|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de desconfiar
Yo no creo que haya sido una "recolecta" de datos. ¿Para que van a querer saber los de Google/Motorola/NSA donde estuvimos la noche pasada?Entiendo el espionaje para los líderes mundiales (aunque no estoy de acuerdo con él) , pero a nosotros.... ![]() Hombre, si después de todo lo que se ha hablado (y lo que no se ha dicho), aún crees que no nos tienen controlados hasta el más mínimo detallé pues no tengo nada que decir, mi opinión es la contraria y opino lo contrario, llámame paranoico, pero meter un terminal de estas características por este precio a mi sinceramente no me parece una idea de Google por salvar la economía de sus clientes, más me parece una estrategia de meter un smartphone con calzador en el bolsillo a quién no lo tuviese por precio; Google, compañía americana, compra Motorola, otra compañía americana, ¿negocios o intereses de terceros?, no se, igual si estoy paranoico. Desde pequeño siempre me han dicho que no coja caramelos de desconocidos, ahora el caramelo nos lo dan cuando somos mayores y nos creemos que es por "ayudarnos", yo no me lo creo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.
CameraappsNoEmail.zip Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por bauto Día 01/01/14 a las 15:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que el dia de ayer realice el Wipe Cache Partition en mi Moto X y se soluciono el problema de consumo de bateria. La unica "secuela" que encontre es que la bateria ahora me muestra el tiempo que lleva funcionando a bateria y no el tiempo de carga restante. Alguien tiene idea de como se configura eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que el dia de ayer realice el Wipe Cache Partition en mi Moto X y se soluciono el problema de consumo de bateria. La unica "secuela" que encontre es que la bateria ahora me muestra el tiempo que lleva funcionando a bateria y no el tiempo de carga restante. Alguien tiene idea de como se configura eso ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa elektra, es que el tema se abrió en Moto G y es sobre Moto Assist ... no importa en modelo del equipo.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Te lo digo desde el respeto y sin buscar líos eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Gylean , es el unico foro donde encontre informacion sobre mi problema y estoy mas que agradecido. Todo sea por mantener el orden y sea sencillo encontrar soluciones.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasó lo mismo. La pantalla ardía y la batería tb. Al desbloquear el móvil se apagó por falta de batería. Lo cargué al 100%...y CREO que el logo de motorola al iniciar el móvil ha cambiado. Os ha cambiado el boot a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambió hace algunos días con una actualización
|
![]() |
Estás aquí