|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este tema se trato hace semanas, acaso es el día de la marmota? De los inocentes?
En fin lo voy a aclarar: Este es la noticia oficial de donde todos las demás se han copiado: (Esta en aleman usen el traductor) http://www.areamobile.de/b/2267-tear...#g.2267.3.3800 Hasta abajo se lee un UPDATE en el cual éste sitio explica que se comunicaron con Motorola y les dijo que NO es un SD sino una eMMc. De hecho en la foto que todos ponen para atacar al moto g se ve una SD, sí una SD, pero no es del moto g sino que la sobrepusieron encima para comparar el tamaño con la mem interna del moto g, de ahí que nos pines estén viendo hacia arriba ( seria ilógico decir que esta SD sobrepuesta es la mem del moto g ya que se menciona que la memoria esta SOLDADA) ![]() Y es evidente que lo de la foto es una microSD puesta encima del hueco, no creo que nadie pensara que venía así de cutre puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo he llegado a esta noticia a través de otro foro, no entro mucho al subforo del Moto G, perdone usted. La noticia en la que estamos comentando la ha puesto un admin además.
Y es evidente que lo de la foto es una microSD puesta encima del hueco, no creo que nadie pensara que venía así de cutre puesta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la versión de Motorola diciendo que es una SD?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien cierre este post y su gemelo.
Que aún no he probado el alcohol y ya veo los mismos temas por duplicado y triplicado..... ![]() feliz año a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepexperia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||