|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con susan de to2c .... He hablado yo esta mañana ..estoy esperando a que el admin de forotek negocie con ella precios ....me ha dicho que si comprabamos varios hablaba con su jefe para ofertarnos ..y si no yo comprare los mios ...tienen stock y el mejor precio sin haber negociado siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han enviado privados y mails a los apuntados para la compra con cupón de PandaWill por 124€. Les han asegurado que hay stock ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator, según he leido por otros foros la primera remesa de este teléfono traía un fallo en la cámara y no funcionaba el NFC, lo cual dicen ya está solucionado. Podríamos cerciorarnos de que traerían resueltos esos fallos?. Gracias.
Grave error. Al parecer lo que no funcionaba era el OTG y la cámara parece funcionar bien. Última edición por jymifloid Día 08/01/14 a las 21:06:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se puede estar seguro al 100%. El stock cambia por momentos en estas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en cojermelo con Antelife ...pero solo si tiene en stock real...en panda will lo llevo pedido desde el dia 24 de diciembre y me siguen diciendo a traves del chat que no hay srtock ..por lo que voy a cancelar el pedido....
hay una posibilidad de que alguna de las tiendas con que estas negociando tenga stock para mandar ya.....pues me apuntaria sin dudarlo....por que los de Panda will mienten como bellacos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@pacificador, el precio sería gastos de envio incluido? 2 baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi 3 telefonos a pandawill ...que se supone tenian 20 en stock...y de momento procesando..
A ver si se dan caña ...o la lio. Que esta gente a cada uno le dice lo que quiere oir ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las dos baterías no te entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pidais nada en pandawill, yo lo pedi el 24 de diciembre y lo cancele hace dos dias, son unos estafadores, al final lo pedire hoy en to2c que parece que son serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en ForoTek que todos los pedidos que han realizado hasta ahora tienen asegurado el stock y saldrán mañana o el Lunes. Veremos desde aquí si cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cierras estando el terminal en horizontal el terminal se reinicia. Es un reinicio rápido de unos 5-10 segundos. Está claro que es un bug del Launcher-Widget que controla la S-view por lo que seguramente en próximas ROMs quedará solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aquí la info de como hacer el pedido con PandaWill que ahora que ya están enviados todos los privados, no hace falta ocultarlo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Se agradece toda la información que vas añadiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado con el terminal, un digno sustituto de mi querido S2 que ya lo dejaré para la peque, llevar de GPS en la bici, etc.
Si cambio el v3 por alguno será por el Xiaomi mi3. A ver si se porta algún proveedor y puedo conseguirlo baratito. |
|
|
|
Yo ya tengo pedido el mio y el de un colega en la conjunta de Forotek en Antelife Spainwarehouse, a ver si con suerte lo tengo para este fin de semana, espero no quedar defraudado con el movil, me ha costado mucho decidirme, la cosa estaba entre el Inew V3 i el Xiaomi Red Rice, espero no haberme equivocado en la elección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pros v3: Diseño, pantalla y resolución, peso, grosor, Funda s-view Pros RR: Soporte Usuarios y Xiaomi, MIUI, calidad general Contras v3: Batería si estás acostumbrado a mas de 1.800 Contras RR: Peso |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|