|
||||
|
||||
el tema del brillo tambien he notado yo que aunque lo tengas en auto se ilumina mucho mas que antes con el consiguiente aumento de gasto de bateria
|
|
|
yo lo tengo en automático y sinceramente no he notado diferencia con la 4.2.2
|
|
mas ram 4.2 estaba en 800mb libres ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Si q es verdad q consume mas ram aunque va más fluido todo en general.
|
|
Por lo general bien. Consume más RAM y ello entre otras cosas se debe al nuevo teclado, el de la 4.2 apenas llegaba a 20 megas y este se pone rápidamente en 90 después de cierto uso. Respecto al otro cambio "pijo" es el del estilo de la alarma, ya no se puede escoger un fondo o foto para este, ya digo, una chorrada, pero ahí está. Respecto al consumo de la batería no he notado mejoría, yo me atrevería a decir que quizas consume más, pero claro, si trae más apps de serie y va más fluido... por fuerza tiene que consumir más, un claro indicio de ello es que se calienta ligeramente más que con 4.2 y las horas de pantalla son 4 como mucho y llegando a umbrales por debajo de 20% de batería para ello, supongo que le hacen falta un par de ciclos más para reajustarse. Tengo deshabilitadas varias apps de serie y soy bastante selectivo en lo de los datos, wifi, brillo, etc, es decir que cambio ajustes en función de las necesidades de ese momento.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es la mejoria de la camara. Yo era de los de fotos con muchisimo ruido, y incluso llegue a calificar como mejor camara al xperia arc s, en condiciones de poca luz. Ahora alucino pepinillos, mejores fotos con poquisima luz.
|
|
Todo perfecto mejor fluidez, Interface más bonita me gusta todo PERO y los mapas que se supone que tenemos que pagar para utilizar el navegador. Gps???? Y el modo coche y todo lo que teníamos antes?
Otro pero la barra de espacio del teclado que.ya no es barra ni na!! |
|
Alguien me ayuda??? los navegadores. Gps???? Ahora no los veo
|
|
|
Cita:
los navegadores. Gps???? Ahora no los veo _puedes usar google maps como navegador y si no quieres tirar de internet para eso ,descargate un gps yo uso el tomtom que tiene mapas offline y me va de fabula Otro pero la barra de espacio del teclado que.ya no es barra ni na _eso entra en ajustes del teclado y la pones como antes quita el botón del punto y el de los emoticonos y ya te sale mas ancho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 4.3 trae mejoras, pero fluidez, más rápido,,,, será internamente, si pasas el antutu saca más puntos, pero tengo dos z y un t y si lo comparas al abrir al mismo tiempo navegador, mapas, alarma,contactos va mejor el 4.2, incluso el t con 4.1 , hacer la prueba si podéis, visualmente gana 4.3, he tenido la filtrada y la española, y en los dos casos vuelvo 4.2...esto es sólo mi opinión y no es querer llevar la contraria a todos, pero nadie le pasa..saludos
|
|
|
Cita:
|
|
Hola compañeros,tengo un SP y mi duda es si Se pueden pasar los datos de las aplicaciones a la sd externa?ya le con la 4.1 no.sé puede
|
|
Pues a mi las fotos me siguen saliendo como el culo de mal con poquisima luz ,sobretodo en interiores,ya sea dentro de casa,en una discoteca,en la calle ,da igual ,estoy bastante decepcionado con la camara del Xperia z ,vamos una autentica basura la camara para ser un movil de alta gama
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola. a mi la actualizacion me gusta, es cierto que va mas fluido, mas rapido, mejor visualizacion, mejor WiFi, de momento los datos no se me han apagado asi porque si, etc, etc PERO me parece ami que la bateria dura bastante menos, sobre todo en modo espera y si le meto caña ya ni te cuento.
El throw me reproduce bien las canciones y algunas fotos, los videos grabados por mi en full hd no hay manera de visualizarlos, en la 4.2 tampoco iban. |
|
||||
|
||||
Impresiones
Sony hizo un matempranobajo debo decirlo, el wifi el mayor problema lo arreglaron hasta la calle me llega ahora, -La cámara me gusta su interfaz pienso que tengo otro celular y sus extras también Me encantan, la interfaz blanca me agrada un poco X ser muy brillante e notado que el brillo mínimo viene siendo como el 30% del iPhone queda muy iluminado, los temas M GUSTAN algo nuevo y no tener que bajar home ni nada por el Estilo es muy temprano y solo tenemos algunos disponibles espero ver más! Stamina estoy asombrado con su duración antes con la 4.2 podía llegar a las 4 quizás pero ahora las paso sin Stamina puedo quizás 3:30-4:00 pero me gusta su trabajo! Espero ver la 4.4 que nos traerá!
saludos.. |
|
||||
|
||||
Pues a mi, despues de una semana de uso y 7 ciclos de carga, la bateria me dura un suspiro!! Antes al menos me llegaba a la noche, pero ahora... Bufff por la tarde lo tengo frito... Mal muy mal por Sony.
|
|
lo mismo le pasa a la Tablet Z!
|
|
no se os queda tonto cuando se apaga la pantalla y le volvéis a dar al botón para que se vuelva a encender y no hace nada hasta que le dais 3 o 4 veces? a mi me pasa eso desde que actualicé :S
|
|
|
Pues yo diría que no e notado ningún cambio en la batería la verdad :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|