![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para mi, Moto G por relación calidad/precio. También he oído hablar muy bien de LG G2 y HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() De los que yo he tenido ocasión de probar me quedo con Nexus 5 Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
Note 3, sin duda. Prestaciones sin rival.
|
|
Lg g2
|
|
||||
|
||||
Mejor Smartphone 2013
Para mi NEXUS 5.
Feliz 2014 |
|
||||
|
||||
Gama alta LG G2 por el buen trabajo que han hecho los de LG con este teléfono, y gama media Motorola Moto G.
|
|
||||
|
||||
Me parece ridiculo elegir un mejor movil cuando son tremendamente diferentes unos de otros. Para eso hay clase de entrada, clase media, clase alta y phablets.
Discutid vosotros que se os da bien. Yo en esta paso pero alabo muchisimo el rendimiento de mi xperia P y su cuerpo de aluminio, algo que antes no molaba pero ahora todos quieren. |
|
||||
|
||||
para mi el Note 3 creo que ahora mismo no tiene sombra....
|
|
||||
|
||||
Para mi, el Moto x. El único equipo que me pareció innovador en todo el año, ya que fue algo totalmente distinto.
|
|
Yo opino que el mejor es el LG G2 en cuanto a móvil se refiere, el Galaxy Note 3 como phablet es insuperable y el Motorola Moto G es sin duda el mejor en relación calidad/prestaciones/precio.
|
|
||||
|
||||
Para mi el LG G2, por su buen hadware y diseño conseguido.
Descarto al Nexus 5 porque considero que para ser bueno debes estar disponible, y la disponibilidad del Nexus 5 es pésima, sin embargo la del G2 es muy buena. |
|
||||
|
||||
Como el título del hilo habla de smartphone pues LG G2. Si habláramos de phablet el Note3, y de entre estos dos el LG G2 por manejabilidad.
|
|
||||
|
||||
deberia haber una encuesta. Quien a revolucionado el mercado este ultimo mes a sido Moto G.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto el mejor del 2013 ha sido el HTC One.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
Calidad precio? Se trata del mejor smartphone no del mejor calidad precio. El N5? el moto G? Si para lo que cuestan están bien(si no quieres sd o batería intercambiable) pero no son los mejores ni de lejos.
Última edición por blackeggs Día 01/01/14 a las 13:50:06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|