![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"la gracia es que así estamos informados entre todos y ya veremos como se desarrolla la cosa"
ese es el espiritu bibo. ![]() seria una sorpresa muy bonita. verdad? Última edición por truch Día 04/01/14 a las 20:32:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola truch!
Perdona, en cual coincidimos? Es que mi memoria de pez... Estoy muy interesado en este terminal por aquello de tener MIUI nativo y actualizaciones semanales. Ojalá no se haga de rogar tanto como el Mi3. |
|
||||
|
||||
Pues de alli exactamente.creo que era el numero 26 o algo asi de la conjunta de el mi3 pero se me fue haciendo cuesta arriba desde que desvelaron ese diseño tan anguloso, retraso de la version sd800... etc
Y como flanito se pillo el g2 pues... Bueno que de las conjuntas del mi3 te conozco ya que seré de los pocos que me lei todos los post de las dos hasta hace un mes. |
|
||||
|
||||
1.truch
2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja! Si, yo era el número 4. Yo también me cansé de esperar los retrasos. Además decidí que realmente no necesito un móvil con la CPU ni GPU mas potentes del mercado. Así que me conformaré con un Mediatek, que me costará la mitad con lo cual también puedo renovar de móvil en la mitad de tiempo. También lo que busco es una pantalla entre 5.5" y 6". Las 5" del Mi3 se me hacían justitas. http://taliandroid.com/el-xiaomi-hon...-84e-en-china Ojalá la nueva rebaja del Red Rice signifique que se acerca el Hongmi 2. Última edición por ijrivan Día 07/01/14 a las 02:30:25 |
|
||||
|
||||
1.truch
2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss 9. MaD_AyU Pillo sitio... si no se les va la mano en la subida de precio.. jeje |
|
||||
|
||||
Buenas!
Truch me ha comentado la existencia de este hilo y me ha preguntado x la posibilidad de gestionar la conjunta. Deciros que como ocurre con todos los modelos de Xiaomi a este aun le queda algún mes que otro para estar disponible y accesible para nosotros y q cuando lo esté será a un precio muy superior al anunciado en China (véase lo ocurrido con el RR) Por lo que esta conjunta no es apta para personas que necesiten el terminal con cierta "prisa" o para una fecha concreta cercana. Estimo Marzo como fecha viable. Recordad además que el RR2 no es de 5" como su hermano pequeño. Si todos aceptais estas circunstancias yo ayudo con mucho gusto a truch a llevar a buen termino la conjunta. Por cierto... Pedazo de pepino!!! Jejejje |
|
||||
|
||||
Hola Paci!!! ! Bienvenido!!!!
Lo primero: ABSTENERSE CUALQUIER ANSIOSO O PERSONA CON PRISAS Las cosas claras desde el principio: Movil chino sobre plano, en este caso sin planos ![]() ![]() Larguísimo camino, rumores, rumores, mas rumores, posibles retrasos y 2.000 cosas mas que nos vamos a encontrar..... Y por mi parte si hacemos una conjunta, me gustaria que fuese de verdad: 1. Conseguir un buen precio 2. Entre todos decidir si compramos a china (mas barato) o a españa con los 2 años de garantía (mas caro). 3. Que se respete rigurosamente el orden de la lista Por parte del organizador: 1. Que busquemos precio entre un par de tiendas FIABLES y elijamos entre todos. Lo de una unica tienda desde el principio como se hace en otras conjuntas no me parece nada bien. 2. Las cosas claras, a mi me parece genial que el organizador se lleve su comisión o los beneficios que el pacte con la tienda. Pero a cambio que nos represente ante la tienda y nos ayude ante cualquier problema que nos surja. Esto es todo creo ![]() ![]() Que os parece??? Alguna cosa más??? |
|
||||
|
||||
Mapunto!!
Para los Reyes he cogido un elePhone p6 para mi mujer y va como un tiro. Es un quad core, por lo que el RR con octa debe volar. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el red rice por que me urgia movil. No obstante y ahora que no tengo prisa esperare pacientemente en la conjunta a que salga el bicharraco este...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- El orden de la lista se respeta para el envío de la información y para que podáis hacer el pedido primero los que antes os apuntasteis, pero el envío lo hace el proveedor normalmente por orden de pedido/pago. 3.- Cuantos mas seamos mejor precio se conseguirá. 4.- En cuanto a proveedores chinos yo no soy partidario pero como habréis podido ver en otras conjuntas que tengo me preocupo por buscaros ofertas también con ellos y siempre he conseguido el precio mas barato del foro mediante compra directa con cupón. En esta ocasión sería igual, la filosofía de la conjunta es para comprarlo con proveedor español y por detrás buscaré ofertas con los chinos. 5.- En el DOC de condiciones de mis conjuntas viene claro todo lo que comentas: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing Mas claro imposible. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que la paciencia sea la tinica de esta conjunta. |
|
||||
|
||||
Pues perfecto Paci!!! Es que últimamente por ahí se ven cosas mu raras con las conjuntas. Yo con lo del envío con que tengamos un tiempo prudencial me conformo.
Es que he visto en la del xiaomi m3, que vamos si perdias 3 horas en pagar igual te habian adelantado 500, aunque fueses el 15 por ejemplo. Por eso lo decía. Pues supongo que solo nos queda esperar, yo me la juego: estimo mayo para ver el bicharraco este ![]() Yo si los demás están de acuerdo, por mi perfecto Última edición por bibo1980 Día 08/01/14 a las 09:43:46 |
|
||||
|
||||
Te explico el procedimiento habitual bibo.
Si el proveedor me dice que hay 50 unidades aseguradas en China para nosotros no se enviarán mas de 50 privados o mails de golpe en la primera ronda de envíos. Además, antes del envío, se avisará por el hilo de que se van a enviar los mensajes. Esto significa que los 50 primeros apuntados tendrán las mismas oportunidades de entrar en dicho stock inicial. Se esperará un tiempo prudencial para enviar el resto de mensajes, normalmente 24 horas. Se dejará de enviar mensajes cada 24 horas hasta que el proveedor nos diga que ya se han realizado los 50 pedidos, momento en el que se avisará por el hilo y se enviarán el resto de mensajes por tandas, a sabiendas por todos de que a partir de ese momento el stock no está asegurado y que el envío puede retrasarse mas de lo previsto por ese motivo. Si todo ocurre como el proveedor decía, recibirá en España las 50 primeras unidades y las enviará por orden de pedido/pago (el tiempo entre unas y otras será mínimo) a sus destinatarios. Según vaya recibiendo el resto las iría enviando. Lo que ocurre en ocasiones es que el proveedor no recibe las 50 unidades (quizás reciba mas o menos de las prometidas) y por lo tanto no todos los 50 recibirían su terminal en el mismo plazo. Estos son imponderables que difícilmente se pueden gestionar de una manera perfecta, pero siempre se deberían enviar por orden de pedido/pago. Última edición por Pacificator Día 08/01/14 a las 10:18:19 |
|
||||
|
||||
Eso es muchísimo mas razonable y a mi me parece lo mas justo. Es que lo de puta el último me parece una jodienda.
Dioooooooooo, venga que ya está aqui, jajajaja. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio que me interesa muchisimo
1.truch 2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor |
|
||||
|
||||
Cuando me digáis os hago la lista con el sistema habitual.
|
|
|
||||
|
||||
Pues cuando diga truch que ha sido el instigador,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|