|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe xq es eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra explicación no le veo, porque funciona hasta con un galaxy mini con gingerbread 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de bateria con 4.3 vienen por ota o por subir de 4.1.x a 4.3 sin hacer wipes.
resetead y listo. mis consumos Son espectaculares. Llevo 1 dia y medio y aun me queda un 33%. Mejor que con 4.1.2. Llevo 4.3 stock phe rooteada y con toda la mierda quitada.
|
||||
|
||||
|
Si hago los wipes me iria mejor? Para buscar como se hace por que no tengo ni idea .no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te vaya mejor la bateria tienes que calibrarla hazme caso si tu movil no es note 2 busca la manera de como calibrarla para el movil que tengas un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la he calibrado hoy por la mañana a la diez y me ha bajado de 98 a 83 y ahora al medidia solo me ha bajado a 77, esto pinta muy bien.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.mi movil es note 2.pero ni de asomo se acerca a los consumos que ponen por aqui.si es verdad que despues de hacer esto me va mejor pero me dura unas 13 o 14 horas con 2h y media de pantalla aprox.y cuando pise la 4.3 lo restablesi de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 dias con uso normal de llamadas, facebook, wasap y correo.
nada de jeugo ni videos. la 4.3 instalada desde cero mejora mucho a los consumos de la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
He notado la diferencia . Ahora me dura un día de largo.
He vuelto a los consumos antiguos . Rom dido note 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace una temporada que la batería no me dura nada, con ninguna ROM, he probado la Carbon, la 4.3 stock, la OMNI... y con todas me da similares consumos. Alguno me podeis ayudar a hacer un reset a la bateria?? he probado con battery calibration, pero no me ha mejorado nada en absoluto. Hay otro post que hablan de un código de samsung que te la restablece pero claro, con ROM samsung y yo tengo una AOSP... alguno me podeis ayudar a "arreglar" mi bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu si no te importa podrias decir cual es el codigo ese para restablecer la bateria de samsung?
yo tengo una rom samsung y me interesa mucho. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
*#0228#
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace una temporada que la batería no me dura nada, con ninguna ROM, he probado la Carbon, la 4.3 stock, la OMNI... y con todas me da similares consumos. Alguno me podeis ayudar a hacer un reset a la bateria?? he probado con battery calibration, pero no me ha mejorado nada en absoluto. Hay otro post que hablan de un código de samsung que te la restablece pero claro, con ROM samsung y yo tengo una AOSP... alguno me podeis ayudar a "arreglar" mi bateria??
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el tema del calibrado, lo he hecho al 77%... y se me ha quedado igual!!!!
Supongo que la batería está perfecta, y es el update a 4.3 oficial lo que es un churro...