están enviados todos los privados, no hace falta ocultarlo.

Cita:
Ha llegado el momento de realizar el pedido. Sigue las instrucciones marcadas:

1.- Si no eres cliente date de alta en la web de PandaWill. Haz login en la página de PandaWill.
2.- Entra en el link: http://www.pandawill.com/inew-v3-ult...re-p84564.html
3.- Añade el producto al carrito, no solicitéis mas o menos unidades de las que habéis solicitado en la lista de apuntados. Si es necesario modificar dicho número.
4.- Aplica el cupón descuento: v3forotek30
5.- Verifica que el importe final es de 169$ (Unos 124€, aunque dependerá el método de pago elegido y del tipo de cambio que apliquen. Recomendamos Paypal con tarjeta de crédito).
6.- Finaliza el proceso de compra como lo harías normalmente en cualquier WEB, indicando tu dirección de envío y resto de datos necesarios.
7.- Vuelve a ForoTek e indica el número de pedido de PandaWill en la lista de apuntados, aquí te indicamos como hacerlo: http://forotek.net/index.php?topic=9775
8.- Si no os habéis apuntado en la lista con usuario registrado de Forotek.net os recomendamos que lo hagáis ahora para poder introducir el número de pedido y participar en los sorteos. No os preocupéis por aparecer en la lista dos veces, el válido solo será el que tenga el código de pedido indicado en la lista. de cara a ForoTek.net los que no hayan introducido el pedido no lo habrán hecho.
9.- Espera paciente a que el terminal llegue a tu casa. Puedes consultar en la WEB el estado de tu pedido.

NOTAS:
Comunica PandaWill que ahora mismo no tienen mas STOCK, pero que repondrán pronto y los que pidan ahora serán los primeros en revibir las nuevas unidades. El Stock en la WEB de PandaWill no se actualiza con frecuencia.
Ante cualquier problema contacta con PandaWill por mail y si lo crees conveniente o tienes dudas, conmigo por privado.

Nos vemos en el hilo.
Viejo 14/01/14, 01:13:31
Usuario muy activo

Cita:
Buenos días,

Tras casi un día completo de uso con el terminal ya puedo dar algunas pinceladas mas antes de la review definitiva.

Pantalla: Sencillamente perfecta, el táctil es preciso y sin fallos, la luminosidad altísima, la nitidez insuperable (aún siendo "solo" HD),
Fluidez: CERO lags, pero no he probado aún juegos 3D tipo Real Racing 3.
Batería: Lo que se podía esperar de una batería de 1.800, llegará al día con un uso moderado: mas de 10 horas aproximadamente encendido con 3-4 horas de pantalla, con Wifi activo y el brillo en automático. Mi S2 duraba menos con la misma batería y menos potencia (9.000 vs 17.000 Antutu), por lo que se ve que este procesador de Mediatek está bastante bien optimizado.
Extras: Posee led de notificaciones (era una duda que tenía).
Flip cover con s-view: (ver nota al final) He pegado la funda, pero utilizando solo una parte de la "pegatina" (la he cortado con un cutter antes de despegarla) para evitar la curvatura que tiene la parte trasera del terminal y el corte que posee la tapa trasera en su parte inferior. De esta forma evitamos que se despegue (por la curvatura) y poder quitar la tapa al no unirla mediante la pegatina completa con la carcasa del terminal. El funcionamiento de la s-view es rápido y preciso. Además se enciende la pantalla cuando recibes una notificación, pero por contra el led de notificaciones queda oculto tras la flip cover. No he conseguido que responda al tacto a través de la ventana (por ejemplo cuando me llaman), quizás sea buena idea quitarle el cristalito para poder responder a las llamadas, pero no me atrevo aún. EDITADO: He conseguido responder una llamada a través de la ventanita de la funda (s-view). Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Esto significa que transmite el táctil pero hay que pegarlo a la pantalla con algo de fuerza para que responda.
Tamaño y peso: De los mejores terminales que he probado en este sentido, aunque el Note 3 le supera (y su clon el No1 N3), puesto que por un poquito mas de tamaño (casi inapreciable) posees mas pantalla, y aunque pesa un poco mas la batería es de mayor capacidad y eso se agradece.
Bluetooth: He probado un "pinganillo" bluetooth y un altavoz Sony y funcionan perfectamente a través del Bluetooth. También lo he conectado al coche sin problemas aunque por el Soft que lleva no me reconoce los contactos.
NFC: He compartido con un Note 2 imágenes sin problemas, aunque en general es un sistema que no me parece cómodo. Preferiría que se compartieran por bluetooth una vez que se pusieran en contacto por NFC (seguro que esto es posible mediante una aplicación), ya que tienes que mantener durante unos segundos los terminales unidos y además tocar la pantalla en ambos terminales (quizás esto sea configurable), algo que se hace incómodo teniendo cada usuario el terminal pegado al de la otra persona.
WIFI: Cobertura perfecta. Igual que mi querido S2.
3G: Zonas subterráneas (garajes) donde antes no tenía cobertura ahora si tengo. Desde luego la potencia de señal que consigue este es increíble. De lo mejor.
Llamadas: Solo he realizado 2 y una con el pinganillo, pero de momento bien, sin problemas.
Cámara: Realizando comparativa con el S2 he conseguido determinar que la calidad es prácticamente idéntica a éste. He realizado ajustes de color, brillo, etc. para conseguir el "color" de las fotos del S2 pero en cuento a nitidez y grano es condiciones idénticas son muy similares, por esta razón he decidido cambiar mi querido terminal por el v3.
El Red Rice que probé, además de que no era para mi, no me lo quedé por el peso y el grosor, algo muy importante para mi, ya que empeoraría con respecto al S2, pero la cámara también era equiparable y el flash espectacular.
Flash:Me ha parecido potente pero tengo que hacer mas pruebas para determinarlo con seguridad y dar una nota fiable. Definitivamente no es un flash espectacular, pero cumple su función mejor que la mayoría de terminales chinos que he probado. La del RR es mejor.

Notas:
El botón Home en ocasiones no me saca la lista de aplicaciones en uso, aún no se de qué dependerá. eso sí, el led que han puesto a este botón hace las delicias de los que lo observan por primera vez.
He detectado un pequeño fallo con la Flip Cover.
Si la cierras estando el terminal en horizontal el terminal se reinicia. Es un reinicio rápido de unos 5-10 segundos. Está claro que es un bug del Launcher-Widget que controla la S-view por lo que seguramente en próximas ROMs quedará solventado.

P.D.: Ahora mismo soy la envidia de mis "colegas". El terminal llama mucho la atención y es que el diseño no tiene nada que envidiar a un Sony xperia Z, por poner un ejemplo, pero claro por tan solo 130€
Añado alguna información adicional.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 12:26:23
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 39 comentarios
Se agradece toda la información que vas añadiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 14:09:19
Usuario muy activo

Yo sigo encantado con el terminal, un digno sustituto de mi querido S2 que ya lo dejaré para la peque, llevar de GPS en la bici, etc.

Si cambio el v3 por alguno será por el Xiaomi mi3. A ver si se porta algún proveedor y puedo conseguirlo baratito.
Viejo 14/01/14, 14:48:39
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Xiaomi.eu Stable
Tu operador: DigiMobil
Yo ya tengo pedido el mio y el de un colega en la conjunta de Forotek en Antelife Spainwarehouse, a ver si con suerte lo tengo para este fin de semana, espero no quedar defraudado con el movil, me ha costado mucho decidirme, la cosa estaba entre el Inew V3 i el Xiaomi Red Rice, espero no haberme equivocado en la elección.

Viejo 14/01/14, 15:08:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Yo ya tengo pedido el mio y el de un colega en la conjunta de Forotek en Antelife Spainwarehouse, a ver si con suerte lo tengo para este fin de semana, espero no quedar defraudado con el movil, me ha costado mucho decidirme, la cosa estaba entre el Inew V3 i el Xiaomi Red Rice, espero no haberme equivocado en la elección.
Pros y Contras:

Pros v3: Diseño, pantalla y resolución, peso, grosor, Funda s-view
Pros RR: Soporte Usuarios y Xiaomi, MIUI, calidad general

Contras v3: Batería si estás acostumbrado a mas de 1.800
Contras RR: Peso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Reglas de Mensajes