|
||
|
||||
|
||||
Para instalar la built 5; después que bajen el Zip con la rom, lo abren, luego van a la carpeta META-INF/com/Google/android y al archivo "updater-script" se le borra la extesion "txt". Esa es la manera que me funciono y si no en la pagina de XDA developers ya esta el fix del archivo (no puedo pegar el link de la pagina ya que mi tablet no me lo permite....)http://forum.xda-developers.com/show...593582&page=34
Al final pude ![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona better battery stats con esta rom? a mi no me carga las estadísticas
|
|
||||
|
||||
les aviso que ya esta la build 6 de carbon
![]() |
|
||||
|
||||
yo voy a probarla ahora, ya os dare impresiones
|
|
||||
|
||||
a mi con la build 6 no me funcionaba el wifi y he tenido que volver a la 4, por lo demas no he nitado mejoria en nada asi que.. de momento me quedo con la 4 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde ayer estoy probando la build 6 todo bien,el unico ''problema'' es el screen recorder que no funciona pero lo demas a mi me funciona bien hasta la bateria me duró 11 hrs casi, el wi-fi, red de datos 2g y 3g funcionan bien, por ahora esa muy buena, el tiempo dira si hay algun bug.
EDITO: Eso que mi celular es un HDP!, no me anda bien las otras ROM, siempre falla o la red o la SD o el Wi-Fi ![]() ![]() Última edición por cristian_nemesis Día 06/01/14 a las 19:36:12. |
|
||||
|
||||
Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, nada más me carga hasta el 62%, de hecho avanzó un poco más pero regresó al 62% alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Notan diferencia usando ART a DALVIK? La cámara lagea un poco grabando vídeo,viene con enfoque tocando la pantalla al grabar hacia un punto....si tratas de editar una imagen al tratar de mejorar la nitidez ,se detiene la aplicación.....la cámara me parece buena solo falta pulirla......saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito tener alguna rom en especifico antes de instalar esta? o con cualquiera puedo instalar esta sin problemas? de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Con cualquiera puedes instalar esta ya que lleva incluido su propio kernel, siempre y cuando tengas la base Jelly Bean y hagas todos los wipes
|
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y todo perfecto, solo me paso algo curioso, al quere ajustar una alarma se me cambio la hora y ahora no puedo regresarla a la normlidad usando la opcion de utilizar la hora provista por el operador ![]() |
|
||||
|
||||
Desmarca hora y fecha automática en ajustes....
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, ya llevo tres días con la build 6 y sinceramente me ha ido de maravilla, hasta el momento no tengo queja alguna..solo tengo un pequeño detalle: en el whatsapp, cuando quiero enviar un archivo de audio a un contacto en línea, me sale: grabadora de whatspp, es decir, con la rom stock me salían opciones para enviar un archivo de música, por ejemplo, como normalmente funciona en las stock. ¿a alguien le pasa esto? como se podría solucionar? Por otro lado, tuve una pequeña interrupción escuchando un archivo de música con el Apollo...digamos que un corto lag...no se si me recomiendan los lectores, colocar Co-core 8.2, que me corria perfectamente cuando tenia la versión stock italiana....
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tremontimkII, casi hubiera cometido un error.....como le ha ido con la rom???
|
|
||||
|
||||
Por nada. A proposito yo estoy con la CM11 de Maclaw y me va muy bien. Tiene algunos bugs que he señalado en su sitio. Imagino que esta al estar basada en el firm que se filtró del mismo Maclaw, debe tener un rendimiento similar.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya pase los primeros 6 días con la ROM y la verdad no me quejo..me quedo definitivamente con esta ROM, que me parece la mas estable de todas..ningún bug hasta el momento exceptuando el detalle menor que mencione del whatsapp a la hora de enviar archivos adjunto de música. Por lo demás, la batería dura mas que en la CMs, y la fluidez de los juegos como Asphalt 8 ..es increíble..
|
![]() |
![]() |
||||||
|